Cap 1- Balcon.

2.8K 126 49
                                    

Miraba las maletas girar pero aún no encontraba la mía, no era tanto mi preocupación por ellas si no el echo de volver a casa después de la gira,y después de no ver a mi esposa por semanas.

No es que no quisiera regresar a casa por ella, pero el hecho de estar de gira me permitió tomarme un descanso de ella y sus discusiones absurdas que no nos llevaban a ningun lado más que a odiarnos.

-Ten. -Dijo Bill tomando mi maleta. - ¿Estás disociando o que? -Solté una risa al escucharlo.

-Estaba pensando.-Respondí.

-¿En qué?  -Preguntó mientras caminábamos hacia el auto. Amaba a mi hermano, y quería sinserarme con el,pero Bill amaba tanto a Heidi que le rompería el corazón escuchar que ya no la amo más.

-En qué hacer estás semanas que no iremos de gira. -Mentí.

- ¡Pues haz algo lindo con Heidi! De seguro querrá ir de viaje -Subimos al auto y el chófer nos llevó hasta casa.

No dijimos nada en el camino, cuando llegue a casa me despedí de Bill y baje del auto junto con las maletas.

Abrí la puerta de casa y noté un silencio absoluto,me parecía raro que Heidi o los niños no estuvieran. Dejé las maletas en la entrada y noté la presencia de Jane,la señora que ayudaba a limpiar la casa.

- ¡Buenas noches señor Tom! -Saludó.

-Hola Jane, ¿Dónde están todos?-Pregunté.

-Pense que lo sabía, la señora se fue a un evento en Alemania. -En ese instante recordé lo que me había mencionado Heidi hace semanas,pero no le presté tanta atención como para recordarlo.

-¡Lo había olvidado! -Suspiré. -Bueno parece que estaré solo en casa.

-Asi es,pero no se preocupe, le he dejado la comida en la heladera,puede calentarla y listo. -Contestó ella. -Debo irme,terminó mi hora, nos vemos mañana señor Kaulitz.

-Adios Jane.-Saludé.

Subí las escaleras y fui hasta mi habitación, era raro el silencio pero me agradaba estar solo. Tomé una ducha y envolví una toalla a mi cintura para luego acostarme en mi cama.

Estaba aburrido y tenía un poco de sueño, bajé mi mano derecha lentamente hasta quitar la toalla y acariciar lentamente mi miembro,este reaccionó ante el primer contacto.

Hace semanas que no tenía relaciones con mi esposa,mi miembro necesitaba vaciarse así que comencé a masturbarme sin siquiera pensar en nada.

Abrí mis ojos y mire hacia la ventana que tenía frente a mi cama,me sorprendí al ver una joven en el balcón de la casa de frente, esa casa había estado vacía por años y ahora había una joven mirando como me masturbo.

Soltó una risa mientras sostenía con su otra mano un cigarrillo y automáticamente volví a taparme con la toalla,me puse de pie y caminé hacia la ventana para cerrar las cortinas.

-A mi no me molesta. -Habló antes de que pudiera  cerrar las cortinas. Me acerqué al balcón.

-¿Que?-Pregunté.

-Que a mi no me molesta verte masturbarte. -Dió una pitada a su cigarrillo y soltó el humo. -Me encantó ese show. ¿Cuando das otro? -La mire de arriba hacia abajo, se notaba que era una niña.

-¿Vives aquí o eres una paparazzi? -Pregunté.

- ¿Paparazzi? -Preguntó y luego soltó una risa. -¡Este lugar es de locos!-Negó con su cabeza -Me he mudado hace unos días con mi padre y su esposa.

-Le diré a tu padre si sigues espiando por mi ventana. -Contesté un tanto furioso.

- ¿A caso estás furioso porque te he mirando masturbándote o porque no lo pudiste concretar? -Preguntó.

Deseo a Tom Kaulitz(+18)Where stories live. Discover now