53- Cena..

6.4K 300 26
                                    

AVISO IMPORTANTE.
A partir de la semana que viene estaré actualizando todos los Lunes y Jueves..
_________________________

Una semana paso de todo lo sucedido. Marco viene tarde de noche a la casa y siempre sale temprano. Se pasa todo el día fuera. Comprensiblemente, evitandome..

°~°

Hr= Hola -dijo suave en mi oido luego de abrazarme suavemente por la cintura.

Em= Nos van a ver, sueltame. -dije con una sonrisa mientras seguia acomodando unos papeles que se encontraban desordenados en mi escritorio.

Hr= He dicho HOLA - coloco sus manos en mi cintura y logró girarme para que lo mirará.

Em= Hola -me acerqué más a él con una sonrisa y deposité un suave beso en sus labios.

Hr= ¿Cómo has estado? -dijo en forma de susurro mientras me daba otro suave beso.

Em= Bien, pero ahora, ya sueltamente porque nos verán.

Hr= Esta bien, me iré y te dejaré tranquila pero no porque tu me lo digas sino porque tengo trabajo. No se te olvide que soy tu jefe y yo mando. -dijo con una sonrisa pícara en su rostro.

Em= Ya, vete! -lo empujé suavemente mientras sonreía.

Hr= Espera! -dijo volviendo a colocarse cerca mío nuevamente.

Em= ¿Y ahora qué?

Hr= Esta noche, tu y yo, más una Cena. ¿Quieres? -Sonreí y asenti- Ok -sonrió por mi respuesta- Te veo esta noche a las 20hs -Después de depositar un beso en mis labios me miró a los ojos y pronunció un -Te Amo. - para luego irse sin darme tiempo para decirle que ese tan hermoso y bello sentimiento era correspondido.

En la noche.

Ya me dirigía en un Taxi hacía el lugar acordado con Herni. Estaba a pocos minutos de llegar. Después del trabajo literalmente corrí hasta mi hogar para poder tener tiempo a ducharme y prepararme. Me coloqué un vestido color coral con una sola manga, se ajusta hasta mi cintura y luego sale un bonito acampanado.
Cuando llegué, luego de pagar me bajé del vehículo. Pero no pude ver a Herni. Agarre mi celular, marqué su número y llamé. Sonó tres veces y nadie contestaba, comencé a preocuparme pero en ese momento un auto negro se estaciona frente a mi y pude ver a través de la ventanilla a Herni quien al verme sonreía. Una vez bien estacionado el Auto bajo y me dio un beso. Vestía una camisa blanca con sus dos primero botones abiertos y un Jean color negro que le quedaba a la perfección.

Hr= Estas Hermosa -dijo agarrando mi cintura.

Em= Gracias. -Sonreí- ¿Entramos?

Hr= Si pero espera porque no vine solo.

Em= ¿Qué? ¿De qué hablas? -lo miré confundida.

Hr= Dame un segundo - al decir eso rapidamente se dirigió a la puerta trasera del auto, pude ver como susurraba pero no podía entender lo que decia. Giré mi mirada hacia la ventana del restaurante para ver por dentro, era un lugar muy bonito y elegante. -Emily. - lo miré y enterneci de una manera inexplicable, junto a él venía una pequeña niña con un vestidito blanco estampado con pequeñas mariposas rosadas, unos lindos zapatitos y un ramo de rosas en sus manitos.

Em= Estrella, Hola pequeña -dije luego de colocarme a su altura.

Es= Hola, toma son para ti -dijo entregándome el ramo.

Em= Oh, Muchas Gracias. -me acerque y debe un suave beso en su mejilla- !Me encantan! -ella sonrió.

Hr= Ahora si, ¿Entramos?

Estrella y yo asentimos y nos dirigimos dentro del lugar.
La niña era de lo más tierna, Sonreía, hablaba, no se hizo problema por nada. Se acordaba del momento en el que fuimos al parque, hizo que su padre y yo prometieramos que la llevaríamos nuevamente.
Cuando nuestra bonita cena terminó Herni se ofreció a llevarme a mi casa y no me negué.
Una vez llegamos me despedí de la niña quien estaba en el asiento trasero. Y bajé junto con Herni.

Em= Gracias por la Cena.

Hr= No fue nada -dijo sonriendo y agarrando mi cintura para acercarme a él. Rapidamente miré dentro del Auto y vi que Estrella estaba entretenida con algunos juguetes.

Em= Esta Estrella, alejate. No quiero que nos vea.

Hr= Ella ya nos vio, no ahora, desde antes. Ya sabes quien eres, y aunque creas que no entiende nada, ella entiende mucho más de lo que imaginamos. Es una niña inteligente.

Em= ¿Sabe quién soy? ¿Y quién soy? -dije levantando una ceja mientras lo miraba.

Hr= La novia de papá -dijo sonriendo y robandome un suave beso.

Em= ¿La novia de papá? ¡Estas Loco! ¿Por qué le dijiste eso? ¿Como reaccionó?

Hr= Estrella no sabe que somos familia, ella solo te ve como mi pareja. Le caiste bien que eso es lo más importante. -sonrió- Esa pequeña niña de allí -dijo mirandola- sabe que Papá y Mamá no estan juntos. Tambien sabé que yo estoy con otra persona -me miró- y sabé que papá esta siendo feliz. -me besó- También sabé que toda mi vida le pertenece a ella y se que tu también lo sabes. Yo he hablado con ella. Estrella entiende que ella es lo que más amo y que es mi vida pero tambien sabe que la vida de papá, ahora, esta llena de amor y felicidad porque estoy junto a ti. -Yo solo lo miraba con un brillo de amor en mis ojos, mientras quería soltar lagrimas de felicidad pero las contuve.

Em= Te amo. -Él sonrió y me dio otro beso. - Debo entrar, por lo que veo Marco no a llegado y no quiero que te vea aquí no quiero que las cosas empeoren. Y tu, tienes que llevar a esa niña a casa porque se esta quedando dormida en el auto -él giró para mirar a Estrella y confirmar que efectivamente la niña comenzaba a cabecear y cerrar sus ojitos por el sueño.- Nos vemos mañana en la oficina -Me acerqué y lo besé. - Te quiero.

Hr= Sabes que yo tambien te quiero. -me beso una vez más, se adentro en su auto y pude ver como desaparecía por las solitarias calles..

Mi Primo y YoWhere stories live. Discover now