IX. They don't make promises!

50 10 0
                                    

IX. ¡No sé hacen promesas!

Después de ver a mi madre con su nuevo amigo (el señor besugoflis), intenté dormir, pero antes de que pudiera cerrar los ojos tocaron la puerta, pensé que podría ser Quirón, que tal ves se olvidó decirme algo, o Grover que venía a pedirme disculpa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ver a mi madre con su nuevo amigo (el señor besugoflis), intenté dormir, pero antes de que pudiera cerrar los ojos tocaron la puerta, pensé que podría ser Quirón, que tal ves se olvidó decirme algo, o Grover que venía a pedirme disculpas sobre la misión y llorar un poco. Pero cuando abrí la puerta ahí estaba la persona que menos esperaba ver.

Era Corinna, ella estába ahí parada temblando, seguramente por el frío, mientras me miraba fijamente, pude notar que estaba seria, por alguna razón esa expresión daba una sensación de miedo.

—Cori ¿que haces aquí? —pregunté queriendo evitar su mirada.

—Yo quería hablar de algo— dijo moviéndose incomoda—. ¿Puedo pasar?

—Eh... Si claro —dije haciéndome a un lado para que ella pasara—. ¿De que quieres hablar?

—Sobre la reunión. —habló rápidamente—. Realmente no hiba a preguntar a nadie sobre lo que hablaron en la reunión, pero vi a Zoë hablando con Bianca y ella parecía muy nerviosa y asustada, así que le pregunté a Travis y no me quiso decir nada, después le pregunté a Connor pero empezó a ponerse nervioso y a evitarme, entonces llegué a la conclusión de que esos dos tontos me están ocultando algo y no puedo preguntarle a nadie más por que esos dos tontos hermanos son los únicos amigos que he hecho. Pero después recordé que tu también estuviste ahí, así que esperaba que tu pudieras decirme algo, por que realmente estoy preocupada por Bianca.

Hablo tan rápido que fue difícil de procesar todo lo que dijo.

Dude si decirle lo de Bianca, si los hermanos stoll se lo olcutaron debía de ser por algo, pero pude comprender su miedo, el no poder saber que le puede pasar a ese amigo a quien tanto aprecias, lo comprendo por que yo también estaba asustado de lo que podría pasarle a Annabeth, quién se había convertido como en una hermana para mi. Así que creo que contarle seria lo mejor.

—Van a ir en busca de Artemisa, tres cazadoras y tres campistas —hable mientras me volvía a sentar en mi cama—. Zoë eligió a Bianca para que la acompañe en la búsqueda y se llegamos a la conclusión de que habrá dos muertes.

En cuanto termine de hablar pude ver que su rostro se transformaba de serio a uno asustado y afligido.

—Pero ¿porque Bianca? Ella apenas se convirtió en cazadora, ni siquiera sabe usar bien una daga.

Quise darle una respuesta, pero yo tampoco entendía la decisión de Zoë, Bianca era inexperta y la misión era peligrosa.

—Pero tu irás ¿Verdad? —dijo con esperanza—. Podrías ayudarla o cuidarla.

La mire con pena por qué se escuchaba desesperada.

—Cori, yo no fui elegido para ir a la misión.

⁎ ⁎ ⁎

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐑𝐀𝐌É | PJWhere stories live. Discover now