62- Volvimos.

1K 32 2
                                    

Nunca pensé que esto pasara, o al menos no tan rápido y cuando todo parecía ir bien.. 

Minutos Antes.

Después de nuestra charla con Herni me regreso a mi casa, ambos bajamos del auto y él me acompaño hasta la puerta. 


- ¿No quieres pasar? - pregunté. 

- No creo que sea buena idea. Marco puede estar dentro y creo que no sería correcto. 

- Lo entiendo, ¿Nos veremos mañana en el trabajo? - sonreí y él asintió dándome un rápido y suave beso en la frente. 

- Claro que si mi niña, nos puedes faltar o te descontaré el día - comento burlón. 

- No puedes hacer es.... - en ese instante la puerta de la casa fue abierta, permitiéndonos ver la silueta de mi madre al otro lado. 

- Emili, YA te quiero dentro de la casa, tenemos que hablar. 

- ¿Qué ocurre mamá, paso algo malo?

- Hola, tía ¿Cómo está? - preguntó Herni. Al escucharlo mi madre salió de la casa, me tomó bruscamente de la mano y me alejó de él.

- No vuelvas a acercarte a mi hija Hernan, y lo digo completamente en serio. Te quiero lejos, y no volver a ver tu cara de nuevo cerca de nosotros. 

- Mamá duele - quise zafarme de su agarre pero era imposible. 

- Tú te callas, no pensé que fueses capas de algo como esto Emili - dijo mirándome con enojo y tristeza. Ya se había enterado.. - ADENTRO - Gritó y yo solo deje que me arrastrara hacia el interior de la casa, podía escuchar los gritos de Herni, pendiendo por favor que lo deje hablar, que no se molestara conmigo, que yo no tenía la culpa de nada y más.

- Herni - dije detrás de mi madre - ve a casa. No te preocupes, todo estará bien. - él me miro con miedo y tristeza, pero hice un asentimiento con mi cabeza para que comprendiera que llego el momento de contarle todo a mi madre y solo yo debería hacerlo. 

Se acercó unos leves centímetros más a mí y susurró - Cualquier cosa, por favor, solo llámame. - y después de sus palabras se marchó y yo cerré la puerta.. Ya no había marcha atrás.

----------------------------------------------
Pov Herni..


Llegue a casa, me serví un vaso de Whisky y daba vueltas en mi despacho, ya toda la mentira quedaría atrás, ¿Cómo estará Emili? , ¿Tendría que haberme quedado con ella? , ¿Cómo se enteró mi tía? Miles de preguntas y preocupaciones pasaban por mi cabeza en tan solo minutos.. 

- Bienvenido a casa cariño- miré al lugar de donde provenía la voz, era Micaela. Conecte miradas con ella unos segundo y todo quedo claro en mi cabeza.

- Fuiste tú - sentencié.

- ¿Qué paso, problemas en el paraíso? - Sonrió - Te dije que no te metieras conmigo Hernan.


________________________________
Estamos aquí de vuelta, quiero aclarar. Los capítulos de ahora en más serán cortos y precisos.. No esperen mucho relleno, iremos directo al grano, que seria el final de esta historia. 

Cuando yo comencé a escribir esta historia era una niña a la cual solo le gustaba escribir y ya. Desde la publicación del primer capítulo pasaron 6 años, es realmente una locura, nunca pensé que llegaría a tantas personas, como hoy que la historia llego a los 700K y eso es gracias a ustedes, entonces se merecen que esta historia realmente tenga su final. Una vez terminada arreglaré los capítulos anteriores, porque sé que no son claros o tienen faltas de ortografía en más.. Por eso quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que disfrutaron de 'Mi primo y yo' dándole una oportunidad.

De una vez por todas demos ese esperado final a esta historia. 

Mi Primo y YoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon