Capítulo 15

2.6K 194 53
                                    

Enzo solo me observa. Yo lo miro con mala cara. Me acerco a la orilla para apoyar mis codos en el suelo y mantengo mi cuerpo dentro del agua. Enzo camina hacia mi lentamente, yo lo veo de reojo. Mi corazón se acelera. 

–Anto–dice cálido y sereno.

–¿Que?–digo atentamente 

–Perdón…por todo–su mirada se entristece. Yo volteo hacia él–Fui muy estúpido con vos. Sos una mina increíble y lo último que quiero es perderte. De verdad, fuiste una de las razones por las que tanto me divertí estos días.  Me encanta estar con vos-Hace una pausa–Lo único que hiciste es hacerme sentir bien, mientras que yo hice todo lo contrario con vos. Y me odio por eso–Yo le sonrío, pero él solo pide disculpas a gritos con su mirada– No hablo solo de ahora…sino que también odio al Enzo que humilló a esa hermosa nena y al Enzo que nunca se interesó en ella. Sos muy valiosa Anto. Y perdón si no te lo dije antes, de verdad, pero me mato si no te lo digo ahora que te tengo cara a cara…sos muy MUY valiosa. No te merezco.

Yo lo observo cautelosa. A pesar de que está diciendo cosas muy lindas, una extraña sensación me acecha. Quiero saber que piensa sobre todo lo que le dije el otro día sobre mis sentimientos hacia él.

–Enzo.

–¿Qué?

–Sos muy tierno pidiendo disculpas, de verdad. Necesitaba escuchar todo eso. Pero…

–También me gustás--me corta desprevenida.

Mi mundo se detiene por completo. 

¿Qué acaba de pasar?

Es un sueño. ¡¡No puede ser!! Es imposible que haya dicho eso. He fantaseado con eso muchas veces. Estoy soñando.

–No estás soñando tonta–dice con una risita ronca.

AHHHH SOS UNA PELOTUDA ANTONELLA.

Solo puedo mirarlo con los ojos bien abiertos y la boca entreabierta. Enzo se lame los labios y se acerca a mi. Me toma la mano por debajo del agua. Está muy cerca. Puedo sentir su cálido cuerpo rozando mi piel. Es mucho más alto que yo y me siento pequeña. Además por la edad claro…

–Pe-pero…

–Anto, de verdad, me gustás. Cada día me enamoro más de vos. Me tenés loco, nena. 

Enrojezco por completo y Enzo sonríe.
--Me encanta cuando te pones sonrojás Anto.--dice con ternura y me acaricia la mejilla.
Sigo sin poder creerlo. No entiendo nada de lo que está pasando. No sé si debería creerle.

–Enzo no jodas con esto…no es gracioso.

–Gracioso va a ser el día que te pida ser mi novia al frente de toda tu familia. Imaginate la cara de Lau–dice divertido. No puedo moverme, estoy en shock. 

–Pero…si te gusto, ¿por qué te acostaste con esa chica?, no entiendo….

--Estaba muy en pedo y la verdad no me acuerdo de absolutamente nada. Me quise hacer el canchero, fingiendo que podía hacer lo que quería con respecto a mi vida amorosa, pero no. No podía dejar de pensar en vos boluda–silencio–El día que amanecí y vi que había una chica en mi cama, a la cual ni siquiera conocía, entré en pánico y le pedí que se fuera de inmediato. No podía creer lo que había hecho. La única chica con la que quiero amanecer sos vos y no había forma de perdonarme–hace una pausa--Cuando hablamos anoche, entendí que la había cargado en serio y no podía creer que vos sentías lo mismo que yo, me volví loco. Quedé totalmente en shock por la noticia…por eso no dije nada Anto. Perdón linda, de verdad. 

Ambos nos miramos fijamente. Ahora todo me cierra, no necesito más explicaciones. Además, no éramos ni somos nada, es muy bolasero que me enoje porque estuvo con una chica cuando no eramos nada. Es tóxico de mi parte, a pesar de que me haya dolido.

Solo lo quiero besar y dejar de hablar.

De repente, Lau corta toda la química e interrumpe, como de costumbre.

–¡Ya volví! – Ambos nos dejáramos rápidamente. Suelto sus manos y eso me duele más que nada–no encontraba al celular de mierda este.

Lau salta al agua con nosotros. Miro a Enzo y él tampoco dice nada. Que incómodo.

–Bueno…me voy a cambiar, ya vuelvo.

Salgo de la pileta y subo a mi cuarto.

¿Qué mierda acaba de pasar?






CHIQUISSSS

Capítulo 15!!!

Espero que les gustee

No se olviden de comentar, votar y seguirme porfiss

Gracias por todo el apoyo ❤

Enzo y yo (Enzo Vogrincic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora