capitulo 98

39 6 0
                                    

Recordó lo que dijo Ji Qingzhou: "Soy diferente frente a ti que frente a los demás".

Pero ahora, Chu Cheng no puede verlo.

Cerró los ojos, reprimió estas emociones negativas hasta el fondo de su corazón y dijo cálidamente: "Feliz cumpleaños".

Ji Qingzhou respondió: "Gracias".

No hubo muchos altibajos emocionales, tal como esperaba.

Chu Cheng lo soltó y se dio la vuelta. Eso estaba bien. Se dijo a sí mismo que al menos Ji Qingzhou no estaría triste cuando se fuera. Eso fue suficiente.

Mientras comía, Chu Cheng le dio a Ji Qingzhou el regalo de cumpleaños que había preparado: "Ábrelo y echa un vistazo".

Ji Qingzhou abrió la caja de regalo que tenía entre manos y descubrió que era una llave.

"Esta es mi casa en el sur de la ciudad. Es un dúplex, de unos 400 metros cuadrados. Tiene todos los muebles y todo. Tiene un pequeño patio. Si quieres, puedes plantar algunas flores y plantas en el futuro. También se puede considerar que cultiva tus sentimientos".

Ji Qingzhou no esperaba que le diera un apartamento y se negó en el acto: "No lo quiero".

"Tómalo, nunca recuperaré lo que te doy".

"Pero lo merezco". Miró a Chu Cheng, ¿por qué debería conseguirle una casa a Chu Cheng? Ni siquiera era el amante de Chu Cheng, entonces, ¿qué calificaciones tenía para conseguirle una casa?

"Zhouzhou, hoy es tu cumpleaños. ¿Cómo no puedes aceptar un regalo en tu cumpleaños? Simplemente acéptalo. No discutas conmigo sobre esto. No vale la pena".

Ji Qingzhou no dijo nada después de escuchar esto, pasó mucho tiempo antes de que aceptara la llave y dijera gracias. No querrá esta casa. Piensa que cuando se vaya, le devolverá la llave a Chu Cheng. Ahora, no hay necesidad de que discutan sobre esto. No vale la pena.

Al ver que lo aceptó, Chu Cheng quedó satisfecho y lo ayudó a cortar el filete y ponerlo en el plato frente a él, "Comamos".

Ji Qingzhou dijo "hmm" y tomó su cuchillo y tenedor.

A los pocos días llegó el 29 de agosto. La cita de Ji Qingzhou y Chu Cheng terminó oficialmente el día 30, y él dejaría la casa de Chu Cheng, por lo que el día 29, Ji Qingzhou comenzó a empacar su equipaje. Chu Cheng lo vio empacar su equipaje, sintiéndose deprimido e irritable sin motivo alguno, reprimió sus emociones y le prometió a Ji Qingzhou: "Continuaré asumiendo los gastos médicos de tu madre".

Ji Qingzhou intentó discutir con él: "Ahora puedo hacerlo yo mismo ..."

Sin embargo, antes de terminar de hablar, fue interrumpido por Chu Cheng. La actitud de Chu Cheng fue muy dura: "Acordamos antes que seré responsable de los gastos médicos de tu madre, no solo por un año, sino por todo el tiempo. mi palabra." hablar."

Ji Qingzhou no quería pelear con él, por lo que decidió recordarlo primero y pagarle en una sola suma cuando hubiera ahorrado suficiente dinero en el futuro. "Está bien", estuvo de acuerdo tentativamente.

Chu Cheng no dijo nada y continuó mirándolo empacar su equipaje.

Ji Qingzhou no tenía muchas cosas. Cuando llegó, arrastró dos maletas. Ahora que se fue, solo empacó dos maletas. Chu Cheng vio la botella de vidrio con estrellas en la mesita de noche, se acercó, la recogió y se la entregó a Ji Qingzhou.

Ji Qingzhou miró la botella que tenía en la mano y las estrellas en su interior, y recordó esa noche y a Chu Cheng, quien gentilmente le envió bendiciones en ese momento. Extendió la mano y lo tomó, diciendo suavemente: "Gracias".

vestido como el pequeño amante del villano CEOWhere stories live. Discover now