01

713 63 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


lisandromartinezzz: Que bombonnn por diossss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lisandromartinezzz: Que bombonnn por diossss

lisandromartinezzz: Te amoo













BUENOS AIRES, ARGENTINA
20:32

—Nahue, querido. No sé para qué decís que juguemos, me parece que no exagero si digo que nunca ganaste un solo partido. —dice Lisandro, luego de que el silbatazo del árbitro marque el final del encuentro en el juego terminando 4-1 a su favor. Nahuel, que está a su lado, le avienta un almohadón en la cara, el entrerriano se tapa con las manos amortiguando el golpe. —Pará, gil.

—Uno más malo que el otro. —Cristian levanta la vista de su celular y se entromete en la conversación, los dos jugadores que están en el sillón lo miran con gracia. —¿A quién le tengo que ganar?

—Se reveló el hincha de Belgrano, ojo. —lo descansa Nahuel y su amigo lo sigue, terminan riéndose al unísono. —Imaginate lo bien que jugas al fifa que no te da bola ninguna mina.

—Qué decís, culia. Con esa cara no levantas ni sospechas. —se sienta a la par de los otros dos y le arrebata el mando al perdedor, para jugar con Lisandro como habían acordado minutos atrás; Cristian mira al jugador, que estaba sumido en la pantalla de su celular con el ceño fruncido. El cordobés mira a su amigo y con su cabeza señala a Lisandro, diciendo algo como '¿qué le pasa a este?'  tan solo con miradas. —Dale, Licha. 

Lisandro ignora el llamado de Cristian, quien mira a su amigo y esta alza los hombros—¿No jugás? dejá a la wacha.—Nahuel saca de sus pensamientos a su amigo, quien asiente con la cabeza. 

—Si, banca. Estaba hablando con alguien, bah, justo eso me olvidé de contarles... —comienza a hablar el mayor de los tres y una sonrisa se esboza en su rostro, sus amigos lo miran. —Hace un par de semanas se me dió con ella, estoy de novio. 

—Bien ahí, amigo. Felicitaciones, ¿está buena?—dice el cordobés mordiendose el labio en chiste, y su amigo cambia completamente la expresión de su rostro y lo mira fulminante. Cristian palmea su espalda y suelta una risa nasal —Joda, joda. 

ADDICT |  cuti romeroWhere stories live. Discover now