Parte 5

159 7 3
                                    

Meses atrás

Namo, si tu padre se entera que estamos en la zona roja nos va a matar! Gyo se aguantó del brazo de su amiga mientras miraba a su alrededor paranoica.

Oye, prometiste ayudarme a encontrarla. En su expediente dice que vivía por aquí. Tal vez lo sigue haciendo. Namo contaba los números de las casas.

No entiendo cuál es tu obsesión con ella. Si, es muy sexy, pero nada más la viste una vez y te volviste loca.

El día en que Freen tuvo que irse de la escuela fue la primera y última vez que Namo la vio. Quedo intrigada. Intento varias veces entrar a la oficina del director para buscar su expediente pero no tuvo éxito. No fue hasta que se quedó después de un evento escolar que lo encontró en el escritorio de la secretaria. Lamentablemente la atraparon y su padre la castigo por un mes sin celular. Cuando por fin se lo devolvieron lo primero que hizo fue llamar a Gyo y decirle que iban a buscar a Freen.


370, 372 y 374C. Aquí es, Gyo!

Muy bonita, ahora vámonos. Namo negó.

No vinimos hasta acá para ver el exterior de su casa, güey. Namo camino hacia la puerta segura de sí misma y toco el timbre.

Un momento! Gyo abrió los ojos asustada cuando escucho la voz proveniente del interior de la casa.

Namo! Mejor no... Muy tarde. Se abrió la puerta.

Están perdidas o que, cachorras? Namo aclaro su garganta.

Vinimos a ver a Sarocha Chankimha. La chica se recostó de la puerta.

Quien? Si se puede saber.

Namo Armstrong. Le dio un codazo a Gyo pero esta no paraba de observar a la chica que tenía enfrente sin camisa. La muda es Gyo.

Saben que es peligroso que estén acá no? Namo cruzo los brazos. Bueno ya eso no es mi problema. Pasen. Las llevare a donde esta Freen.

Gracias. Namo dio un paso adentro de la casa y vio que Gyo no se movía. Ven pendeja. La jalo del brazo y ambas siguieron a la otra chica. Esta toco una puerta que daba al gimnasio de la casa y la abrió.


Naow, llego la comida? Freen miro hacia la puerta y se encontró con la cara divertida de su amiga y otras dos chicas. Pediste cachorras otra vez? Estas son muy bebes no crees?

Oye igualada, cachorra tu abuela. Las primeras palabras de Gyo y se le ocurre decir eso. En dos pasos largos, tenía a Freen de frente.

Que dijiste niñita? Gyo se acobardo y se escondió detrás de Namo.

Discúlpala, no tiene filtro.

Me agrada la bajita. Es muy atrevida. La chica le guiñó el ojo a Gyo.

Yo soy Namo Armstrong. Freen se echó para atrás cautelosamente.

Que quieres? Tu papito no podía darme la cara o qué?, dijo en un tono frio.

No vine por él. En realidad quería conocerte. De donde conoces a mi padre? Freen se burló.

Conocerme a mí? Una Armstrong? Que honor. Tu papi sabe que estas aquí? El sí que me conoce muy bien.

No y no tiene por qué saberlo. Yo hago lo que quiera. Contéstame de donde conoces a mi padre. Freen sonrió e intercambio una mirada con su amiga. De pronto, Gyo fue cargada a la fuerza fuera del gimnasio por la otra chica y la puerta se cerró tras ella. Gyo!

Las GemelasWhere stories live. Discover now