Cap 16- La ira de Leni.

1K 72 23
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma. Los ojos me pesaban, me dolía la cabeza y no tenía ganas de ir a la estúpida escuela.

Mi padre abrió la puerta y quitó rápidamente mi manta.

-Despierta,te llevaré a la escuela. -Reí irónicamente.

-¿Tienes remordimiento por no haberme llevado de niña? -Pregunté.

-Para nada, no me arrepiento de mis acciones ¿Tu si? -Preguntó. Me senté en mi  cama fastidiada.

-No iré. -Pronuncié.

-Me importa un carajo, ve a vestirte. -Me tomó del brazo y me quitó de la cama fuertemente.

Lavé mi cara,cepillé mis dientes y me vestí. Ni siquiera quería delinear mis ojos, ni poner máscara de pestañas. Tomé mis cosas y subí al auto de mi padre.

-No quiero que lo veas más. -Soltó. -Aunque no creo que lo veamos más por aquí. -Miré hacia mi costado buscando a Tom,pero no había nadie en su entrada.

-Solo fue una vez y ya está. -Contesté.

-Tu madre te crió tan mal que te crees cualquier estupidez que te dicen. Vaya a saber con qué cuentos te enredó.-Solte una risa irónica al escucharla.

-No le eches la culpa a mi madre porque tú tampoco estabas para criarme te recuerdo. -Respondí.

-_________ me estoy haciendo cargo de ti después de todo. Sé agradecida. -Contestó. Estacionó el auto en la puerta de la escuela. -Ten un lindo día. -Dijo como si nada hubiese sucedido.

-Ja, eso creo que no sucederá. -Respondí bajando del carro.

Abrí la puerta de la escuela y pude sentir sus miradas mientras caminaba por aquel frío pasillo. Sentía sus miradas juzgando y el murmullo de la gente a mis costados.

Antes de entrar a clases miré a quienes estaban sentados, adelante estaba Leni con otras chicas, me miraron de arriba hacia abajo y se rieron mientras murmuraban cosas.

Estúpidas.

La clase comenzó y todos prestaban atención menos yo, no me importaba de que mierda estaban hablando,yo solo pensaba en Tom y en lo imbécil que fue al no contarme la verdad de las cosas.

¿Por qué bajé la guardia y confíe en el?

El timbre sonó,la primer hora había terminado y debíamos ir al campo de deportes. Hoy nos tocaba Voley.

Frente a mi estaba Leni, sabía que era mala tirando así que me aleje de la red porque seguro soy su blanco fácil.

-¿Asustada? -Preguntó ella. Leni no era una Regina George,pero se sentía poderosa junto a las otras imbéciles.

-Para nada. -Contesté.

-Pégate a la red entonces. -Dijo desafiante. Me paré frente a ella y lanzó la pelota frente a mi cara. -Zorra de mierda. -Helene se acercó hacia mi y escupió mi cara.

-¡NIÑAS! -Gritó la profesora tocando el puto silbato. Helene volteo para reírse con sus amigas,pero la furia me invadía así que la tomé desprevenida del cabello y la tiré al suelo para golpear su cara.

-La próxima vez que me escupes la cara me follaré a toda tu familia incluyendo tu abuelo ¿Oíste? -Pregunté tironeando más su cabello.

- No me sorprendería eres una puta cualquiera. -Jalé su cabello más fuerte sintiendo cómo la profesora venía detrás mío.

-Si soy una puta pero ¿Sabes a quien le gusta esta puta? A tu padrastro y a Jacob. -Helene intentaba zafarse de mi agarre para pegarme pero era imposible, yo estaba arriba de ella y golpee su cabeza contra el suelo. La profesora me tomó por detrás y me llevó con la directora al igual que a Helene.

Ambas estamos en silencio esperando a nuestros padres, ella con la nariz un poco rota debo admitir.

Heidi llega primero y me mira de arriba hacia abajo riéndose. Ahora entiendo a quien salió su hija.

-Cuidado con la puerta, no vaya a ser que se te rayen los cuernos. -Solté. Ella se volteo lentamente a verme.

-No sabes la que te espera _______. Yo que tú no soltaría tantas risas. -Contestó.

Mi padre llegó a los minutos y esperamos a que Heidi terminara de hablar en la oficina de la directora. Al salir ambas salieron con una sonrisa en el rostro, sabía que lo que me tocaba a mi era lo peor.

Pasamos a la oficina y tomamos asiento.

-Bueno como saben, las conductas violentas no están permitidas en esta institución -La directora estaba sería, sabía que no era un buen pronostico para mi. -Lamento informarle señor que nuestra institución ha decidido eliminar el cupo de su hija para otorgarle la posibilidad a otra persona. 

-Hemos pagado el año entero. -Dijo enfadado. - ¿Es por la situación de hoy o es porque alguien no quiere a mi hija en esta institución? -Mi padre no era imbécil,sabía que esto tenía que ver con Heidi.

-Como dije señor,no podemos permitir estás conductas.

-¿Pero en la otra niña si? -Preguntó.

-Señor, siendo sincera con usted y su hija..la señorita Klum dona demasiada cantidad de dinero a la institución. Le recomendaría buscar otro lugar donde acepten a su hija, aquí por el momento no lo haremos. Así que su dinero será reintegrado a su cuenta de banco. - Se levantó de su asiento y extendió su brazo. -Los acompaño hacia la puerta.

-Imbecil -Susurré saliendo de aquel lugar.

Subí al auto de mi padre enojada,ambos teníamos ese sentimiento de injusticia a pesar de saber que yo fui la que provocó todo esto.

Llegamos a casa y mi padre caminaba de un lado hacia el otro mientras yo estaba sentada en el sillón sin decir ni una palabra.

-No se qué hacer contigo ________. -Dijo llevando una mano a su mejilla. -Sé que no tuviste la culpa de esto pero de verdad no sé cómo ayudarte. -Mis ojos se llenaron de lágrimas, recuerdo ser yo quien tenía ese sentimiento de no saber cómo ayudar al otro, lo sé porque eso le decía a mi madre.

Selene entra desesperada a la casa, sus ojos estaban llenos de lágrimas y en sus manos tenía un papel.

-¿Que sucede? -Preguntó mi padre.

-Nos cancelaron nuestro contrato de alquiler.-Dijo entre sollozos. -Nos darán  una semana para irnos de aquí y encontrar otro lugar.

-Selene eso no puede ser, llamaré a nuestro abogado.-Mi padre toma su móvil y comienza a hablar con todos sus contactos para averiguar qué sucedió, pero la respuesta era clara, fue Heidi. Y la entiendo,estaba embarazada y le habían puesto los cuernos. En este momento debo ser yo la persona que más odia en este mundo.

-Lo siento. -Solté, poniendo una mano en su espalda. Sabía que ella había soñado con esta casa y este estúpido vecindario.

Subí las escaleras para meterme en mi habitación y comencé a meter mi ropa en una valija junto a una pequeña mochila. No tengo idea donde voy, solo sé que le destruí la vida a todos, incluyendo me a mi,así que lo mejor sería irme, al menos así Heidi va a dejar de molestar a mi familia.

Tomé mi celular y miré entre mis contactos

¿Quien podía ayudarme en este momento?

_____: Siento molestarte a esta hora pero ¿Podrías pasar por mi? Necesito salir de aquí

*Enviar*
____________________________________________

¿A quien creen que le envió ese mensaje?

Pd:Se que hay muchas que me comentan sobre la pastilla... Que opinan al respecto de esto, quieren que la tome o que no 👀

Deseo a Tom Kaulitz(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora