༻Tierra-8IM༺

118 31 30
                                    

En mi vida no tenía nada para contar, todo era monótono y pasajero, como mis mascotas que no duraban más de un año, era extraño, pero nunca me sentía triste por ello, porque sabía el cuidado que les daba, incluyendo el amor que merecían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En mi vida no tenía nada para contar, todo era monótono y pasajero, como mis mascotas que no duraban más de un año, era extraño, pero nunca me sentía triste por ello, porque sabía el cuidado que les daba, incluyendo el amor que merecían.

Todo era normal, hasta que un día en particular, llegó un estudiante nuevo, de otra ciudad, se notaba por su acento y piel bronceada, sin querer, deje caer mi lápiz al verlo, él vino hacía mí y se agacho para darmelo, al parecer sería mi nuevo compañero de silla.

—Soy Hoseok, ¿como te llamas?_Su aura era brillante, como si mil soles lo hubiesen bendecido.

—Jeongin._Le respondí de inmediato.

…El verano estaba pronto a venir, la escuela dejaba los listados donde aquellos que eran regulares, debían prepararse a repetir, agradecía a mi intelecto por no estar en esos listados, tenía mejores cosas que hacer en mis vacaciones, y ese era uno de los motivos por el cual me esforzaba cuando era necesario.

—Oh, salí en el listado._ Aquella voz se disparó de inmediato a mi sentido auditivo.

Ví a Hoseok con una gran sonrisa, ¿cómo podía sonreír de esa forma?, era extraño, él parecía disfrutar los errores de su vida. Me acerqué a él, siempre era muy cortante cuando intentaba entablar una conversación con él, pero para mí, era muy difícil, realmente difícil.

—Hoseok, si necesitas ayuda con las materias, puedo ayudarte._Me ofrecí sin pensarlo.

—¿En serio harías eso por mí?

—Claro, somos compañeros._Rode los ojos como algo obvio.

Él abrió sus brazos y me atrajeron hasta su pecho, mis mejillas se sintieron calientes, mi pecho al igual que mi cara, se sentían pesados; me separé enseguida y salí del salón, debía calmar mis nervios.

Sin darme cuenta, estaba encadenado al chico de sonrisa de corazón y su mascota, que por alguna razón no dejaba de restregarse en mi suéter.

—Parece que a Fox le agradas._Dijo sin retirar la vista de su cuaderno.

—¿Fox?, ¿tu perro se llama “zorro"?_Me burle enseguida por algo tan, raro.

—No te burles, es mi perro y lo amo mucho.

—Pero, ¿por qué Fox?

—Porque su cola parece la de un zorro bebé._Ahora sus ojos estaban en los míos.—Por cierto, tus manos son más alargadas que las mías._ Sonrió.

Me levanté de inmediato, fingí ir a la cocina por un vaso de agua, él hacía todo lo posible por hacerme sentir raro, mis manos sudaban y mi respiración constante hacía que mis mejillas tomaran otro color.

Hoseok debía estudiar para pasar todos los exámenes de recuperación y para que yo pudiera gozar de mis vacaciones que fueron tomadas por mi amabilidad. Antes del gran día de mi liberación, el chico de sonrisa de corazón me invitó a comer por ayudarlo  todo este tiempo a estudiar.

Solo una vez más-[StraykidsxHoseok]Where stories live. Discover now