capitulo 8

122 17 1
                                    

Chu Cheng lo miró y se rió entre dientes: "¿Cómo puedes ser Ma Wencai? Soy Ma Wencai y es casi lo mismo".

Ji Qingzhou no tuvo más remedio que mirarlo con una sonrisa seca: "Bueno, ambos somos hermanos talentosos, ¿por qué deberíamos tener prisa?".

"Probablemente porque el paisaje primaveral en el jardín no se podía contener, una rama de albaricoque rojo salió de la pared", le respondió Chu Cheng.

Ji Hongxing:.......

Ji Qingzhou se volvió para mirar a Fang Yaoxuan y dijo débilmente: "No necesito que me ayudes a devolver el dinero, y Chu Cheng no me obligó. En realidad, es mi propia elección. Así que no vengas a conmigo otra vez en el futuro, ¿de acuerdo?"

Fang Yaoxuan lo miró y luego a Chu Cheng. Siempre sintió que Ji Qingzhou tenía sus propias dificultades. De lo contrario, ¿por qué lo dejaría de repente y se volvería hacia los brazos de Chu Cheng? "Xiaozhou, ¿cuáles son tus dificultades? Dime, yo puedo ayudarte."

"No tengo resentimientos", pensó Ji Qingzhou, era bastante insistente, "Eres tú, ¿por qué me persigues con tanta fuerza?"

Fang Yaoxuan se atragantó. Por supuesto, no podía decir que era porque Ji Qingzhou se parecía tanto a Luo Yuxin que no pudo evitar querer usar a Ji Qingzhou como sustituto. Solo pudo decir: "Me gustas".

"Pero no me gustas".

"antes de ti……"

"Dije, es porque eres famoso. Yo también soy actor y también anhelo ser famoso, así que mirarte es como mirar a un ídolo. Sin embargo, como sabes, cuando se persiguen estrellas, es común escalar "La pared. Subí la pared. , así que volví mi atención a ti ".

Fang Yaoxuan: "... ¿sobre quién te arrastraste?"

Ji Qingzhou acercó a Chu Cheng y le dijo: "Él".

"¡No es un actor ni un ídolo!", Dijo enojado Fang Yaoxuan, "Xiaozhou, simplemente eres superficial, también podrías encontrar una excusa decente".

"No lo entiendes, en mi corazón, él es mi ídolo".

Chu Cheng arqueó las cejas.

Ji Qingzhou habló de manera plausible: "Joven y prometedor, iniciando tu propio negocio, revitalizando la industria cultural moderna y siendo guapo, ¿no eres digno de mi fandom?"

Fang Yaoxuan: "... No dijiste eso antes".

Sí, no lo creías antes, pensó Chu Cheng en secreto.

Ji Qingzhou suspiró: "Eso es porque soy arrogante y no quiero decir lo que digo. Después de todo, todos tenemos la misma edad y hay una brecha tan grande en nuestras vidas. Me siento inferior".

Colmillo Yaoxuan:......

Chu Cheng:.......

Ji Qingzhou, "Pero el Sr. Lu Xun dijo que los verdaderos guerreros se atreven a enfrentar la sombría realidad de la vida, así que ahora me atrevo a enfrentar la sombría realidad. Creo que, como ídolo, debes tener energía positiva que haga que las personas mejoren, así que yo "Desde que perdí mi fandom, decidí convertirme en fan de Chucheng, aprender de él, trabajar duro, ser proactivo y trabajar duro en mi carrera".

Colmillo Yaoxuan:......

Chu Cheng:.......

"Así que no vuelvas a verme. Ya sabes, es difícil volver a ser un fan después de perder tu fandom. Si recibes un nuevo estímulo, pasarás de ser un fan a un fan negativo y volverás a ser un fan. ¡admirador!"

Colmillo Yaoxuan:......

Al ver que no tenía nada que decir, Ji Qingzhou se dio la vuelta y se llevó a Chu Cheng.

vestido como el pequeño amante del villano CEOWhere stories live. Discover now