Cap20. -Llamada Inesperada.

846 77 5
                                    

Unos años más tarde...

Miro por la ventana de la oficina, el viento mueve los árboles con una suave brisa,allí afuera hay un parque y se escuchan las risas y gritos de los niños felices.

Mi celular suena una vez, miro la pantalla  y leo "Selene". Volteo nuevamente para ver mi laptop, pero el sonido de mi teléfono nuevamente me hace desconcentrar.

¿Por qué está llamando?

¿Mi padre estará bien?

Contesto la llamada y me quedo en silencio escuchándola.

<<Tu padre ha querido suicidarse>>

No puedo reaccionar, contesto automáticamente como un robot pero me quedo fría pensando en lo sucedido.

He pasado años sin ver a mi padre desde que me vine aquí a Italia. Suelo ir con Damiano a Los Angeles pero nunca regresé a su casa, de hecho soy buena mintiendo y diciendo que no tengo dinero para regresar, aunque insiste en pagar el pasaje, nunca lo acepto porque me atemoriza volver a ese lugar.

La llamada de Selene me deja tan perpleja que considero la oportunidad de enfrentar mi miedo y volver a Los Angeles. En el día de hoy mi padre se ha querido suicidar tomándose varios blisters de pastillas y yo estoy aquí en mi oficina,mientras en su cabeza pasaban mil cosas horribles que aún no sé.

He pasado varios años ocultando me de los demás para que no me vieran o no supieran de mi vida, pero está vez es diferente. Mi padre me necesita y no cometeré el mismo error que cometí con mi madre.

Miro el reloj,mi horario se había terminado. Me pongo de pie y tomo mi bolso para irme, cuando unas manos me detienen agarrándome por las muñecas.

- ¡Ey! ¿A dónde vas? -Pregunta Damiano.

-Creí que seguías de viaje. -Contesto sorprendida.

-Llegue de Amsterdam hace una hora, te envié un mensaje para almorzar juntos. -Miro mi teléfono cómo un reflejo.

-Lo siento, ni lo he mirado.-Respondo.

-Esta bien no te preocupes. -Dice poniendo una mano en mi espalda. Damiano y yo caminamos hasta llegar a mi auto, el sube junto conmigo y nos dirigimos a un restaurant que estaba a unas calles de la oficina.

Al llegar al lugar algunas personas se toman fotos con Damiano, se había vuelto famoso en estos años y su banda es un exito en varias partes del mundo. Luego entramos y estamos en silencio un buen rato.

-Lo de siempre por favor. -Dice mirando al camarero. - ¿Que tal tu día? Estás muy callada. ¿Sucedió algo? -Dejo de mirar la pantalla de mi celular y presto atencion a el.

-Mi padre. -Logro pronunciar,pero el nudo en mi garganta me imposibilita seguir hablando. -Tuvo un intento de suicidio. -Damiano sostiene mi mirada seriamente.

-¿Y cómo está? -Pregunta. -¿Quien te aviso de esto?

-No lo sé, mi madrastra llamó y solo dijo eso. Luego volvio a hablar de ella y de cómo no se había dado cuenta que mi padre estaba mal. -Suspiro agobiada, colocando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. -Me tomaré unos días. -Digo.

-Si, está bien, lo que tú necesites. -Responde. 

-Quizá semanas porque...-Hago una pausa. -Viajaré a Los Angeles,me quedaré allí en su casa.. - Damiano me mira sorprendido.

-¡¿Justo ahora?!aún nos debemos una charla. -Suelta. Entonces recuerdo que antes de su viaje estábamos en una etapa de nuestras vidas en la que no sabía que somos.

Ya no éramos esos amigos que se follaban, ahora eramos una especie de familia. Vivíamos juntos, hacíamos planes juntos, estábamos el uno para el otro y follabamos cuando se nos daba la gana, pero sin ningun compromiso. No había presionado a Damiano a formalizar nuestra relación porque tenía miedo.
Me llenaba de miedo, el echo de dar mi corazón y que quizá me fallaran de nuevo.

-Yo no elegí que esto pasara. -Respondo. -Quiero estar para mí papá,así cómo no lo estuve para mí madre.

-Lo sé, lo siento. Es que...siento que nunca se puede dar esa charla.-Damiano toma la botella de vino que está en la mesa y sirve en nuestras copas.

-Podemos tenerla ahora sí quieres. -Respondo. El suspira como si tratara de quitarse un peso de encima.

-Tranquila,no quiero cargarte un problema más en tu cabeza. -Su mano se apoya en la mía,como muestra de apoyo. -Si quieres que vaya me dices y haré la valija con ustedes.

- Tranquilo, lo resolveré sola. -Contesto. La comida llega y comenzamos a almorzar mientras el me cuenta de las fiestas en las que estuvo en Amsterdam. Solemos salir cuando puedo dejar a mi bebé con una niñera, Damiano y yo amamos ir de fiesta pero es un puto drama salir con el porque sus fans se alocan demasiado.

-¿Puedo preguntar algo? -Dice antes de enrollar los fideos en su tenedor.

-Hazlo. -Respondo.

-¿Tienes miedo de encontrarte con el? -Pregunta.

-¿A quien te refieres? -Pregunto, aunque ya sabía que se trataba del innombrable.

-Vamos no te hagas la desentendida. -Contesta. -Estoy hablando de Tom, el padre de tu hijo.

-No tengo miedo. -Respondo mintiendo. -Me da igual, ha pasado demasiado tiempo.

-Entonces te dará igual si te digo que en el festival de música me lo he encontrado. -Levanto mis cejas.

- ¿Y por qué no me has contado? -Pregunto.

- ¡Porque dices que te da igual saber de el! -Damiano suelta una risita. -Nuestros representantes nos presentaron y estoy seguro que se acuerda de mi.

-¿Cómo estás tan seguro?-Pregunto.

-Porque ha saludado a todos bien,excepto a mi. -Contestó. -Y se ha pasado toda la noche mirándome de arriba hacia abajo, como con desprecio.

-Quizá Leni le ha recordado que eras tú el de la fiesta.

-No creo que Leni le haya recordado nada, está divorciado de su esposa hace un año. -Menciona.

-No tenía idea. -Respondo.

-Ahora lo sabes. -Damiano me guiña el ojo y continua almorzando. Ahora la alarma de mi celular comienza a sonar, cortando nuestra conversación.

-¡Mierda! Casi me olvido.

-¿Ya es hora? -Pregunta, a lo que asiento con mi cabeza. Damiano levanta su mano para llamar al camarero. -Agregalo a mi cuenta por favor. -El asiente con su cabeza y Damiano se pone de pie junto conmigo.-Vamos o llegaremos tarde.

Salimos del lugar y subimos a mi auto, conduzco hasta llegar al instituto. Las paredes son de colores pasteles y los padres están esperando a que sus hijos salgan. Primero comienzan a salir los más pequeños y luego la clase de mi pequeño bebé.

Lo veo a lo lejos distraído, buscando verme entre el montón de personas que había, lo veo angustiado por no encontrarme hasta que sus ojos hacen contacto visual con los míos y su sonrisa se pinta en su rostro.

- ¡MAMIII! -Grita corriendo hacia mi,de la mano de su profesora.

-Alex...-Pronuncio mientras lo abrazo fuertemente.

____________________________________________

Cada vez el drama está más cerca 🤭

Deseo a Tom Kaulitz(+18)Where stories live. Discover now