Parte 8

43 7 2
                                    

Freen, por favor vete a tu casa. Si mi padre se entera de qué estás por aquí te va a asesinar, dijo Namo saltando en los diferentes charcos formados por la lluvia en la carretera. Freen cargaba a Becky en brazos temiendo que le pasara algo. Tuvieron que dejar el auto dentro de la zona roja ya que había más guardias en la frontera de lo acostumbrado.

¡Suéltame! Puedo caminar perfectamente, se quejó Becky.

¡No!, Freen dijo firmemente. Las voy a acompañar lo más cerca de su casa que pueda. Namo, mejor dile a las tórtolas que se apuren. Namo se fijó detrás de ella y vio a su mejor amiga Gyo con su novia Manaow besándose contra un árbol frente a una de las casas del vecindario. Gruñó molesta y fue corriendo a interrumpirlas. Y tú deja de moverte ya o prefieres que te deje caer, le advirtió a la persona en sus brazos. Aunque las castiguen, dile a tu padre que te lleve al médico mañana. Charlotte es buena, pero prefiero que te den una segunda opinión.

Sí mamá, se burló Becky. ¿Desde cuándo te importo tanto?

Claro que me importas. La chica siendo cargada como bebé quedó sorprendida al escuchar eso. Unos segundos después Freen continuó hablando. No te ilusiones, bonita. Eres la hermana de mi novia. Solo te cuido por eso.

Ugh! Eres tan imbécil! No te soporto. Me daré un baño de cuatro horas para quitarme tu ADN de encima. Freen se echó a reír.

Ya quisieras que te tocara como tanto deseas, Becky. Freen apretó su agarre sobre el muslo de Becky haciendo que se tensara. El rosa en sus mejillas no se notaba por la oscuridad. Por favor que no se de cuenta porque me muero de la vergüenza...

AY! Namo! La gemela menor y Manaow se rieron a carcajadas cuando Gyo gritó al ser asustada por su mejor amiga.


 Ya lo intenté todo, Paty. Algo no me permite encontrarlas. Su esposa lloraba sin consuelo. Sintió una angustia en el pecho durante la madrugada y fue a revisar el cuarto de sus hijas. Ahí se dio cuenta de que ninguna de las dos estaba y le avisó a su esposo.

¿Qué pasa si ya lo saben, Richie, y son ellas mismas las que no te permiten ver? Ricardo negó con la cabeza.

Es imposible. Solo Becky ha mostrado los síntomas y no creo que esté tan avanzada para hacer algo así.

Y qué tal si Namo es la que... Tocaron el timbre de la puerta. Cuando Ricardo abrió se encontró con tres muchachos altos, con cabello rubio teñido, ojos azules y otras facciones similares incluyendo el uniforme que llevaban puesto. Los hermanos trillizos formaban parte del grupo de lobos que abandonaron la zona roja para unirse a los Armstrong.

Entren antes de que los vean! El alcalde de la ciudad de Bangkok jaló al primero por el cuello de su camisa hacia dentro de la casa. Los otros dos entraron siguiendo a su hermano.

Buenas noches señora Patricia, saludaron educadamente los tres.

No sean payasos y diganme si encontraron a mis hijas. Heng, el mayor de los hermanos con una altura de 6 '1, se paró frente a su jefe mirándolo a los ojos.

No, señor Armstrong. Perdimos el rastro de las dos en la zona roja y no logramos encontrarlas.

Les dije que la maldita de Sarocha no se iba a quedar tan tranquila al recibir las 5 cabezas de los otros alfas. Se metió a mi casa y secuestró a nuestras hijas bajo sus narices.

Disculpe que lo interrumpa, señor. Billy, el hermano del medio con una altura de 6', habló. Tenemos la corazonada de que Chankimha no ha estado en esta casa. Mi hermano Gap percibió su olor, pero no era lo suficientemente fuerte para confirmar que ella estuviera aquí en la casa.

Las GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora