capitulo 69

46 6 1
                                    

Sin embargo, por muy problemático que sea, el año pasará.

El día de Año Nuevo, Ji Qingzhou preparó temprano la cena de Nochevieja, la puso en una lonchera y la llevó al hospital. No cocinaba mucho, después de todo, él y Wang Fang no podían comer tanto.

Wang Fang vio que ponía la comida en el microondas, la calentaba de manera ordenada y la ponía sobre la mesa de café. También dispuso los platos, frutas y bocadillos. Ella sintió que su hijo realmente había crecido y podía cuidar de los demás.

Ji Qingzhou encendió la televisión, ayudó a Wang Fang a levantarse de la cama y le dijo: "Justo a tiempo, la Gala del Festival de Primavera ha comenzado. Podemos ver la Gala del Festival de Primavera juntos".

Wang Fang respondió con una sonrisa y se sentó en el sofá con él.

Su salud no era buena, por lo que Ji Qingzhou no preparó una bebida, sino que preparó una olla de sopa. Wang Fang tomó un sorbo y dijo con emoción: "Xiaozhou, tus habilidades culinarias son mucho mejores ahora que antes".

"La práctica hace la perfección", dijo Ji Qingzhou en una frase.

Wang Fang pensó que había estado trabajando duro afuera durante los últimos seis meses y sintió un poco de lástima por él, le tomó la mano y dijo con emoción: "Gracias por su arduo trabajo estos últimos seis meses".

Ji Qingzhou sintió que en realidad estaba bien. Aunque había viajado a este mundo de manera inexplicable, afortunadamente conoció a Chu Cheng al principio, por lo que su vida fue tranquila.

Sonrió y le dijo a Wang Fang: "¿Cómo pueden una madre y su hijo hablar de esto? Mi trabajo actual no es agotador y gano mucho, así que no tienes que preocuparte".

Wang Fang asintió con una sonrisa en los ojos. Ji Qingzhou le dio algunas verduras y le aconsejó: "Come más".

"bien."

Después de comer, Ji Qingzhou fue a lavar la lonchera, Wang Fang se sentó en el sofá y miró las estrellas cantar en la televisión y preguntó con curiosidad: "Xiaozhou, ¿asistirás a la Gala del Festival de Primavera en el futuro?".

Ji Qingzhou no esperaba que ella preguntara esto, y después de pensarlo, respondió: "No necesariamente. La Gala del Festival de Primavera de hecho invitará a las estrellas más populares del año, pero no todas las populares las invitarán, así que incluso si me hago famoso, es posible que no pueda hacerlo. Sube."

"Está bien", dijo Wang Fang, "de esta manera puedes celebrar el Año Nuevo conmigo. Estas celebridades tendrán que esperar hasta mañana cuando lleguen a casa".

"Algunas personas corren a casa después de actuar. Si vives cerca, es posible que puedas regresar antes de las 12 en punto".

Wang Fang dijo "Hmm" y vio la Gala del Festival de Primavera mientras hablaba con él.

Chu Cheng también está viendo la Gala del Festival de Primavera. Esta es la tradición de la familia Chu. Incluso si están ocupados con otras cosas, deben encender la televisión y dejar que la Gala del Festival de Primavera actúe como sonido de fondo.

La madre de Chu puso la tabla de cortar en la mesa de café, luego trajo los rellenos de bola de masa y la masa, y dirigió a los tres hombres no muy lejos: "Xiao Cheng, tú y yo extenderemos la masa, y Xiao Xin, tú y tu padre hacer la masa." bola de masa."

"Está bien, dame cinco minutos y terminaré lo que estoy haciendo", dijo Chu Xin.

Chu Cheng dejó su teléfono a regañadientes, se sentó junto a la madre de Chu y comenzó a amasar masa con ella.

vestido como el pequeño amante del villano CEOWhere stories live. Discover now