24

20 4 0
                                    

— ¡No podemos jugar sin tí!. ¿Sabes lo malo qué es Jack dando indicaciones?. — Seokjin me tomó del hombro, mirándome con inquietud.

— Jin, necesito un descanso. Estos últimos días el capitán no ha parado de regañarme, las únicas veces que no me dice nada es cuando Jungkook está entre el público. Ya van millones de veces en las que me cita para que trate de convencer a este de entrar al equipo. Todo es Jungkook, Jungkook esto, Jungkook lo otro. — quité su mano en un suave manotazo

»— Una de esas veces pensé que me volvería a poner en mí puesto, sin embargo, solo me citó para recordarme qué había perdido peso. Y ¡oh, sorpresa! — alcé las manos con una emoción sarcástica —. “Taehyung le puedes decir a Jeon si quisiera unirse al equipo. Escuché que de los muchos deportes que no practica, esta baloncesto y eso nos da mala imagen”. — imite la voz del profesor.

— Espera, ¿por eso salias con tanto estrés encima cuando te citaba? — sonrió Hoseok —. Sabes qué sigues siendo más de cualquier cosa que él te diga, Taehyung. —

Tal vez sí, pero, el qué Jungkook se volviera tan popular y aclamado; porque, sus trofeos ya llenaban más de la mitad de los anaqueles escolares, ya decía demasiado de él. Todo el mundo lo tiene como alumno y deportista estrella, y eso no voy a mentir, me hace sentir algo triste. Hace meses yo era la estrella, quién tenía el mejor equipo del campus y la mejor puntuación de la escuela.

Llega Jeon -nunca se está quieto- Jungkook y me dejan en el olvido en absolutamente todo.

Y aún así, él nuevo alumno ejemplar le come la boca a Kim Taehyung cada vez que podía. ¿Saben lo miserable suena eso?.

Primero te quitan tú puesto, después te piden que tú amigo se integre al equipo aún si tienes que amenazarlo, bajas de calificaciones y ese “amigo” te arrebata el puesto uno. Pierdes a tu ex-novia, a tu crush, piensas qué eres gay, tienes crisis y te gusta un pelinegro con bonita sonrisa qué se sabe cada músculo de tú cavidad bucal.

¡Y a Alison ahora le gusta Jeon también!, malditos chismes de pasillo. Y también Jeon aparece de la nada y me quita todo.

Mientras yo me estoy besando con ese amigo y soñando que arremete en mí sin parar. Me siento como sí me hubiera convertido en una ardilla de esas que solo comen y se van corriendo asustadas de la gente.

— ¡Olvidenlo!, no sé por qué les estoy pidiendo opinión. ¡Metanse el equipo por el culo!. Yo me largo. — alcé mí voz con un gesto de enojo que acompañaba mí semblante

» — Y tú también jódete Jeon, ojalá te atropellen. Cuéntales tú mismo sobre por qué no sales en el registro de nacimientos, o te van a demandar. ¡No quiero saber nada de nadie!. — y caminé derecho al pasillo, para poder llegar a las regaderas del equipo y cambiarme estas ropas humedad.

Aunque mí enojo se tornó en burla, cuando las chancletas prestadas de Jeon sonaron contra los mosaicos del suelo. Ni siquiera “Bob Esponja” era tan ridículo como yo, y eso ya da mucho qué decir.

« Qué día de mierda, que día de mierda. Solo falta que me atropellen. Revivan a Gaudí y llevenme a mí ». Pensé, intentando mantener mí cordura intacta.

— Oh, hola Tae. ¿Cómo... ?. —

Jack salió a la esquina del pasillo, mirando como caminaba como gremlin gruñon con la toalla enrollada al rededor de mis hombros.

— Come mierda, Jack. Qué te importa cómo me encuentro, pedazo de gay. — susurré. Ignorandolo por completo y golpenado mí hombro con el suyo

— Oh, bueno... —

📜ノ⁠*⁠.⁠✧

— Taehyung. — escuché una voz conocidas abrir la puerta de los casilleros.

Just like magic _Kookv AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora