Hermione estaba alegre y no podía ocultarlo, en cada clase no podía dejar de tener flashbacks, aún dudaba de Lupin, sentía que era muy "Coqueto" con Black, tal vez si tenía que despejar esos ojos, no veía la realidad, pero no le molestaba que fuera Lupin, le molestaba pensar que el al tener una edad correcta, Black lo preferiría mil veces antes que a ella.
Black se sentía extraña pero no sentía culpa, no mostraba ninguna emoción frente a los demás, pero se sentía de buen humor, ¿Qué la haría estar así?, una Gryffindor.
Después de su encuentro en el pequeño salón, pensaron que nadie las había visto, y así había Sido, pero olvidaron la existencia de alguien que posee una capa de invisibilidad. Lo había visto todo o almenos verlas entrar, eso no terminará bien.
Black terminaba de dar clases y está vez fue ella quien fue a buscar a Hermione dónde sabía que estaría, la biblioteca. No sé equivocó, ahí estaba, sentanda casi dónde nadie pudiera notarla, caminó a ella con el rostro serio, Hermione al verla sonrió pero no hubo respuesta de Black, n cambio dejó una pequeña nota en la mesa, en cuanto Hermione la tomó Black se fué.
Te veo en la torre de astronomía
11 pm-Black.
Claro que estaría ahí.
(.....)
11 pm.
Hermione caminaba a la torre tratando de que nadie la viera. Llegó y vió a Black enmedio del lugar.
—Profesora —Black volteo a verla.
—Granger —Hermione sonrió.
—¿Para qué me necesitaba aquí?— Black le dió media sonrisa.
—Acércate — Hermione se acercó y Black la llevo a un de las grandes ventanas de la torre donde podían sentarse y tener una muy buena vista del cielo.
Black se sentó cerca de la orilla y Hermione hizo lo mismo.
— Hoy hay una pequeña lluvia de estrellas, Granger— Hermione miró el cielo esperando ver algo.— Aún no, es a media noche.
— ¿Porque me pidió venir mas temprano?
—Platicar, tengo que conocer a la persona que me estoy cogiendo cada que hay oportunidad, ¿No lo cree?— Hermione se puso colorada con lo directa que fue.— Simplemente creo que deberíamos conocernos, Hermione.
Hermione la miró sonriendo, era la primera vez que la llamaba Hermione.
—Tiene razón, profesora — Black le sonrió.
—Llámame Emma, y cuéntame de tu vida— Hermione suspiró tranquila.
—No sabría cómo empezar, pero soy Hermione Jean Granger, tengo trece años, soy hija de muggles, mis padres son dentistas y..
—¿Has tenido problemas con lo de tus padres?— Hermione asintió.
—Por parte de Slytherin y aunque no lo crea, por mi propia casa, me llaman de mucha formas, y la más común..
—Sangre sucia —Emma termino por ella.
—Así es, en primer año quería enseñarles a todos lo que sabía pero todos se burlaban de mí, Ron fue uno de los principales, me hacía llorar, no tenía amigos, me sentía sola y incluso en mi cumpleaños número doce lo pase sola— Hermione lo contaba triste.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet
Fanfiction"Le doy mi corazón entero en sus manos, haga lo que quiera con el, romapalo, úselo, ilusionelo, pero no me abandone, profesora Black"