Las apariencia engañan

593 58 2
                                    

Todos aman a Lan Xichen, hombre alto, con un gran porte y que además es compasivo.

Su familia le había organizado una gran cena para festejar una gran oferta que había hecho en el extranjero. Y ahí estaba, incluso habían invitado solo a las personas más cercanas a la familia, y con decir eso tambien estaba aquella persona quien estaban emparejado.

Un hermoso omega que pertenecía a la familia Jin, otra familia prestigioso. Por supuesto Xichen se lleva muy bien con aquel Jin, no es idiota para no ver la gran belleza ante sus ojos pero aún así no cae ante esos encantos. Jin GuangYao es encantador para las personas, cautivador así pareciendo un chico que sabe lo que quieren las personas, Xichen sonríe ante esa faceta y simplemente le sigue el juego.

En la cena sostiene una dulce sonrisa, y de vez en cuendo sigue la conversación que le hace GuangYao, tan simple pero llena de significados ocultos. Tirando piedras y a ver cual de los dos les cae, inteligentemente ambos son tal cuales lobos entre corderos. Solo esperan a ser devorados.

Y por fin la cena estaba a punto de acabar, la familia había sugerido que Xichen acompañe al Jin a casa o pasen un rato solos. Tan descarados que provocan asco en el Lan ocultando con su típica sonrisa mientras que lanza una peligrosa mirada al Jin.

Ambos salen de la casa, GuangYao guarda su distancia como si siguiera a Xichen, un cordero siguiendo a su ayudante. Tierno.

El hermano de Xichen se acerca, así deteniendo su camino, el porte de Lan WangJi es el mismo que su hermano, tan solo la diferencia es mínima, ojos más brillantes y una apariencia fría. Solo lo mira dedutativo, se acerca al oído de Xichen y le susurra algunas cosas.

El semblante de Xichen cambia drásticamente y GuangYao lo nota poniendo los pelos de punta. Para los demás es posible que no viera ese ligero cambio pero para sus ojos experimentados, sabe que paso algo con ese asunto. Él también se pondria de la misma manera. El mayor se gira para mirarlo, aun que sonríe no le llega a sus ojos, sabe que es fingida hasta los dientes, también sonríe y se limita a preguntar. - ¿Qué sucede?. -

-Lo siento A-Yao, me tengo que ir sucedió algo. - Xichen se acerca a él con confíanza esperando que entenienda qué tiene problemas en el paraíso. También se quiere ir y disfrutar su noche.

Se acerca más a él Lan, le da un abrazo sintiéndose más falso pero poco le importa. WangJi se da la vuelta para darles la privacidad y que no se note que le interese. GuangYao mira al rostro a Xichen y chocan miradas, los ojos del mayor arden y hacen que sonríe con burla. Idiota, pero lo comprende, el también está tan desesperado. - Te llevarán a casa, perdón esta vez A-Yao. - le dio un beso en la frente, ambos habían dejado su olor para el otro, tendrá problemas pero lo disfrutara.

Ambos se alejan y el Jin sube a un automóvil distinto, Xichen se va junto a WangJi rápidamente. GuangYao mira hacia la ventana durante el trayecto, con una mano tapa la sonrisa descarada, maldiciendo a el Lan, odia parecerse a él y por eso lo detesta.



.
.
.
.
.
.
.






Xichen baja a toda la velocidad del auto, abre con cierto desespero las primeras puertas y sube las escaleras. Llega hasta la habitación en donde una figura se lanza a abrazarlo, siente su corazón al mil por hora.

-¡Xichen!. - sus brazos rodean a la persona que tienen con posesividad, sintió por un segundo qué lo había perdido. Lo aparto unos centímetros para verificar si todo estaba en su lugar.

-¿Estás bien?. - pregunto con preocupación y de nuevo lo abrazo. Recibió un asentamiento por respuesta, vio al piso y sintió un alivio al mirarlo. - Las cámaras fallaron, averiguarare por que, no te preocupes A-Cheng. - beso con brusquedad los labios contrarios, su amante lo acepto de la misma manera.

XICHENG 💙💜Where stories live. Discover now