¿Monstruo? Pt. 2

505 40 4
                                    

Estaba nervioso, habían llegado hasta el hotel en donde pasarían su luna de miel. Xichen desde antes de la boda se comportaba de manera amable con el, pero en la fiesta superó su expectativas.

Quería agredecerle lo mucho que hizo por él, así que impidió que recervara dos habitaciones  con la excusa que se darían cuenta. En si la habitación era muy grande, tenía una terraza con una pista, además contaba con servicio a la habitación personalizado.

Wei Wuxian le había preparado la maleta de viaje y si lo conoce bien, por supuesto que empacaria cosas obscenas qué por nada del mundo usaría.

Por supuesto que lo hizo, primero dejo que Xichen se bañaría primero y después él. De bajo de la bata se puso lencería muy revaladora, por no decir que solo era un listón. Cuando salió, se puso nervioso, no quería verse fácil pero no sabía como iniciar. Xichen se acostó abriendo un libro.

-Xi-Xichen. - llamo nervioso.

-Oh, disculpa, ¿quieres que dividamos de cama? ¿Quieres este lado?. -

WanYin sabía que ahora mismo Xichen no pensaba en esas tipos de cosas, pero para él era imposible, ¡todo era culpa de Wei Ying!. - N-no, no así esta bien. - para que dividir la cama su iban a rodar por ella. - Y-Yo, quería agradecerte por lo has hecho por mi, perdon si alguna vez te hice sentir mal o incomodo. -

-No fue nada en realidad, espero que te haya gustado la boda. - como si fuera un regalo, WanYin se sintió más agradecido, miró por un momento su maleta con vergüenza, ahora mismo se sentía estúpido por querer agradecerle con su cuerpo, ¿pero era normal? Estaban en su luna de miel, duraría exactamente dos meses, en esos dos meses podría ignorarlo o agradecerle... Profundamente.

-¿A ti también te gustó?. - se sentó en una de las esquinas de la cama, Xichen dejo su libro a un lado y asintió con una sonrisa.

-Me precio estupenda, estoy esperando con ansias las fotografías. - Xichen hablo con ilusión, en cambio a WanYin no le hacía mucha ya que siente que su sesión de fotos como novios fue patético por su parte, también vio que Xichen y el fotógrafo se llevaban muy bien.

Finalizó la conversación con un si amable, se levantó y entró al baño sintiéndose mal. Se quito la bata frente al espejo, se evaluó pero al final se sintió ridículo y listo para quitarselo hasta que se abrió la puerta de la habitación, pero ¿por que no oyó la puerta? ¿No la cerró bien?. En dirección de la puerta, estaba Xichen perplejo y con una expresión difícil de leer.

WanYin tomo su bata un minutos después que al parecer se sintieron enteros. - ¿Cómo fue qué entraste?. - Dijo avergonzado.

-La, la puerta, la dejaste emparejada. - Xichen no soltaba el pomo de la puerta, la estaba sujetando fuertemente pero se soltó y dio un paso al frente para recomponerse.

-¡N-no era para ti! .-evito la mirada de Xichen mientras que se cubria más.

-Entonces, ¿por qué te pusiste eso?. - Xichen se acerco hacia WanYin, este no retrocedió ya que sus piernas no le respondían, y a decir verdad no quería. Las manos de Xichen se posaron sobre los antebrazos de WanYin en busca de su mirada.

-¡Eso!. - seguía huyendo, estaba tan avergonzado que sentía el ardor de su cara se recorría hasta su cuello. - Es que... -

-Por favor WanYin, no me mientas. - la voz de Xichen era sueve y tranquila, su frente se recargo sobre la de WanYin que saltó un poco ante la tranquilidad. Sus miradas se encontraron cuando WanYin se decidió a mirarlo, el sonrojo que tenía en sus mejillas fue una belleza  deliatante para Xichen, acarició su rostro con sumo cuidado, tan cálida y sueve que el contacto le quemaba el alma. - ¿Era para mi?. -

XICHENG 💙💜Where stories live. Discover now