capitulo 31

0 0 0
                                    

[🧊🔥]
.
.
.

Fuyumi estaba hablando mientras yo y Yuso estábamos en pleno experimento social, tampoco es que me podría quejar de estar en esa posición.

«¿Demorarás mucho?» artículo con los labios.

Encogí los hombros, no sabía, aveces las platicas "Rápidas'' con mi familia es hablar cuatro temas distintos que no hablamos en el momento que ocurrieron como familia normal.

El resoplo, no preste atención cuando estaba hablando sobre como su Futon se arruino y el que haya sido que vaya a la tintoreria y de esas cosas de una hermana que no puede porque le da pena y es mucho esfuerzo.

«Deberías de confesar, eh» artículo.

Negué rápido, era más divertido que involucren a Toya y el los miré como si tuviera que decir que no fue por muchas veces.

Aparte el celular y atraje a Yuso, había tapado la cámara así que no debería de haber problema en que lo vieran.

-¡Shoto! -Todos empezaron a gritar como si me fuera a morir.

No le di importancia, cerré la llamada y sonreí viendo a Yuso, era todo lo que podía necesitar en estos siglos.

-Tu familia se preocupara -me hablo con risa en su voz.

-Deben de saber que también estoy ocupado, soy un estudiante con responsabilidades, ya voy en segundo -Hable con burla.

-Te gano, yo me graduó antes que tu, voy en tercero -se acurrucó aun más-No digas que terminamos ahora porque solo era un amor de Academia porque te doy con un palo y te secuestro -amenaza.

-Perdí la memoria y solo la recupere porque tu me hiciste acuerdo de que eras tu, eso es más que un amor de Academia, si no te casas conmigo le diré a mi mamá para que te de ella con un palo -amenazó yo.

Ambos nos reímos, no pudimos pasar un buen rato por las llamadas y mensajes que obviamente ignore, estaba demasiado ocupado tratando de tener sexo con Yuso para que algo como un mensajes nos interrumpisen.

Termine tirando toda su ropa, era algo que no necesitaba y yo tampoco.

[❄☃️]

No era la única preocupada por Shoto, papá inició una búsqueda por callejones y cosas así para encontrarlo, me encargaba de que mamá no se volviera loca mientras Keigo me llamaba por tercera vez.

No estoy segura que preocuparse está bien ya que solo cerro la llamada, tampoco veía a alguien preocuparse por esa cosa tan pequeña, pero era Shoto, es el segundo con más intentos de suicidio en esta casa.

Me puse a crear un programa de estudios para mis estudiantes mientras que mamá hacia comida para todos.

-Mamá, Toya dijo que invitemos a la novia de Shoto a cenar algún día, quiere conocerla y eso -Hablo, mamá apenas y me escucha.

-Esta bien, invitenla cuando deseen.

Me muerdo el labio cuando un mensaje de Hawks llega a mi celular, lo leo rápido y sonrió aún con la situación.

VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora