༻L-Temporal༺

50 17 12
                                    

En un espacio en blanco, era todo lo necesario para seguir entre la realidad y la fantasía de mi mente; los recuerdos pasaban como viejas películas, las voces eran lo que atormentaban más, en esencial una de ellas, tan suave como el sonido de un p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un espacio en blanco, era todo lo necesario para seguir entre la realidad y la fantasía de mi mente; los recuerdos pasaban como viejas películas, las voces eran lo que atormentaban más, en esencial una de ellas, tan suave como el sonido de un piano, como el respirar al dormir.

—Han, ven conmigo._Me pedía con amabilidad, pero me negaba a seguirlo.

—Vete, no te quiero escuchar._ Intentaba bloquear mis emociones y los sentimientos que emanaba cada vez que lo escuchaba.

—Quiero que seas feliz conmigo._Me rodeo con sus brazos, estaba tomando fuerza de mi voluntad.

—No, la felicidad que me quieres dar, es egoísta e individual.

—Han, entonces muéstrame lo que quieres en verdad y yo te lo concederé.

—¡No!_Le grite con furia.—Tu no eres Hoseok, tú no eres la persona que me mostró el camino hacia la luz y la esperanza, así que vete y no molestes.

—Oh, hablas de aquel que prefiere a los otros antes que a ti, hablas de aquel que no dudaría en…

Sus palabras dolían, pero solo eran mis propias inseguridades rodeándome para ceder ante el veneno que tenía en mi interior.

Cuando cerraba mis ojos, sentía que podía escuchar un sonido en particular, un sonido que me impedía seguir la voz del engaño.

—Han, escucha mi voz, dejate llevar y podrás ser feliz.

—Ya te dije, no voy a hacerlo.

Han, ¿me escuchas?

Abrí mis ojos, esa voz si era de él, de Hoseok, el único Hoseok que conocía. Entonces la felicidad que trataba de encerrar se liberó, el Hoseok falso me vio a los ojos e intentó forzar mis decisiones.

—¡Suéltame!

Lo empuje lejos de mí, agitado por la conmoción intentaba respirar con tranquilidad, pero su llanto me envolvió y entonces, me sentí culpable.

—Perdoname Hoseok, no quería hacerlo.

—Tranquilo._Me susurro en mi oido.—Todo estará bien si vienes conmigo.

Caí ante la desesperación, su hermosa expresión fue mi perdición, pero todo se esfumó ante la idea que nunca había sido mía.

—Eso estuvo cerca._Levante la vista para ver aquel hombre que le había disparado a Hoseok.—Al fin te he encontrado, Han.

—¿Hyunjin?, ¿de verdad eres tú?

—Algo así. Alégrate que me deshice de esa cosa._Sonrió.

Corrí hacia él y le dí un buen golpe para luego encerrarlo en mis brazos. El mundo en blanco desvaneció y solo quedo la transparencia de mi alma.

—Gracias hermano.

—Eres muy fuerte Han, siempre lo he sabido.

—Casi fuí arrastrado por él, fue un milagro que llegara a tiempo.

—No fue un milagro, tú amor por Hoseok me trajo hasta aquí._ Suspiro con fuerza.—Bien, ahora, vámonos de aquí, todavía no es seguro estar en este espacio.

—Bien, vamos.

Un gran portal se abrió y al atravesarlo, volví a verlos, mis amigos, los mejores que había conocido en años, estaban allí con caras largas sin saber lo que ocurría.

Yo tampoco sabía, pero tenía la ligera impresión de que debíamos unir fuerzas y confiar en Hyunjin.

Yo tampoco sabía, pero tenía la ligera impresión de que debíamos unir fuerzas y confiar en Hyunjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Nota-

Cada vez estamos cerca de la verdad.

El inicio no es inicio, es el nudo, el nudo es el inicio de lo que no es real.

Solo una vez más-[StraykidsxHoseok]Where stories live. Discover now