˚₊‧꒰ა Capítulo 18 ໒꒱ ‧₊˚

1.5K 212 21
                                    

˚₊‧꒰ა KANG SEULGI ໒꒱ ‧₊˚

—A esa idiota no le gusto yo, le gusta Jennie. Se nota a Kilometros —bufé—. Es absurdo, no entiendo, me buscaron para que al final le gustara esa chica. Jisoo está loca.

—Que te importe poco o nada, nosotros vamos a buscar la manera de controlar a Lisa con un solo dedo —Joshua levantó el dedo indice—. Es cuestión de tiempo, pronto caerá, sigue insistiendo.

—¿Insistiendo con qué, Joshua?, es ridículo, no perderé mi dignidad por Lalisa Manobal, ni loca. Esa chica está demente —me llevé el vaso de vino a los labios—. Nunca esperé decir esto, pero Lisa solo tiene dinero, lo demás en ella es aburrido.

—Tenemos que encontrar la manera de alejarlas, Lisa no puede caer en las garras de esa trepadora —Joshua se frotó el rostro—. Simplemente la detesto, desde que llegó supe que sería una piedra en el zapato.

—¿En que te atrapó? —pregunté.

—La muy idiota me atrapó con una de las bailarinas, se enteró que le ando consiguiendo personas a la otra empresa —se quejó—. Es una idiota, pero tengo una idea

—¿Cual idea?

—Hacerle creer a Lisa que Jennie y yo tuvimos algo. Ambos salimos al tiempo del baño, no durará mucho que los empleados comiencen a dudar de que es una cualquiera, lo hagan llegar hasta los oídos de Lisa, y el chisme explote.

—Ya. ¿Y si tu maravillosa idea no funciona?

—Tocará irse por el camino dificil, fingir que Jennie es una vulgar ladrona, que quiere solo manchar la imagen de Lisa —dijo sin darle importancia—. Pero Jennie en la empresa no permanece por mas tiempo, es un blanco facil, se ha vuelto la debilidad de Lisa, aunque no lo creamos, Lisa ha logrado sentir más por ella que por cualquier persona, eso me preocupa.

—Yo tengo una idea también, Jin-Young puede estar. Es el chico de la limpieza y le gusta Jennie, él puede ser una buena arma de manipulación. Lo que no entiendo, ¿a donde quieres llegar con todo esto, Joshua?, las primeras que me buscaron fueron ellas, pero ahora el interesado eres tú.

—No me he acostado con ella ni una sola vez, deseo a esa mujer, se ve que es una fiera en la cama. Ese temperamento solo me hace desearla más —echó la cabeza hacia atrás frustrado—. Pero la muy idiota solo mira a las mujeres, yo quiero convencerla de que soy el indicado para ella.

—El indicado —repetí con sorna—. Eso ni en mil años, recuerda que también estoy yo en la lista, y apartir de ahora seré yo la que haga todo para que ellas se separen. Así sea que Lisa se entere de que sus queridas amigas me buscaron para que le enamorara.

Esto recien comenzaba, y no le veia final feliz a la historia.

˚₊‧꒰ა LALISA MANOBAL໒꒱ ‧₊˚

—Nayeon, ¿qué me tienes para hoy?

—Hoy tiene una reunión con la junta, eso y una firma de papeles a horas de las seis de la tarde —informó—. Las de ayer quedaron pendientes para el proximo lunes.

—Muchas gracias.

Avancé, pero solo fueron cortos pasos, me centré en que las personas me miraban y comentaban como si yo fuese una total extraña. Frunci el entrecejo y me regresé para preguntarle a Nayeon.

Confess To You. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora