Parte 1

191 10 1
                                    

Namo, mejor vámonos a casa. Nos van a regañar otra vez.

Eres una cobarde, Bec. Por una vez en tu vida que rompas las reglas no te va a pasar nada.

Pero mama dijo que tenemos que llegar temprano hoy porque tienen que hablar con nosotras.

La charla puede esperar unos minutos. Le dije a mi amiga que nos íbamos a encontrar y si dejo que te vayas a casa sola, les vas a contar todo a nuestros padres como siempre. Becky agarro con fuerza las tiras de su mochila. No se sentía cómoda en el lugar donde estaban.

Que amiga es esa? Estamos en una zona peligrosa, Namo.

Shh, deja de chillar. Ya me escribió que esta llegando. Becky la miro de arriba abajo.

Desde cuando usas escotes? Namo la miro mal. De pronto, una persona en moto llego hasta ellas. Becky agarro el brazo de Namo, pero esta se soltó rápidamente.

Podrías actuar como una persona cool por una vez en tu vida? La persona apago la moto y se quito el casco.

Hola, baby. Pensé que no podrías verme hoy. Namo se acerco a la chica en la moto y beso su mejilla.

Hola, te extrañe mucho. No pude escaparme antes. Sabes que mis padres son muy estrictos. La chica agarro a Namo por la cintura y beso sus labios por unos minutos. Becky se quedó atónita por la escena. Ella no sabia que su hermana tenia pareja y mucho menos que fuera una chica.

Quieres un ride a tu casa, bebe?

Me encantaría, pero ando con mi hermana. Solo quise verte un rato. La chica por primera vez puso sus ojos en Becky y le extendió la mano.

Un placer conocerte. Yo soy Sarocha. Becky estrecho su mano dudosamente.

Mucho gusto. Por que siento que he escuchado tu nombre y he visto tu cara antes? Namo golpeo a Becky.

Shh! Después te cuento. Becky tuvo que sentarse en la acera mientras su hermana hablaba con la tal Sarocha. Me llamas cuando llegues a tu casa si? Sarocha le guiño el ojo y se puso su casco.

Fue un placer conocerte, bonita. Becky asintió sin saber que decir a eso. Te veo luego, Namo. Sarocha encendió la moto y se fue. Namo suspiro feliz y observo a Sarocha irse hasta que desapareció de su vista.

Me quieres explicar ahora quien demonios es ella. Nunca me dijiste que estabas saliendo con alguien, Namo. Namo giro los ojos.

Yo no dije que estábamos saliendo. Nos estamos conociendo mejor. Namo la ayudo a levantarse del suelo. Mejor vamos a casa que la sargento Armstrong ya mismo llama a la policía para encontrarnos. Becky se quedo inquieta por la presencia de la chica con la que Namo se encontro.

Quien es ella? No me agrada para ti.

Ay, Rebeca, no seas aguafiestas. Yo se con quien puedo estar y con quien no. Freen me gusta y no necesito pedirte permiso ni a ti ni a nadie para estar con ella. Becky agarro su brazo y la detuvo.

Espera. Freen? Freen Chankimha? La problemática que expulsaron el año pasado de la escuela?

No juzgues sin conocer. Ella es diferente a lo que todos piensan.

Diferente mis- Becky respiro profundo. Namo, soy tu hermana mayor.

Por 5 minutos...

Escúchame por favor. Aléjate de ella. He escuchado tantas cosas malas que no creo que sea bueno que te asocien con ella ok? Namo se soltó del agarre de su hermana y comenzó a correr.

Te veo en casa, nerd!

Namo! Becky intento alcanzarla, pero no lo consiguió. Mientras caminaba por una zona poco iluminada, sintió pasos y risas detrás de ella. Acelero el paso, pero alguien se puso enfrente de ella.

Pero mira a quien tenemos aquí. A unas de las engendro de los Armstrong. El chico le dedico una sonrisa perversa. Becky se encontraba rodeada por otros dos chicos.

Déjenme en paz por favor. Yo no les hice nada.

Tu no, pero tu papi sí. Ese intento de político lo que está haciendo es acabar con este país. Ya es tiempo de que pague por sus errores. El rugido de una moto detuvo al chico. La persona se quito el casco y Becky vio que era Sarocha otra vez. Los chicos se alejaron inmediatamente y bajaron la cabeza.

Ronnie, espero que no estes molestando a mi novia. El chico abrió los ojos de par en par.

Discúlpame, Sarocha. No sabíamos que ella era Namo. Sarocha extendió su mano hacia Becky.

Ven, bebe. Te llevare a casa. Becky corrió hacia ella sin pensarlos dos veces. Chicos, por lleven a Ronnie a donde Culebrita. A ver si aprende a no meterse con mi gente. Los chicos agarraron a Ronnie que gritaba con miedo.

Sarocha, por favor! No lo volveré hacer! Suéltenme. Sarocha puso su brazo protectoramente sobre los hombros de Becky.

Claro que no lo harás. Sabes que no doy segundas oportunidades, Ronnie. Sarocha coloco a Becky en la moto, le puso su casco y condujo hasta su casa. Se estaciono a unos metros para que no la vieran los papas de Becky y Namo. Oye estas bien? No has dicho nada desde que te encontré.

S-si. Gracias por salvarme. No se que hubiera sucedido si no llegabas. Becky se quitó el casco y se lo entrego. Sarocha asintió.

Namo te dejo sola? Becky asintió. Después hablare con ella. Ella sabe que no debe hacer eso y mas en la zona roja. Becky no dijo nada. Bueno ya estas sana y salva en tu casa. Yo debo volver a donde pertenezco.

Gracias otra vez. Sarocha encendió la moto.

No hay de que, bonita. Becky se sorprendió al sentir un beso en la mejilla. No tuvo tiempo de reaccionar porque ya Sarocha se había ido.

Rebecca Armstrong, entra a la casa ya mismo! Ricardo, el padre de Becky, grito desde la puerta. Becky camino cabizbaja hacia el y lo abrazo. Mi vida, estas bien? Estas temblando. Becky no sabia si temblaba por lo que sucedió antes o por el beso que recibió. 

Las GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora