52- Daño.

6.7K 367 11
                                    

Narra Emily

Esa noche solo fué tan solitaria, triste, vacia y llena de culpa. Después de cada palabra que salió de la boca de Marco puedo darme cuenta que en todas y cada una, tenia razón. Yo misma me daba asco y vergüenza.
No, no me arrepiento de mis sentimientos y de cada momento que pasé con Herni. Pero todo pasaba por mi cabeza, ¿Qué pasará cuándo todos se enteren? Algun día nuestra familia se enteraria y lo tenia muy en cuenta pero.. ¿Cómo reaccionarían? ¿A ellos también les daríamos Asco?

El desorden en mi cabeza ya es insoportable.

•~•

Me dirigia al trabajo con los ánimos por el suelo, mis ojos hinchados, ojeras y con dolor de cabeza, pero obligaciones, eran obligaciones y no me quedaba de otra.

Al llegar Herni esperaba en mi escritorio, al verme se acercó rápidamente hacia mi.

Hr= Emi, mi amor, ¿Cómo estás?

Em= Bien.

Hr= Te he estado llamando. No pude pegar un ojo por lo preocupado que estaba por ti.

Em= Lo siento, no me sentía bien, y en este momento tampoco estoy con ánimos, por favor, luego hablamos.- me aleje de él y pude ver una luz de tristeza y preocupación en su mirada. Solté un largo suspiro y me volví a acercar a él. Me coloqué en puntillas y besé sus labios. Al separarnos me abrazo fuertemente - Estoy bien, iré por un cafe y mientras tomaré un poco más de aire. Luego hablamos ¿Si? -dije de una forma suave mientras agarraba su rostro y lo miraba a los ojos. Herni solo asintió con un movimiento de cabeza. Antes de alejarme volví a darle un suave y leve beso. - Cuando vuelva iré a tu oficina.

Después de ir a la cafetería volví a mi lugar de trabajo y como le dije a Herni me dirigí a su despacho.

Di dos leves golpes en la puerta y pude escuchar un suave 'adelante'

Al entrar lo pude ver sentado delante de su escritorio con algunos papeles en mano.

Em= Ya estoy aquí -dije en un susurro luego de cerrar la puerta. Herni levanto la mirada y rapidamente se acerco a mi.

Hr= ¿Como te encuentras?

Em= Estoy bien -dije regalando una sonrisa. 

Hr= Ven siéntate -nos acomodamos en el sillón que se encontraba en el lugar mientras el me abrazaba y juntos mirábamos por la enorme ventana que daba a la ciudad. 

Nos quedamos unos minutos disfrutando del delicado y hermoso silencio que nos rodeó.

Em= Ayer Marco me dijo que le doy asco - solte de repente.

Hr= ¿Cómo se atreve a decirte eso? -dijo con algo de enfado.

Em= Herni es lo menos que puede decirme, me merezco todas y cada una de las palabras que él me dijo anoche. Soy un desastre y un asco de persona, enamorarme de mi primo JA, eso si que fue una locura.

Hr= ¿Esta mal que nos queramos acaso?

Em= Para serte sincera, ya no se que esta mal y que esta bien Herni. O prefiero pensar que no lo se, por la cantidad de cosas mal que he hecho y que estoy haciendo pero no lo quiero terminar de admitir. -Nuevamente un silencio se instaló entre nosotros.

Hr= Ya no me importa si esto esta mal, demaciado me he esforzado para hacer todas las cosas bien hasta el momento. Intenté ser el mejor hijo y que mis padres siempre estuvieran orgulloso de mi, intenté ser el mejor padre posible para Estrella, intenté ser el mejor en todo lo que pude. Siempre hice las cosas bien o eso he intentado. Pero ya no me importa si esto para los demás esta mal, al fin en toda mi vida siento que estoy haciendo algo bien, al tenerte a mi lado e impedir que nunca más te alejes de mi.

No sabía que decir solo me dedique a observarlo por unos minutos para luego besarlo, besarlo con amor y ternura.

Estuvimos la mayor parte del día allí, sentados, abrazados y disfrutando de la compañía del otro sin la necesidad de hablar mucho, solo bastó el estar juntos para sentir con un poco de paz y sentirse como en casa. 

°~°

Al llegar la noche ya me encontraba en casa sola, no supe nada de Marco desde la noche anterior donde él que se iba  enfadado conmigo.

Luego de una ducha bajé a cocinar algo. Después de comer me dirigí a mi habitación para descansar pero cuando estaba a segundos de caer en los brazos de Morfeo escucho unos pasos en la escalera que luego se fueron acercando al pasillo. Cuando abrí la puerta pude ver a Marco apunto de entrar en la otra habitación de la casa.

Em= Marco -susurré.

Mc= Perdón, no quería despertarte. No tenía a donde ir. -Decía dandome la espalda todavia con su mano en el picaporte de la puerta.

Em= Esta bien, no tienes que darme explicaciones de porque estas aquí, esta es tu casa.

Marco solo dio un leve asentimiento con la cabeza y musito un leve -Gracias- antes de adentrarse a la habitación cerrando la puerta a su espalda, dejándome sola en ese largo y frio pasillo.

Regresé a mi habitación, di varias vueltas antes de poder quedarme profundamente dormida.

A la mañana siguiente

Después de despertar, me duché y bajé a la cocina para prepararme el desayuno. Cuando estaba bebiendo un poco de Café entró Marco.

Em= Hola, buenos días.

Mc= Hola.

Em= ¿Quieres un poco de Café? - pregunte y él simplemente asintió. 
Una vez que le entregué la bebida nos quedamos en un silencio medio incómodo, uno sentado delante del otro, sin mirarnos, sin hablarnos, cada uno que una simple taza de café en mano que tomábamos por momentos.

Mc= Lo siento, no quise hablarte de esa manera aquella noche. No medí mis palabras. Solo eso. - Se levantó de su lugar rápidamente y se dirigía a la puerta.

Em= Marco, espera! -dije para seguirlo y pararme detras de él. -No tienes porque disculparte, la culpa fue mía. Yo hice las cosas mal, No necesitas decir lo siento cuando no has hecho nada malo. Estabas en todo tu derecho de demostrar tu enfado por lo que te he hecho. Yo, Yo realmente lo siento.

Mc= Debo ir a trabajar. Adiós -Y sin decir más salió del lugar dejandome nuevamente con un nudo en la garganta por recordar todo en el daño que le hice.

________________________
¡GRACIAS POR LOS 100K!
Todavía no puedo creerlo realmente Gracias. Nunca creí que esta historia llegaría a tanto y todo es Gracias a ustedes, al apoyo que le dieron y le siguen dando a esta prohibida historia entre Emily y Herni.

Nos leemos luego! No se olviden de Votar y Comentar si la historia les sigue gustando..

Mi Primo y YoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora