4.Vuelta a la realidad.

285 47 4
                                    

POV Lisa.
Quería pasar el fin de semana con Rosé, pero es mi profesora, ademas el Domingo trabajaba, salí de la cama apenas salía el sol, Rosé estaba tan ebria que ni siquiera noto que me estaba levantando y vistiendo, sentí una ligera decepción cuando el domingo no se presentó en el Blue moon, pero trabaje todo el día, me emocione al contar el dinero que tenía ahorrado, por fin habría logrado juntar todo el dinero para pagar mi carrera, tomaría los turnos para pagar renta y alimentos, y cuando tenga que ser una interna, podré estar en el hospital las 160 horas de la semana sin preocuparme por no haber logrado acompletar el dinero para la renta o para la comida.

Llegó a la universidad, estacionó mi auto, tomo mis cosas, y bajo nerviosa, sentía mariposas en el estómago y a la vez, ¿como actuaria con mi profesora? Ya no era Rosé, ya no sería la mujer a la que seduje por el valor que me daba mi vestuario, ahora era mi profesora, entro al salón y como siempre soy la primera en llegar, a los minutos llega, Kim Go Eun esa chica se había dado de baja un año atrás y había vuelto, ahora verla en esta clase me ponía de malas, ella tenía algo que no me agradaba, quizás su cinismo pero claro, tenía esa actitud llena de confianza, y aunque lo odiara tenía que reconocer era una mujer muy bella.

-Buenos días.- Saluda entrando al salón.

-Buenos días.- Respondo por lo bajo repasando el último tema de anatomía que vimos la clase pasada, para mi molestia e incomodidad, Go Eun se sienta a mi lado.

-¿Que tema vieron la clase pasada?- Odiaba que fuese tan, amable.

-La doctora Park nos enseñó las cinco partes de la estructura anatómica, e inició con la extremidad superior, hoy nos enseñará sistema gastrointestinal.- comienzo a explicarle, justo cuando había terminado de explicar, comienza a llegar el resto de la clase, regreso a mi lectura cuando la veo llegar, llegaba con su cabello perfectamente peinado en una cola alta, usaba una camisa de vestir a la medida y un pantalón azul marino, su maletín en la mano derecha, entraba usando su móvil con toda su atención en el mientras colgaba en brazo su bata de médico.

-Buen día señores, espero que hayan pasado un buen fin de semana, ¿alguien se tomó el tiempo de estudiar los temas que vimos y los que veremos el día de hoy?-Pregunto Rosé sin apartar la vista de su móvil, cuando escucho la molesta voz de Go Eun responder.

-Disculpe profesora, no tuve oportunidad de estar en su clase pasada pero, se que el día de hoy veremos el sistema gastrointestinal, que se componen del estómago, intestino grueso y el intestino delgado, sistema que es el responsable de descomponer y a absorber los alimentos que ingiere una persona.-Solo pongo mis ojos en blanco, y ver la sonrisa boba de Rosé al escuchar que Go Eun había respondido, pero en realidad es muy absurdo que se emocione por que ella supo responder algo tan absurdo como saber que es el sistema gastrointestinal, eso lo aprendí en primer año del preescolar.

-Muy bien señorita.- Rosé parecía querer llamarla por su nombre buscándola en la lista de asistencia, después de unos segundos parecía que se daba por vencida.

-Go Eun, Kim Go Eun, pero no me gusta que me llamen por mi apellido.- Dice Go Eun y no puede evitar que se escuchara un resoplido que salió casi por si solo de mi boca, llamando la atención de Rosé que no me había volteado a ver ni una sola vez.

-Señorita Kim, me da gusto que se haya dignado a aparecer en mi clase a mitad del curso.- Rosé que había ignorado mi resoplido y mi molestia parecía disfrutarla coqueteando con Hyeri.

-Créame profesora, que no me habría perdido ni una sola clase de usted, me di de baja un año y estoy retomando el curso.

-En ese caso, debió de haberse esperado a que terminara el curso y haber entrado junto a sus compañeros, para no estar, rezagada.- Casi me burlo de la forma en la que Rosé le dijo las cosas.

-Créame profesora de haber sabido que usted sería la profesora de anatomía, me habría inscrito antes, y a los seminarios que ya se que imparte.

-En ese caso.- Rosé parecía que actuaría de manera coqueta.
-No debería estudiar esta carrera, si no es su vocación y está aquí solo para coquetear.- La regaña Rosé, y a mi me causó gracia la manera en la forma en la que lo dijo.

-Una disculpa profesora no quería que mal interpreta mi interés en usted, es únicamente admiración por su carrera, es profesora aquí, trabaja en un hospital, el más importante del país.- Kim explicaba casi tan convincente que por un momento le creí.

-Gracias por el resumen de mi carrera señorita Kim, ahora continuemos con la materia.- Rosé ignoro y no respondió las adulaciones de Go Eun, y continuo la clase, la pelinegra continuaba buscando excusas para ser la que respondía, ni siquiera daba la oportunidad a los demás de responder.

-¿Alguien sabe que se tiene que hacer en caso de un ideo paralítico?- Rosé preguntó y me hubiese encantado responder, porque era una respuesta que yo conocía.

-Algún virus o bacteria, como gastroenteritis, o disminución de potasio en la sangre.- Kim continuaba sin siquiera dar la oportunidad a nadie más de responder, estaba por levantarme y salir de clase, pero el hecho de levantarme y que todos me notaran, me paralizo, Rosé que vio que me iba a poner en pie ve su reloj, y casi estaba segura que sonreía.

-Se pueden retirar, en la siguiente clase continuamos con el tema, y señorita Manobal, me permite un momento por favor.- Sentí que me puse pálida, mientras todos se retiraban.

-Oh, profesora Park, yo necesitaba hablar con usted.- Quería insultar a la  pelinegra, pero me contuve.

-Dígame, señorita Kim.

-Me gustaría una platica en privado.-Cuando Go Eun dice eso, quise salir del salón, para evitar quitar cada largo cabello de su cabeza pero me contuve, camine hacia la salida pero Rosé me detuvo de la muñeca, su acto impulsivo, no pasó desapercibido para Kim, que carraspeo la garganta.

Behind your shyness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora