Capitulo 13

0 0 0
                                    

[🕶]
.
.
.

-Me esta interesando la idea de hacer un trato contigo para matar a Hawks -Toga dice atada- si me desatas haré la contraparte que quieras.

-Uhm, mejor no. Ya estás loca de por sí -le digo yéndome.

-¡Quiero la sangre de Hawks!

-Si, y eso es lindo, ahorrare el resto de los tratos cuando en verdad los necesite, no quiero salir de la guarida ahora.

-Si haces el trato conmigo, dejare de querer tu sangre -Dice ella como única opción a lo que yo creo es algo desesperado.

-Acepto -digo extendiéndo mi mano para que ella la apretuje.

[🕶]

Escucho voces que me hacen querer vomitar, que molesto que son los héroes cuando algo no les sale bien.

Me hago invisible mientras con un cuchillo de Toga, imagino el momento exacto para matarlo, y no es que sea quisquilloso pero sus plumas no me gusta y nunca me han gustado, que suerte que yo no soy mi hermano para copiarlo.

Cuando estoy a punto de enterrarle el cuchillo en su cabeza, maldigo a mi hermano.

-Rindou Idiota, lo que estás haciendo esta mal. Perdiste la cabeza, piensa con la mente fría lo que estás haciendo, no seas un idiota compulsivo, tu no eres una carga para nadie, si renunciaron fue por algo, deja de pórtarte como un niño pequeño y dices que eres un adulto siempre, empieza a actuar como tal y deja de ser un cabezota -me grita mi hermano encima de mi, solo lo miro.

Mente en blanco con él.

-Hermano, tu estas vivo, pensé que ya habías muerto -le digo intentando tocarle la cara- ya debiste ver mis recuerdos, y sabrás porque lo quiero matar a él.

El suspira mientras con una mano que tiene libre (Me tiene una mano encarcelada con la de él, y la otra con un don) me apunta.

-Boom -dice y todos los recuerdos que el ha vivido llegan a mi.

Desde el más insignificante hasta el más reciente, como las palabras del director, pero en uno se entrecorta y pasa al siguiente.

-Estas ocultando algo. ¿Le dirás a tu hermano menor que es? ¿O dormirás once años más para quedarte callado? Randou -digo cuando héroes se acercan a donde nosotros- ¿Dejaras que a tu hermano menor lo encarcelen? Eres un pésimo hermano mayor, no puedes cuidarme.

--Rindou yo...

Sonrió.

-Gracias por hacer esto fácil para ambos, hermano mayor -le digo lejos abriendo un portal.

Veo a Toga con las manos hacia mi.

-Ve por el tu mismo. Mi hermano se entrometio,debes hacerte pasar por el, yo hablaré con el mientras tu matas a Hawks -ella asiente emocionada mientras la desató.

Con un cuchillo hago una herida que se va curando en unos segundos, hasta eso ella ya tomó la sangre. Abro un portal y congelo la puerta para que nadie entre a este lugar.

-Sigue el plan -asiente y abro un portal para atraer a mi hermano mientras con el otro Toga va a hacerse pasar por el.

-Hermano -le digo salundandolo- no sabes cuanto te extraño, ya no somos una ancla para papá, ahora el es libre.

-Rindou, ¿El alguna vez quiso ser libre de nosotros? O ¿Solo te lo imaginaste? Papá nos quiere, y no somos una ancla para él, si detienes esto ahora puedo hacer algo para... para dejarlos libre, puedo borrar eso de la mente y estar con ustedes y... te extraño, quiero cuidarte esta vez bien.

-Hermano, tu siempre me has cuidado bien -lo abrazo- soy yo el que necesita cuidarte ahora, eres inmaduro y no sabes como deshaserte de los dones que copias, siempre fuiste el independiente y el que era malo en la matemática, fuiste el bueno y yo soy tu contraparte.

-¿Por qué haces esto? Eras feliz con papá normal, yo jamás habría hecho eso, incluso me reemplazaste cambiando por completo tu personalidad, cambiaste tus gustos y incluso te hiciste más perforaciones iguales a las que yo tengo, ¿Por qué cambiaste para reemplazarme? Estaba bien que el que haya entrado en coma fuera yo.

-No, no estaba bien. Piénsalo de la forma que quieras, pero el que debía de estar en esa cama por once años era yo, no tu. Y por esa razón debo de cuidarte ahora yo -le digo. Ran solo se sorbe la nariz- no cambiaré nada de lo que pasa ahora, esta bien que te sientas culpable aunque no lo eres.

-Dejaste de tocar la guitarra para reemplazarme, aprendiste un deporte nuevo que no te interesaba mucho, renunciastes a muchas cosas y... -Lo calló- ¿Por qué haces esto, Rin?

Me encogo de hombros.

-Papá merece ser feliz cumpliendo sus sueños, fuimos un error, Ran. En la mente de papá estaba eso, que fuimos un error que no pudo detener, ni siquiera tenía tiempo para el después de que mamá nos abandonará, pero ahora lo está cumpliendo, no te preocupes por el, esta sano y a salvo -intenta abrir un portal pero lo detengo- ¿Te quieres ir, ahora, Randou?

Sus ojos se abren en sorpresa y me golpea. Maldigo a mi cerebro por esto y lo sigo cuando abre el portal.

Veo a Toga convertida en mi con un cuchillo apunto de clavarlo en el ojo de Hawks.

-Después de reemplazarte, siempre me pregunté que hubieras hecho tu en mi lugar -Agarro a Toga y la llevo a un portal conmigo-. Es hora de irme lejos de aquí y cumplir el sueño de papá, Randou.

Maldigo mi boca y cruzo el portal con Toga en brazos. Ella me mira mientras sonríe con entusiasmo, me voy a lo que era mi habitación y quedó en blanco cuando veo al anciano de AFO en ella.

-No quiero saber nada de lo que venga contigo.

-Ran, le lavaste el cerebro a la liga y dices que no quieres saber nada que venga conmigo. Te gusta hacer tratos, ¿Hacemos uno? Yo, All For One no lastimare a nadie ni nada, mientras que tu me entregues tu don cuando esto termine.

-¿Con la contraparte que yo quiera? -Pregunto.

El asiente mientras me da su mano, me lo pienso un segundo.

-Esta bien -Acepto su mano y el solo ríe ante eso- la contraparte no te la diré, puedes irte All For One.

Se marcha y me queda ese mal sabor a la boca, si tan solo tuviera más poderde seguro esto acabaría rápido.

Veo mi celular fotos en él que papá decidía hacer una sección de fotos con el incluido a Ran y a mi, ese tiempo era el bueno en que nadie fingía nada porque seguían siendo villanos, eran felices haciendo eso, y mi hermano y yo fuimos los culpables de que su felicidad se arruinará. Es en parte mi culpa si no fuera tan débil, de seguro nada de esto hubiera pasado, de seguro papá sería más feliz si no estuviéramos nosotros dos.

Estoy seguro que el departamento en el que papá se esforzó tanto en rentar esta destruido y no queda nada de lo que era de nosotros.

Aunque eso es el comienzo de algo al menos, de la época de la liga de villanos son ataduras de por medio. Eso es lo que me motiva a seguir haciendo esto.

VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora