[001]

607 71 5
                                    

un mal día puede tener un buen final❞

Liliana solía ser el tipo de chica que cuando mirabas en la calle te ponías a pensar ¿Qué es lo que hace con su vida? pues te responderé esa pregunta, nada no hacía nada con su vida, al menos no todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liliana solía ser el tipo de chica que cuando mirabas en la calle te ponías a pensar ¿Qué es lo que hace con su vida? pues te responderé esa pregunta, nada no hacía nada con su vida, al menos no todavía. ¡Vamos! La pobre apenas había cumplido veinticinco años y le acababa de llegar la crisis de los veinte, pues en la tiendas ya no le decían jovencita le llamaban señorita y los niños... bueno la llamaban señora, sin duda un golpe duro para la pobre.

━━ Lily tienes que superarlo, algún día iba pasar ━━  murmuró su única y mejor amiga con diversión.

Liliana se encontraba boca abajo sobre su cama mientras ahogaba sus sollozos y soltaba ligeras maldiciones.

━━ Me dijo señora ━━ levanto sus rostros dejando ver su maquillaje corrido ━━ ¡Señora! Aly, ¡Jamás me habían dicho así! ━━  lloriqueo para taparse la cara con la almohada ━━  ¿Me veo tan vieja?

━━ ¡No!, Lily, eres la que más joven se ve de todas nuestras amigas ━━  intento animar sin éxito a la rubia que no había dejado de llorar desde que habían regresado del supermercado ━━ Lily solo es un niño,  sabes que no diferencia entre una persona de cuarenta años y una de veinte ¿Verdad? ━━  Liliana negó con la cabeza ━━ Lily ━━  la rubia quitó la almohada de sus rostro para ver a la castaña ━━ Ya tengo que irme.

━━  Esta bien, allá está la puerta ━━ señaló para dejarse de caer nuevamente en su cama.

Allison miro con pesar a su amiga, Liliana solía ser una persona demasiado sensible pero también muy fuerte, no solía llorar por pequeñeces pero en aquel instante toda esa fuerza se había esfumado.

━━  Nos vemos mañana

━━ Mmh ━━ la castaña miro por última vez a la rubia antes de salir de habitación y posteriormente de la casa.

Si había algo qué Liliana solía hacer cuando lloraba o entraba en crisis era ignorar a todos y los trataba de alguna manera cortante, solo eran ella y su dolor. Pero por alguna extraña razón aquel día se sentía diferente, no eran ella y su dolor había algo más ¿Pero qué?.

El sonido de una campana sono por la habitación generando que la curiosidad comenzará a sentirse en el aire pues Liliana no tenía intensiones de despegar su rostro de la almohada pero al parecer el monstruo de la curiosidad era muchísimo más grande, por lo que tomo el aparato entre sus manos para ver una notificación de su plataforma favorita y la única que le brindaba un escape de la realidad, Wattpad.

Con una gran sonrisa abrió la plataforma para ver de qué se trataba la notificación pero así como vio el motivo su gran y enorme sonrisa se borró.

Frunció el ceño al ver con un desconocido le había enviado un mensaje.

-vogrincicenzo: hola

Liliana suspiro para luego sonreír con diversión, debía ser alguna fan de Enzo que por lo visto había leído su historia que había escrito sobre el actor Uruguayo, tal vez podría conseguir una amiga.

-lilysevans: ¿Hola?

Liliana no solía ser una persona muy sociable, pues a decir verdad solía ser demasiado callada con la gente que no conocía, no era como Allison o sus demás amigas que lograban desenvolverse con facilidad con la personas, a ella le costaba bastante trabajó en especial por qué las personas suelen catalogarla como rara.

Aunque no era rara, bueno a veces, dependía el día.

Y ese era uno de esos días, pues había pasado de llorar por qué un niño de diez años la llamo señora a tener una pequeña pero ligera sonrisa por aquel mensaje, que supuse sería de alguna desconocida, fan de Enzo Vogrincic, osea una chica igual a ella.

Aquella ligera sonrisa se ensanchó cuando llegó otra notificación por lo que optó por responder con rapidez, aquello también era otro de sus defectos ya que las personas salían tardar en responderle cuando ella lo hacía de inmediato.

Sin duda aquel mal día tal vez podría tener un buen final, como siempre.

Pues en la vida de Liliana los días empezaban mal, avanzaban mal pero terminaban bien y esa vez no había sido la excepción.

Pues en la vida de Liliana los días empezaban mal, avanzaban mal pero terminaban bien y esa vez no había sido la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor's note:

Bueno aquí está el primer capítulo pero también quisiera hacer unas aclaraciones.

En primera soy mexicana y la verdad no conozco mucho, por no decir nada la manera en la que se expresan en Uruguay, Argentina, Chile y esas zonas por lo que cualquier error pido perdón si son de esos lugares.

En segunda escribo por pura diversión por lo que no hate, también no olviden votar y comentar.

𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora