02

586 71 13
                                    

BUENOS AIRES, ARGENTINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.
6 días después.

Agustina.

La luz que entra por la ventana termina de despertarme por completo por más que intente ignorarla, refriego mis ojos con mi puño cerrado y sacudo la cabeza quejándome del sueño.

Agarro el celular y reviso las redes sociales, hablo con mi "representante" entre comillas, ya que es un amigo mío que se encarga de ver qué es lo mejor para mí laboralmente. Acordamos una sesión mañana con una marca que sería la segunda vez que colaboraríamos. Él da por sentado el tema y salgo de WhatsApp para bajar la barra de notificaciones. Veo a los dos mejores amigos de Lisandro decorar mi celular. Entro y les devuelvo el follow, parecen amistosos; Cristian se me hace gracioso y Molina tierno, buena junta, pienso en voz alta.

Le doy los buenos días a Lisandro y chateamos por un rato, lo llamo mientras desayuno hasta que llega la hora que tengo que ir al estudio, me dice que me iría a buscar para ir juntos a mí casa y accedo cortando la llamada.

4:26pm.

agusdapiaggi instastory

Le gusta a lisandromartinezzz, camilagalante, cutiromero2 y 205 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a lisandromartinezzz, camilagalante, cutiromero2 y 205 personas más

cutiromero2 respondió tu historia.

Antes dormía la siesta conmigo
Devolveme al chiquitin 

JAJAJ

lo compartimos
visto, 4:32pm

—Y después agarra Ota y le dice... —Lisandro hace una pausa y para de hablar, chasquea sus dedos frente de mi cara, niego con la cabeza y lo miro—¿Me estás escuchando?

—Arrancá de nuevo, estaba escribiendo y me perdí. —digo bloqueando el celular y dejándolo sobre la reposera que está a mi costado.

—Te contaba lo de Nico, nomás. ¿Con quién hablabas? —pregunta mientras se tapa los ojos por el sol y no puedo evitar sonreír cuando lo veo haciendo ese gesto. —Por curiosidad te pregunto.

ADDICT |  cuti romeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora