3 veces que Damian durmió en compañía de Dick.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
1.- Patrulla
La primera vez que Damian durmió en compañía de Dick fue durante una patrulla como Batman y Robin.
La patrulla comenzó como siempre y avanzo de esa manera hasta que Dick decidió tomar un descaso antes de volver a la mansión.
Pov Damian.
Estoy cansado.
¿Por qué?
Simple.
¡No he dormido en más de tres días!
La causa de esto es principalmente la escuela, o sea el infierno para los niños y adolescentes.
El tema es que los es casi fin de año, por lo que los profesores comenzaron a dejar demasiados trabajos y tareas.
Gracias a dios, la mayoría de estos eran individuales y los pocos que eran en parejas o grupos ya los había completado.
Mi horario de sueño no era como el de los niños de mi edad, ya que por las noches tengo que patrullar hasta cierta hora de la noche.
Normalmente, no tenía problemas con sus horarios de sueño y la escuela, después de todo unas pocas horas sin dormir no era nada comparado a sus entrenamientos de resistencia en la liga.
Como dije, nunca había tenido complicaciones entre mi vida de vigilante y mi vida privada, bueno, hasta ahora.
La mayoría de profesores no me tienen un gran aprecio, ya que me ven como un mocoso mimado y presumido, así que de vez en cuando, por no decir casi siempre, me dejan trabajos o tareas más complicados que al resto de mi clase.
Nunca se lo dije a nadie porque no era un problema para mí y además estaba seguro de que aunque me quejara sobre este trato todos los maestros que hacían esto lo negarían y harían que la situación se volviera en mi contra.
Volviendo al tema, estas últimas semanas he tenido que repartir mi tiempo en bastantes cosas que serían las tareas y trabajos, las investigaciones de ciertos casos, la patrulla, la escuela y mis mascotas.
Debido a esto, su horario de sueño se encontraba algo alterado, lo que significaba que estaba jodidamente cansado, como diría Todd.
No había dormido en más de tres días y eso le estaba pasando factura, se sentía agotado, sin energía, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
Afortunadamente, para él nadie se dio cuenta de su falta de sueño por lo que aún podía seguir patrullando aunque pensándolo bien sería mejor que le quitaran a robín por unos días para tener un poco más de tiempo descansar, pero eso no estaba sucediendo, no quería que le quitaran a robín.
Ahora mismo estaba tomando un descanso junto con Grayson en la azotea de un edificio antes de volver a la mansión.
Ambos estaban sentados en la orilla del edificio con las piernas colgando uno al lado del otro.
En cierta forma era relajante estar en completo silencio mientras admiraban la gran ciudad bajo la luz de la luna, sin nada que interrumpiera su momento.
Lo malo de esto es que era tan tranquilo y relajante que estaba haciendo que el sueño fuera mucho más difícil de aguantar.
Apenas podía evitar los cabezazos debido al sueño mientras luchaba por mantener los ojos abiertos.