71

1.8K 152 5
                                    

Los sonidos de la cama crujir junto con las respiraciones pesadas y los chasquidos húmedos de los fogosos besos que estaba compartiendo la pareja en ese momento era lo único que se escuchaba en la habitación, acompañado de los suspiros que de se escapaban por sus bocas.

Estaban casi desnudos, mientras Jimin estaba solo en ropa interior, el mayor ya no tenia la parte superior de dejando al descubierto su muy bien formado pecho y abdomen.

Cada que había oportunidad el pelirrojo adoraba admirar el cuerpo de su novio y más ver los dibujos de tinta que cubría una gran parte de su brazo y  espalda.

Simplemente los amaba.
El omega bajo sus manos al borde de los pantalones del alfa, no le importaba verse desesperado pero se sentía demasiado caliente, nuevamente el ambiente frio del cuarto desapareció en su totalidad dejando solo la sensación de que estaban ardiendo, cada rose de piel sentían arder.

La falta de oxígeno provocó que se vieran en la obligación de separar sus labios, los cuales brillaban por la saliva de ambos, estaban rojos e hinchados.

Jungkook contemplo esos hermosos labios que le volvían loco, y posteriormente escaneo todo el cuerpo que tenia de bajo suyo.

Aún habían marcas de días pasados pero también estaban unas que recién hizo hace un rato comenzando a tomar color y forma, adoraba marcar aquella piel lechosa.

—Kook, quítate eso —Exigió el menor con los ojos cristalinos, mejillas rojas y la respiración agitada.

Una sonrisa socarrona adorno el rostro del alfa —¿Mi pequeño esta muy necesitado?

Desvío la mirada a un lado —Deja de burlarte...

—Oh, Cachorro, yo no me estoy burlando de ti —Llevo sus manos al pantalón de chandal que para ser sinceros ya estaba haciéndolo sentir demasiado incomodo.

Una vez fuera solo quedo en ropa interior donde se marcaba perfectamente su dura y palpitante erección, la cual ya comenzaba a molestar gracias a que estaba desatendida.

A comparación de otras veces Jimin miro todo el cuerpo semidesnudo del alfa sin ninguna vergüenza o pudor, contemplo aquel cuerpo maravillosamente bien formado.

Todo eso es mío...

Nuestro.

Continuo admirando  aquella zona de su cuerpo que estaba cubierto en algunas partes por tatuajes, después bajo su vista hasta donde quedaba la ultima prenda de ropa y una idea bastante alocada que ya había tenido unos días atrás llegó nuevamente a su cabeza.

—Kook...

—¿Qué pasa, bebé? —Acarició suavemente la piel de los muslos del omega.

—Y-yo quiero hacer algo... —Estaba siendo más complicado de lo que imaginó pero ya inició entonces tenia que terminarlo y completar su curiosidad.

—¿Alago? —Pregunto un poco confundido.

—S-sí —Su voz salia temblorosa.

—Dime que cosa —El alfa no iba a negar que estaba bastante curioso y más por que decidió justamente pedir aquello en ese momento.

La vergüenza lo consumió, su rostro ya estaba completamente rojo pero decidió expresar su deseo de otra manera.

Se levantó de la cama dejando demasiado confundido a Jungkook que incluso por un momento pensó que no querría ya hacer nada, pero fue grata su sorpresa cuando el pelirrojo lo hizo sentarse en la cama y se colocó entre sus piernas.

Dile que eso no nos gusta....

Carajo.

—J-jimin yo... —Entro en pánico por un momento pero cuando el omega coloco su mano sobre el gran y duro bulto que había bajo su ropa interior no dijo más al contrario soltó un jadeo ahogado.

Without You [ km ; au ] +18Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ