"It's golden"

71 7 4
                                    

2018

"Falling For You" había sido un éxito desde su presentación tanto así que decidieron incluirla en su álbum especial Director's Cut, la compleja relación entre Jeonghan y Joshua  tomaba su camino de forma lenta pero fluía como las aguas cristalinas de un arroyo.

Jeonghan le comentó al omega de felinos ojos que había decidido darle una oportunidad a Seungcheol, y Joshua sólo pudo desearle lo mejor.

Jeonghan nunca había sido suyo.

Dolía, pero era una realidad que debía digerir.

Todos estaban felices a su alrededor, Seungkwan incluso se había disculpado su ligera actitud hostil durante los días de su debut haciendo que  Jisoo encontrase en el nacido en Jeju un valioso confidente y el omega de aroma a cítricos en él, halló un incomparable amigo.

La época de presentaciones y firmas de autógrafos regresaba, Joshua sólo oraba para que todo fuera bien, Junhui, su cariñoso dongsaeng lo hizo reír durante los eventos en los cuales ambos le asignaban asientos adyacentes. El omega de orígenes chinos jugaba con el mayor durante todos los fansings, haciendo que se distrajera de los momentos subidos de tono que compartían los dos alfas haciendo que los fanes gritaran contentos.

Joshua deseaba ver la luz del día, y sentía que casi podía tocarla
Podía verlo todo de nuevo en su mente. Todas las memorias de Jeonghan y él entrelazadas. Una vez creyó que el amor era en blanco y negro, pero era dorado, como la luz del sol que se colaba por los ventanales de aquel teatro.

Wonwoo le abrazó por la espalda y Mingyu llevó hacia el sitio donde Joshua estaba sentado unos cuantos accesorios, que hizo el mayor se probara, Jihoon se unió animando a su tierno hyung quien realizó algo de aegyeo para los admiradores quienes sonrieron ante lo tierno que era el mayor de los omegas.

Junhui tomó fotos del de aromas a malvaviscos y galletas con su polaroid mientras algunos le apreciaban a lo lejos solo que esta vez no eran sólo los ojos de Jeonghan quienes observaban a Jisoo desde lejos, Seokmin también lo hacía.

Joshua sólo sabía que debía pararse sobre la luz y dejarla ir logrando que por primera vez en esos meses sus labios esbozaran una genuina sonrisa.


No sabía si su celo se acercaba, pero los supresores no lograron aliviar su malestar, allí estaba en otro evento de firmas intentando ocultar su malestar
Las náuseas se negaban a abandonarlo y sentía que podía caer al suelo en cualquier momento al sus piernas flaquear con cada paso que daba.

Todo el evento se la pasó en el puesto asignado, sonriendo a las cámaras luciendo bonito, como todos deseaban verlo.

Ninguno de los miembros sospechó del verdadero motivo del malestar del omega quien cada vez que le preguntaban decía que no había dormido bien.

Puras mentiras, Jeonghan tenía la certeza de aquello. Ignorando los reclamos de Seungcheol tomó asiento junto a Joshua bajo la excusa de escribir en la pizarra de puntuaciones.

──¿Jisoo, necesitas algo?── La preocupación se denotaba en cada palabra o minúsculo gesto del alfa de aroma a nueces.

──Solo he estado tomando supresores.── El aludido confesó. ──No quiero tener mi celo, sé que va a ser incómodo.

──¿Quieres que te ayude?── Joshua río golpeando ligeramente con el codo el brazo del alfa.

──Tienes un novio muy celoso, el cual me está asesinando con la mirada.── El omega le recordó al de angelicales facciones haciendo que el alfa mirase a donde su pareja se encontraba.

──¿Cuánto quieres los peluches?── El mayor cambió el tema de conversación y el de orígenes americanos negó riendo.

──Son de Pokemon los quiero todos.── De forma traviesa Jisoo reveló.

──Los tendrás Shua.── Aseguró Yoon mientras cambiaba algunas de las puntuaciones.

──Jeonghan, ni siquiera estoy participando en el juego, es imposible que los gane.── El menor obvió.

El alfa de perezosos ojos le dedicó aquella sonrisa de niño engreído que le había conquistado.

──Los ganaré para ti. Has trabajado muy duro y no pude regalarte algo por tu cumpleaños, ni siquiera te felicité, déjame ser un buen amigo.── Jeonghan se explicó.

¿Amigo? Se sentía adecuado pero no correcto por alguna razón.

Seungcheol miraba a lo lejos como Jeonghan dejaba en el olvido su desinterés y papel de ser "el ángel de baja batería" participando activamente en los juegos organizados por el maestro de ceremonias. No pasó desapercibido como con una sonrisa de adolescente enamorado Jeonghan competía contra los demás miembros, triunfando con la pequeña ayudita de su jugarreta y ganando aquellos peluches como trofeo. Yendo en dirección a Joshua cuando el premio le fue entregado no previendo que el alfa de aroma a cerezas por inercia se interpusiera su camino ambas manos hacia Jeonghan.

──Ganaste esos peluches para mí, yeobo.── Seungcheol actuando tierno mencionó captando la atención de los presentes.

Jeonghan buscó con su mirada al omega de felinos ojos quien silenciosamente le murmuró que estaba bien.

Al alfa de cabellos castaños  no le quedó otra que entregar su premio a Choi quien lo besó en los labios.

Los ojos de Joshua fueron cubiertos por las manos de Wonwoo quien le susurró algo en el oído.

Mingyu se colocó frente al omega extendiéndole un peluche de cinnamon roll.

Seokmin quien había quedado en segundo lugar, obtuvo un set de peluches de Sanrio avanzando hacia Joshua, entregándole tímidamente a su hyung, su premio.

──Los peluches más tiernos para el más tierno de los hyungs.── Sonrojado el beta mencionó.

Joshua cariñosamente despeinó los cabellos de Lee.

──Gracias Seokminnie.

Con esa reciente sonrisa del omega de aroma de malvaviscos Lee Seokmin supo que había caído enamorado del mayor sin boleto de regreso y lucharía por aquel amor.

Say Don't Go㆐JIHAN Where stories live. Discover now