"Why'd you have to twist the night"

86 13 0
                                    

2016

A principios del año un programa de dinámicas de pareja decidió invitar Jeonghan y a Joshua, la empresa no estaba en posición negarse, no sería bueno ni para ellos ni para el grupo andar rechazado propuestas de forma deliberada.

El omega de aroma a malvaviscos disfrutó de aquella grabación como si de una cita se tratara, compartió su comida con el mayor, lo pudo abrazar y tocar sin que nadie lo regañara.

Ambos contestaron una serie de preguntas, algunas personales y otras en relación a la banda.

Durante la entrevista el de felinos ojos peinó el cabello de Yoon con destreza, convirtiéndose este pequeño detalle en la siguiente pregunta.

¿Qué  tan cercanos eran ellos?

Joshua reveló que siempre ayudaba a Yoon a secar su cabello. Jeonghan por su parte presumió el hecho de que ambos solían bañarse juntos.

Ese TMI causó una locura en los forums coreanos, declarando algunas fanes que entre ellos dos podía haber algo, mas, la empresa de ambos al ser fiel a los estereotipos, apoyaría sin lugar a dudas la relación del "alfa y el omega (falso)", alegando de que Jeonghan y Joshua eran como gemelos.

Tras el incidente de Halloween el alfa de perezosos ojos se prometió dedicar la mayor parte del tiempo junto a su omega tanto frente y fuera de las cámaras tal cual hizo en los siguientes fansings, importándole poco la intensa mirada del líder quien no parecía contento cada vez que el alfa de aroma a nueces se acercaba al mayor de los omegas del grupo.

Yoon recordaba entre risas un evento en el cual esposó su mano y la de Joshua. Sin embargo su favorito sería aquel en el cual Jisoo se dedicó a consentirlo todo el tiempo, y todo gracias a que había salido de su ruta hace algunos días, el omega de aroma a malvaviscos y galletas, adoraba mimar a su alfa quien ansioso por ser complacido no se alejaba del menor, jugando con las manos de Joshua y cuando se aburría un poco, una de sus manos viajaba a la cadera del de orígenes americanos quien se tensaba momentáneamente con las mejillas ruborizadas antes de regresar a firmar los álbumes.

──Shuji, quiero marcarte.── Casi en susurro Jeonghan reveló haciendo que Joshua se atragantara con el café que bebía llamando la atención de los presentes, haciendo que deseara hacer un hueco en la tierra y esconderse en él.

Al Jeonghan repetir un poco más seguro su deseo los ojos de Joshua se abrieron exageradamente.

──Hannie sabes muy bien que no podemos. Lo adoraría pero que dirían de ti, que se supone que eres un "omega" como yo.── El de felinos ojos negó, un nudo en su garganta se expandía, sentía que iba a llorar.

La idea que pasó por la mente de Joshua era una locura.

──Podemos inventar que tuve un amorío y de eso salió un emparejamiento espontáneo.── Tímidamente el menor propuso.

──De ninguna manera, eso arruinaría tu reputación.── Firmemente el de angelicales facciones se negó a la descabellada idea, Corea era un sitio conservador y no deseaba que Joshua pasara un infierno bajo la atenta mirada de  esa asiática sociedad que le divertía el escrutinio y las críticas, además de destruir vidas.

──Soy tu alfa y asumiré la responsabilidad, ha pasado un año ya de nuestro debut y creo que los fanes no se ven tan interesados en andar fingiendo ser cupido.── Jeonghan declaró, alegre Joshua abrió un paquete de macarons, alimentando al alfa quien gustoso comió el dulce ofrecido por el menor.

Con las mejillas sonrojadas Joshua le dijo algo en secreto al mayor que los que estaban a su lado no pudieron escuchar con claridad a diferencia del de perezosos ojos quien mordió uno de sus labios ante la atrevida propuesta del omega.

Say Don't Go㆐JIHAN Where stories live. Discover now