Capitulo quince

166 11 8
                                    

Una semana después, una llamada entró a mi teléfono, Número desconocido.

Muy extraño, mi numero personal no lo tenía Nadie que yo no quisiera que lo tuviese. Estiré mi mano y lo tomé contestando.

—¿Si?

—¿Nath?—Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.

—Ethan..

Me helé

—¡Roja!, te he buscado hasta debajo de las piedras.

—Como obtuviste mi número, eh?

—Larga historia, quiero verte, necesito hablar contigo

Mmmm.

Hoy puedo verte a las 4 en mi casa, después te envío la dirección, debo dejarte, Ethan.

—Nos vemos —Colgó.

Ethan Fox. Alto, blanco, cabello negro, ojos azules, tatuado completamente. Y para ser más exacta, mi ex novio y compañero de rodajes. Ethan y yo habíamos perdido todo tipo de comunicación desde que el se había mudado a Tailandia a la mitad de la selva para darse un tiempo.

Y no era malo que apareciese, pero, ¿En este momento?, Dios Mío. Le envié un WhatsApp al mismo número y al asegurarme que era él le envié mi dirección. Era simplemente ¡WOW!, no lo esperaba de regreso tan pronto, solo seis meses.

Y dieron las cuatro, Ethan tocó mi puerta y yo respiré hondo hasta que abrí.

Sonrió y me estiró sus brazos, yo lo abracé en reacción, el simplemente olió mi cabello.

—pelirroja estás más guapa. —Rio

—Que bueno verte, Ethan

Asintió, y acto seguido lo hice pasar, nos dejamos en el living del apartamento y había una tensión un poco extraña.

—Sé que no esperabas verme porque dije que mínimo estaría dos años, pero vale, aquí estoy, y quisiera retomar lo que quedó de nosotros.

—¿Qué?

—Si Nath, lo que quedó, Sabas que por siempre serás el amor de mi vida y yo decidiré buscarte mil veces si es necesario. Incluso, quiero volver a grabar contigo.

—Ethan, lo siento... —Exhalé — ya no trabajo en eso, y yo ya estoy con alguien más.

Su cara se tornó roja y a la vez emanaba desilusión. —Por qué, por qué ahora?

—Te desapareciste seis meses, y ahora quieres retomar como si nada cuando mi vida está resuelta y quiero comenzar de cero?

Ethan se acercó a mi, arrodillándose frente al mueble donde estaba sentada

—Entiéndeme Nath, fue difícil y yo lo sé, pero nunca es tarde, a demás, diario me haces falta — Puso sus manos sobre mis muslos y comenzó a acariciarlos progresivamente.

—Ay, Ethan —Tomé su cara con mis manos — No puedo cariño, y te quise tantísimo en su momento, pero ahora no me puedo permitir hacerle esto a ese hombre.

—Hagámoslo una vez, Nath. Una sola vez y prometo dejarte en paz, solo necesito de ti una vez más.

Y después de cinco eternos minutos, acepté.

No había vuelto con Christopher, ni mucho menos, solo había hablado con el lo suficiente y no nos habíamos visto más de cuatro veces. Estábamos bien, pero sabíamos que no era el momento.

Volviendo a Ethan, sus ojos se iluminaron tanto que pude notar el deseo de hacerlo de nuevo. Y aunque no era mi actividad podía decir que lo disfrutaba.

Tomé a Ethan de la mano y fuimos hasta mi habitación, me senté en la cama mientras el estaba de pie, me besó mientras desabrochaba su pantalón, quitaba la correa y todo lo que tenía puesto. Lo miré a los ojos, muy guapos por cierto.

Quité mi pantalón y top que traía puesto, Ethan bajó su pantalón quitándolo por completo, su bóxer y su miembro saltó sin necesidad de mucho, yo me acosté hasta arriba y puse una almohada abajo de mi e Ethan se hizo en la mitad de mis piernas y cuando estaba a pocos centímetros de mi..

—Ethan, y el condón?

—Tengo la vasectomía

Asentí, agarró mis piernas y con sus brazos las alzó agarrándolas y fue tan rápido que no tuve tiempo de asimilar. Ethan entraba a estocadas y; Joder.

Veía estrellas.

Un rato después decidimos que de perrito era una mejor opción y así estuvimos un rato así, y después de una hora paramos, me bañé, e hice que Ethan se fuera.

Regresiones  +21 [Libro#2 ]  TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora