"I was thinking that you could be trusted"

54 5 0
                                    

2017

Un sin fin de sucesos tuvieron lugar a inicios del año, el anuncio de la relación de Seuncheol y Jeonghan, la revelación del verdadero estatus del de angelicales facciones, la gira mundial planificada para julio. Todo parecía perfecto, pero, para Joshua la magia que le rodeaba ya no estaba, el resto de los miembros intentaban animarle, recordándole que debía seguir adelante, ante eso Jisoo les agradecía intentando fallidamente sonreír cuando no se encontraba del todo bien.

Miró sus cabellos teñidos de un color caramelo, mientras una de las maquillistas, lo preparaba para la sesión de fotos que comenzaría dentro de pocos minutos.

Un grupo de estilistas seleccionó las ropas que vestiría y le daban los toques finales a su look.

──Jisoo-ssi luces radiante.── Una de ellas dijo haciendo que Joshua mirara su rostro lleno de lágrimas maquilladas.

──Sin duda alguna eres uno de los visuales del grupo.── Una de las estilistas comentó.  ──Cuando podamos disfrutar de mejores productos, te consentiremos con las mejores marcas.

──Gracias noona.── El omega musitó causando que el dúo de empleadas intercambiara un par de miradas preocupadas.

──Jisoo-ssi, es hora de que sigas adelante, no significa que tengas que olvidar lo que viviste junto a Jeonghan-ssi, pero, mereces ser feliz.── Otra muchacha añadió.

Decían que tener veintiún años era divertido, pero Joshua no le veía la gracia a aquello tras haber pasado su cumpleaños encerrado viendo películas navideñas.

El monótono día pasó demasiado lento para su gusto, lo único que le animó fue saber que podría ver a su madre al estar en su ciudad natal.

Tras concluido su horario, avanzó por las calles de Los Ángeles, no sabiendo que alguien seguía sus pasos de cerca mientras avanzaba hacia uno de sus cafés favoritos de la ciudad.

Saludó al cajero quien era un antiguo compañero de la escuela elemental, realizando su pedido mientras se convertía en el centro de atención de aquel lugar tomando tímidamente asiento a una de las mesas del local.

Su pedido fue colocado en la mesa por unas manos que tenía la certeza de que no pertenecían a ninguno de los meseros del lugar, el inconfundible anillo en el dedo meñique lo decía todo.

──No te vayas por favor.── Fueron las primeras palabras provenientes de los finos labios de Yoon.

Joshua achicó sus ojos a modo de sospecha.

──¿Por qué debería quedarme?── El menor cruzando los brazos sobre su pecho exigió saber.

──Por nuestras memorias.── Aquello causó que Joshua riera con amargura, Jeonghan no tenía el derecho de sacar como excusa sus tristes recuerdos.

──Me parece patético todo lo que vivimos.── Mintió el omega, observando como el alfa yacía cabizbajo frente a él.
──¿A qué viniste?── La presencia del alfa de rubios cabellos sólo lo alteraba.

──Mereces una disculpa.

──Es muy tarde para eso ¿No te parece?── Con cierto veneno entre dientes el de felinos ojos añadió. ──Puedes disculparte pero eso no cambiará nada Jeonghan, me dejaste ir, y lo hiciste fácilmente. Pensabas que estaría bien lleno de tus falsas promesas, es triste pensar en los buenos ratos que tuvimos al lado del otro. Mira lo que tú destruiste, tus disculpas no van a ayudarme en nada, ¿ Crees que una bandita logra detener una herida por bala? Pues así mismo funcionará tu disculpa.

──Joshua, por favor.

El aludido negó.

──Estás pidiendo disculpas solo para sentirte mejor contigo mismo, no porque lo sientas. En nombre de lo que vivimos y del grupo del cual formamos parte te pido que olvidemos todo esto, sé feliz con tu alfa, como yo algún día lo seré. Necesitamos crecer, debí saber que no llegaríamos lejos, éramos un auto huyendo de su realidad.

Jisoo debió saber que él sería el primero en salir de aquel auto. Era imposible que fueran a ser Bonnie y Clyde, cuando solo uno de ellos se quedaría atrapado en la carretera.

──¡Jihoon no!── Joshua infantilmente protestó. ──No voy a compartir un dueto con Yoon.

──¿Ahora Jeonghan hyung pasó a ser Yoon?── Soonyoung con un tono jocoso inquirió haciendo reír al mayor de los omegas del grupo.

Joshua ignoró aquello centrándose en explicarle al compositor del grupo las mil y una razones por las cuales no debía cantar aquella canción junto al alfa de aroma a nueces.

──Shua hyung, esta canción es demasiado buena, es una pena que no haya salido a la luz, compuse la melodía pensando en ustedes dos.

──Seungcheol puede cantarla alegremente.── Entre dientes contestó el mayor de los omegas.

──La voz que necesito es la tuya no la de Cheol hyung.

Joshua asintió derrotado teniendo la certeza de que la tormenta comenzaría por segunda vez.

Lo que supuso que sería un día de grabaciones se extendió durante una semana al Jeonghan no estar conforme del todo con la letra deseando añadir "algunos" detalles, el lío no eran las incontables modificaciones que el alfa exigía sino como era arrastrado a esas reuniones al tener que estar al tanto de cada nota o palabra reemplazada.

──¿Qué opinas del título?── El de angelicales facciones le preguntó, a Joshua se le estaban agotando sus pacientes sonrisas.

──Me parece perfecto.

──Entonces debemos cambiarlo.── Jeonghan razonó acabando con la paciencia del omega de aroma a malvaviscos.

──Ya me torturaste lo suficiente ¿Qué quieres de mí? Ya te perdoné desde hace mucho, pero no puedes pedirme que no me enoje al verte.

──Joshuji.── En susurro Jeonghan llamó al menor. ──Fue un error, fui un idiota al haber bebido demás esa noche al acabar el live. Tú siempre fuiste y serás el único en mi corazón.

──Debiste demostrarlo mejor.── Jisoo sonrió tristemente. ──Hubiera sido algo divertido de recordar si hubiera sido el único. Sería dulce si pudiera haber sido yo quien llevaría tu marca.── No tuvo idea de cuando las lágrimas decoraron sus mejillas de forma involuntaria.

Una triste sinfonía se tejía en torno a ellos. Jisoo lloraba en silencio desde su lugar. El alfa se acercó al menor limpiando con suma delicadeza cada lágrima derramada por el de orígenes americanos, la cascada no se detenía, ambos estaban llevando a cabo el funeral de su relación, deseando que no hubiese terminado así.

El de cabellos rubios se dejó caer en el suelo, arrodillado frente al de felinos ojos, abrazando la cintura de este llorando en el regazo del omega quien al igual que él lloraba mientras acariciaba los suaves cabellos del mayor. Deseaban congelar aquel momento, donde enterraban sus inocentes memorias.

──Hagamos de este un lindo recuerdo, ambos lo merecemos, Jeonghannie.── El menor propuso. ──No quiero vivir constantemente enojado contigo.

El alfa sollozó aferrándose a la cintura del omega, quien junto a él aprendió a ver colores que no podrían ver sin el otro, con quien aprendió un lenguaje secreto que sólo ellos dos podrían hablar.

──Será una hermosa canción.

──El título me gusta, "Falling for you."── Joshua confesó tranquilamente limpiando sus lágrimas de forma temblorosa con el dorso de sus manos.
──Será una linda canción sin duda alguna.

Say Don't Go㆐JIHAN Where stories live. Discover now