30 Caja de Pandora

234 32 11
                                    

"Por favor, perdónanos. ¡Este es solo un procedimiento estándar y no tenemos la autoridad para decidirlo ahora mismo! Si fuera yo, te daría..."

"No digas lo que no deberías". Kathrin castizió a Elise.

No pude evitar sonreír. "Chill Elise. No me preocupa demasiado subir de rango. Ya sabes dónde puedes localizarme. Probablemente me voy a relajar después de esa batalla. Nos vemos por aquí". Dije mientras me despedía de ellos.

"¡Te entregaré el mensaje tan pronto como pueda, mi señor!" Elise dijo con determinación mientras su mano se metía en un puño.

"Oh, Dios, estás desesperado. Realmente necesitas echar un polvo". Kathrin dijo que podía sentir su mirada en mi trasero mientras salía del gremio de aventureros.

"¡¿W-qué?! ¿¿¿L-laido?? ¡Mi donceldad solo será reclamada por mi futuro marido!"

"Pero Lord Azazel ya está casado y la última vez que comprobé que el matrimonio era entre dos personas".

"I-I... el matrimonio no es decidido por la iglesia si..."

No escuché el resto cuando entré en el carruaje para llevarme de vuelta a nuestra posada. Ya habíamos hecho nuestra parte devolviendo nuestros informes sobre esta solicitud de emergencia y entregando algunas noticias positivas al gremio de aventureros. Era hora de un poco de "descanso".

Neia ya se había ido, diciendo que necesitaba algo de tiempo para pensar en mi oferta, aunque ya sabía que eventualmente volvería a mi oferta. Solo necesitaría un pequeño empujón y vendría de forma natural, ya que observaba las dificultades inmerecidas que iban a venir durante los tiempos difíciles de este país.

Un momento difícil con mucha angustia que viene del interior del país, así como una amenaza externa que rechaza las llamas de la guerra. Era inevitable con el conflicto civil en curso y la amenaza semihumana que llamó a su puerta durante siglos. Algo tenía que cambiar y no sería fácil para todas las personas. Ella sobreviviría como muchos que no merecían morir. Me aseguraría de ello.

Con suerte, mi plan entraría en vigor más temprano que tarde. Me gustaría reducir la sangre de los inocentes que inevitablemente se derramarían. Pronto mi rango aumentaría cuando los generales confirmaran la contribución de mi equipo en el campo de batalla. Si no me equivoco, deberíamos poder clasificarnos como un plato de Mithril, al menos.

Después de todo, había luchado a través de un ejército y luego había matado a algunos líderes al mismo nivel que los que fueron capaces de lanzar magia de nivel 4. De acuerdo con la clasificación de dificultad que el gremio de aventureros usó, entonces todo en ese nivel necesitaba al menos un equipo Mithril contra el que luchar.

No estaba seguro de si el hecho de que fuéramos oficialmente solo dos personas ayudaría a nuestra clasificación, pero ciertamente dijo mucho de nuestra fuerza. Después de todo, si había dos equipos en el mismo rango, el equipo con menos personas significaba que la capacidad en el nivel individual debería ser mayor.

Por supuesto, había diferencias entre los equipos, pero ¿un equipo de 2? Algo que solo sería igualado por el futuro equipo Darkness compuesto por Momon y Nabe. Eso me recordó que todavía tenía que decidir un nombre para nuestro equipo.

De cualquier manera, para mí matar a algunas de esas amenazas clasificadas por Mithril al mismo tiempo debería colocar mi fuerza comparable a la cima de un aventurero Adamantita normal, y el hecho de que lo hiciera en mi solitario significaba que ya debería haber alcanzado el nivel de héroes. La cima de los mortales.

La única razón por la que no pensé que iba a clasificar más alto fue por la forma en que Momonga fue clasificada después de derrotar a un ejército de no-muertos, dos dragones esqueleto y los cerebros detrás de ellos, Kahjit y Clementine, que ya eran algo conocidos. Solo fueron clasificados como Mithril a pesar de que su fuerza era obviamente mayor, ya que lo hicieron con solo dos personas y su hámster domesticado.

Príncipe de Nazarick [Overlord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora