∆ XIII ∆

56 3 0
                                    

-No pidas perdón- dice Harry dando su mano para que se levante -me alegra al menos verte una ultima vez y poder despedirme, darme el momento para disfrutar mas momentos únicos contigo, amigo- tiende su mano, el la toma y se levanta con la mirada gacha.

-Lo entiendo- su padre lo abraza con tristeza -pero no creo poder dejarte ir de nuevo, no quiero perder a mi hijo de nuevo- aclara mientras acaricia su cabeza -pero estoy dispuesto a enfrentarlo- aclara. 

-¡Diablos!- cruzan los gemelos sin mirarlo -vamos a estar sin nuestro hermanito menor- mas no quieren que los vean con las lagrimas que soltaron. 

-En ese caso, no perdamos el tiempo, no dejare que esa maldición te haga algo- calara mientras Charlye apoya callado como el rubio. 

-¿Entonces toca mamá no?- todos se miran entre si, pues la mujer es un caso difícil en estos momentos. 

**********

-¡Que sorpresa!- dice la mujer mientras mira a sus hijos pasar -Harry, me alegra tenerte aquí como antes- agrega mientras lo abraza -¿Esto es una sorpresa o por que vienen todos?- dice con una sonrisa mientras mira mira al rubio -¿Malfoy?- mira a la persona que abraza lo cual mira confusa -¿Que a pasado?- pregunta mientras da reojo al rubio, lo cual mira con sorpresa cuando Luna esta detrás de este.

-Quería arreglar las cosas- menciona Charye mientras se sienta junto a los demás -¿Como has estado mamá?- ella toma asiento con su esposa lo cual los mira atenta. 

-Bien hijo, me alegra que todos estén en casa- dice mirado el reloj, en este se aprecia la cuchara de Ron pegada ya que callo cuando este murió mas ahora parecía moverse y todos se juntaban de nuevo -parece que estamos todos- suspira -¿Pero que los trae a este lugar?

-No debes preguntar, eres nuestra madre y queremos estar de nuevo juntos- dice Bill, la mujer sonríe mientras los mira -te vez algo cansada- agrega lo cual la mujer lo mira. 

-Ya sabes, navidad se acerca y Ron- entonces llora enfrente de todos -lo siento, solo que estas fechas no estaba el, hace poco fue su año y no puedo- dice con lagrimas -estoy planeando en hacer sus favoritos ¿Recuerdan que a el le gusta comer mucho?- los mira nostálgica -ahora todos aquí me hace un motivo para hacer mas comida, ¿Te quedaras, Harry?- pregunta con su tono dulce y el asiente lo cual mira a los rubios y compañía -pueden quedarse igual ustedes- agrega -entre mas mejor- dice mientras recuerda -¡oh!, ando muy distraída, ¿Quieren algo de tomar?- pregunta para levantarse mas su hija la para. 

-No te preocupes mamá, yo lo hago, hay algo que tenemos que hablar- dice la pelirroja menor lo cual su madre se sienta de nuevo confusa. 

-¿Hablar?- dice y los mira -¿Que cosa?

-Mamá- aclara Bill para mirar a los presentes -es sobre Ron- dice mientras juega con sus manos. 

-Oh, ¿Quieren preparar algo?- pregunta -podemos pasar la navidad esta vez donde esta- menciona -eh cocido varias cosas que seguro le gustaran- alegra, el pelirrojo escondido no podía dejar de llorar ante la mención que decía su madre -¿Eso es lo que quieren?- los mira y ellos se miran entre si. 

-Que pasaría, si Ron volviera de nuevo- da a pregustar Charlye lo cual la mujer se queda pensante y suelta algunas lagrimas mientras su esposo la consuela y su hija llega con las tasas. 

-Seria la madre mas feliz, volver a ver a mi niño- menciona con un sollozo -volver a abrazarlo, decirle que le quiero, palabras que no pude decir pero quiero que sepa- limpia sus lagrimas -no lo dejaría de nuevo- rompe en llanto y el pelirrojo menor siente una presión en el pecho mientras Draco de una forma paciente toma su mano al imaginar lo que esta sintiendo. 

Nunca hubo otra, weasleyWhere stories live. Discover now