Sr. Kim

56 12 8
                                    

—¡AH! —la mujer se quejaba al tener un sueño raro, en el cual recordaba a sus padres morir a manos de un sujeto alto, mientras ella estaba volcada en un auto—. ¡PAPÁ! —la chica se levantó en la cama aún sin ver nada, todo a su alrededor estando obscuro, no podía percibir nada.

—¡Tiffany! —dijo la voz que ya conocía, Sooyoung, quién enseguida miro los aparatos mirando su tención arterial alta—. Tranquila, por favor mantente tranquila...

—Mis padres... —respondió nerviosa y angustiada—. Los mataron, ellos fueron asesinados, yo vivo, pero ellos no...

—Tiff, por favor.

—¡NO VEO! ¡NO VEO! ¡PAPÁ, MAMÁ, AYUDA!

—Tiffany, por favor... —decía Choi—. Estás conmigo, tranquila.

—Nos querían matar, ayudalos, por favor... Mis papás recibieron un balazo, por favor ayudalos...

—Tiff, por favor contén tus emociones, por favor. —Sooyoung corrió buscando una enfermera para que le administrará un tranquilizante, en cuanto volvió a la habitación Tiffany estaba en el suelo gateando al no reconocer el lugar y con un rastro de sangre por haberse quitado el catéter de la mano. La escena había roto el corazón de Choi en mil pedazos, pero no lloraría ahí, tenía que ser fuerte para cuidar de su amiga—. ¡TIFF, BASTA, CONTROLATE!

—¡ME QUERÍAN MATAR, MALDITA SEA! —sus gritos y llantos en el piso del hospital eran agudos y preocupantes—. ¿¡Cómo me tranquilizó!? ¿¡Cómo!?

Sooyoung se acercó y le coloco una gasa en la hemorragia.

—No me volveré a apartar de ti, estás segura y estás en el hospital.

—Fue ella... Fue ella... —Hwang se calmó un poco y decepcionada le decía a Sooyoung—. Fue Taeyeon...

—¿¡QUÉ!? —Sooyoung dudó y sabía que no era imposible que eso sucediera—. ¿A qué te refieres?

—Me engaño, Sooyoung, es una maldita mentirosa... —Tiff paso de un temor terrible a uno de una decepción infinita, comenzó a llorar desgarradoramente al recordar que Tae estaba relacionada con el señor Kim, quién había sido sospechoso de la muerte de sus padres y del gran fraude que le hizo por haber regateado sus acciones, despojandola de la buena vida que vivía.

—¡Doctora, aquí está el medicamento!

Sooyoung logro tranquilizar a Tiffany con ayuda del medicamento que la enfermera le había dado, curaron la herida de su mano y dormía tranquila aunque se veía fatal con un moretón en una de sus mejillas y la marca en el cuello.

Minho había llegado y platicaba con Sooyoung de una cámara secreta que Choi había instalado hace tiempo, y no había hecho uso de ella hasta el primer incidente con Kim, y la iba a ver para saber que había pasado.

—Traje mi iPad para que puedas ver la grabación de hoy ¿cómo sigue?

—Fatal... No logro tranquilizarla, está aturdida y acusa a Taeyeon de esto.

—Creo que es imposible que Kim sea la causante. —Sooyoung lo miro confundida.

—¿De qué lado estás?

—No seas ridícula, Soo. —Minho levantó la mirada y coloco la grabación—. Basta echarle una pequeña mirada a Taeyeon para saber que ella daría su vida por Tiffany...

—A veces la gente saca su peor versión incluso cuando está enamorada.

—No lo creo...

Comenzaron a ver la grabación, la estudiaron con detenimiento y para su suerte, también reconocieron a Ok Taecyeon, lo habían visto un par de veces entrar a Galaxy sin ningún tipo de presentación. Solía ser engreído y mantenía una buena relación con Nichkhun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame [TaeNy] [SNSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora