"I wouldn't marry me either"

78 13 0
                                    

2015

Sus primeros videos y el debut show fueron un éxito con todas las de la ley e incluso habían rumores de que serían nominados a ser el grupo rookie del año. Ninguno de los miembros podía ocultar su euforia.

Todos se preparaban para dar inicio a su primera firma de autógrafos, algunos practicaban sus habilidades y otros se retocaban en maquillaje e incluso tomaban unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdos o publicarlas en Twitter.

Las puertas del centro comercial se abrieron y un centenar de fanes se sentaron emocionadas a sus asientos esperando que llegara rápido su turno.

Muchas les traían regalos como dulces, peluches o accesorios los cuales presumían orgullosamente ante las cámaras.

Jeonghan estaba a tres asientos de Jisoo, no dejando de mirar al menor quien lucía encantador con unas orejas de gato , el alfa de fragancia a nueces estaba embelesado por aquella tierna imagen del omega de felinos ojos con más mejillas sonrojadas mientras firmaba un álbum del grupo.

Los juegos comenzaron, y los fanes parecían centrar su atención solamente en Seungkwan, Soonyoung y Seokmin los protagonistas del caos.

Joshua observaba a sus donsaengs con una diminuta sonrisa, intentando no soltar un gritito al ser atraído hacia los brazos del de perezosos ojos por el mismo Jeonghan, quien le sonríe de manera traviesa antes de afianzar su agarre.

──Usarás esas orejas de gatito, luego para mí.── Más que una pregunta parecía una sugerencia por parte del alfa y si Jisoo tenía anteriormente las mejillas rosadas ahora estaban bañadas de un intenso carmín.

Discretamente Yoon besó la nuca del menor, Jisoo tomó distancia al observar como Seungkwan se acercaba a ambos casi dando zancadas.

──¿Quieres arruinar nuestro futuro, hyung?── Seungkwan regañó a Joshua y este negó antes de tomar asiento sobre el escenario siendo imitado por Jeonghan.

Con una mirada suplicante Joshua volteó hacia el mayor, incluso si se trataba de una obra de teatro mal escrita, dolía quella distancia que estaban obligados a mantener.

──Hannie..

──Shua...

Uno de los brazos de Yoon pasó por los hombros de Jisoo.

──Podemos hacer que los fanes amen vernos juntos, podemos revertir esto.── Sugirió en un susurro el alfa.

──¿Cómo lo haremos?── Inocentemente Joshua inquirió no previendo que Jeonghan le abrazara en plena firma de autógrafos para luego tomar una de sus manos y besarla cariñosamente haciendo que el omega se volviera a sonrojar.

Joshua buscó con la mirada algunas reacciones, Jun y Minghao le sonrieron, Vernon levantó su pulgar en un gesto aprobatorio, Seungkwan le dedicaba una mirada severa al igual que Seungcheol, el resto estaba ocupado en su propio mundo como para prestar atención a la joven pareja.

El líder tomó asiento al lado del dúo de vocalistas, ignorando la mirada indiferente que le dedicaba Jeonghan, ignorando esta al lanzarse a abrazar al de cabellos largos, observando como Joshua regresaba a su lugar para continuar con el skinship sonriendo al escuchar como las fanes gritaban enloquecidas.

El aroma de Seungcheol sin lugar a dudas era parecido al de un omega dominante, eso tal vez hacía al alfa tan popular. Desde cierta distancia Joshua lo examinaba minuciosamente de pies a cabeza, y no podía negar que el líder era la perfecta mezcla entre hombría y belleza.

──Tal vez Han esté mejor al lado de Choi.── Pensó en voz alta.

Wonwoo quien estaba a su lado negó, Mingyu secundó a su hyung.

──Tú eres el pilar de Jeonghan, Shua-hyung muy difícil que él desee estar lejos de ti.── Mingyu dulcemente mencionó haciendo reír al omega.

El beta portador de espejuelos despeinó juguetonamente los cabellos del de mayor estatura.

──Eso quiero creer.

Su segundo regreso llegó, las ventas en su segundo álbum superaron las metas pensadas, al éxito se le sumaba la popularidad, siendo casi directamente proporcionales estos dos factores , y con ello aumentaban los eventos de firmas de autógrafos, pesadilla del omega de aroma a malvavisco y galletas por esos días.

Jisoo recordaba amargamente aquel Halloween donde Jeonghan por primera vez parecía cómodo con los falsos coqueteos del líder, quien descaradamente jugaba con el cabello del otro alpha e incluso acercaba al punto de casi besar a Yoon.

Por primera vez la sangre de Joshua ardía en rabia, pero ese no era el nombre del sentimiento que causaba que sus ojos vieran el mundo teñido de rojo.

Celos, esa era la palabra que como un agridulce veneno se deslizaba por su paladar. El de felinos ojos ardía en celos y se quemaba silenciosamente con las llamas de este.

Wonwoo le observaba con una mirada triste, dubitando si acercarse o no a su hyung quien parecía al borde de un infarto. Intercambió un par de miradas con Mingyu y parecía que ambos pensaron lo mismo al correr hacia su enojado hyung y abrazarlo.

Mingyu quien había debutado como alfa hace poco no podía evitar querer cuidar a su tierno hyung quien siempre se preocupaba por los demás.

Wonwoo por su parte quería demostrarle a los demás que su hyung no era un cero a la izquierda, Mingyu sabía de sobra del pequeño crush ambos tuvieron en el omega de orígenes americanos desde que lo vieron por primera vez, pero, al ver como Joshua y Jeonghan parecían dos planetas orbitando en el mismo sistema solar decidieron darse por vencidos.

──¿Hyung, quien te gusta más Edward o Drácula?── Mostrando sus colmillos falsos preguntó el más alto de los tres.

──¿Sabías que nos gusta la sangre inocente?── El beta le siguió el juego al alpha.

Joshua soltó una discreta carcajada negando delicadamente.

──Aigoo, que competitivos se han vuelto mis dongsaengs.── Entre risas mencionó apretujando con cada mano las mejillas del alpha y el beta. ──Miren como han crecido, ya son más altos que yo.── Haciendo aegyo dijo
-- Los quiero a los dos por igual.

Lo último pareció contentar a Kim y a Jeon quienes al escuchar los vítores procedentes de las fanes ensancharon su sonrisa.

Los gritos sacaron a Jeonghan de su estupor presenciando aquella escena protagonizada por Wonwoo, Mingyu y Joshua.

El alpha de aroma a cerezas emitió sus feromonas en un fallido intento de calmar a Yoon.

──Tu aroma solo me enoja, e incomodará a mi omega.── Jeonghan puntualizó tomando distancia del líder quien tomó una de las manos del de angelicales facciones. ──Ya tienen suficientes fotos de nosotros.── Le recordó al mayor.

Sin más avanzó hacia donde Joshua estaba rodeado por el resto de los miembros quienes jugaban con su túnica de padre de iglesia.

──Te ves hermoso.── El alfa de aroma a nueces halagó a su novio quien dejó caer sus hombros desinteresadamente.

──Te veías feliz.── Atrayendo a Joshua al sujetar sus caderas, el alfa lo contradijo varias veces.

──Es parte del trabajo.

──¿Coquetear con otros ahora es parte del trabajo?

──¿No sé, dímelo tú?¿Qué fue eso con Mingyu y Wonwoo?── Interrogó mientras aproximaba su rostro al del menor.

──Mingyu y Wonwoo son pareja, ellos me ven como un hermano mayor. Pero Seungcheol...── Joshua refutó.

──Seuncheol hace esto solo por el bien grupo.── Yoon cortó las palabras del menor.

Joshua suspiró agotado antes de salir del anrazo de Jeonghan.

──Eso desearía creer.

Say Don't Go㆐JIHAN Where stories live. Discover now