[008]

486 71 5
                                    

Pasión

Liliana no era una persona tolerable, para nada, era intensa, en su extremo, era una chica muy viva e enérgica, alegre como un niño pequeño y sensible como un bebé, su mirada era penetrante y su alma era fuerte, apasionada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liliana no era una persona tolerable, para nada, era intensa, en su extremo, era una chica muy viva e enérgica, alegre como un niño pequeño y sensible como un bebé, su mirada era penetrante y su alma era fuerte, apasionada. Había una palabra para describirla cuando la conocías era esa, pasión.

Siempre que hacía algo, ya fuera escribir o tomar fotografías, y en algunos casos tocar la guitarra. Lo hacía con una pasión que era incontenible y difícil de explicar, era mágico presenciar eso, ella era mágica.

Pero si actualmente le preguntabas a Enzo cuál sería la palabra para definir a Liliana te diría pasión, por qué era la forma que lo hacía sentir, lo hacía sentir apasionado, vivo, alegré.

Liliana sin siquiera saberlo había llenado los días de su actor favorito de luz, color, alegría. Era como si todo el estrés que llegara a sentir gracias a la presión de la farándula desapareciera al hablar con ella.

Lo hacía sentir entre las nubes, en un mundo de fantasía como el de los cuentos.

En especial cuando leía la historia que la chica había creado sobre él, el cómo no lo retrataba como un coqueto empedernido, aunque claramente lo era, en algunas ocasiones por no decir que siempre. Pero detrás de aquella actitud galante había un hombre sensible, lleno de vida, con mucho para dar y al parecer Liliana había logrado ver eso.

Había logrado captar cierta parte de su escénica, apesar de que no hubiera mucha información sobre él. Cosa que era graciosa ya qué inconcientemente Liliana tenía información que ningún fan tenía, el como era él.

Si bien la rubia le había explicado que había colocado esa actitud al Enzo de su historia gracias a las historias que tenía su ex novia, Sofía, la cual Liliana amaba, pues si no hablaba sobre sus problemas con las matemáticas, su gato,  su fanfic, hablaban sobre el o Sofía, según Liliana Sofía tenía una vibra demasiado linda.

Era algo que inconcientemente le había gustado al Uruguayo, que Liliana era el tipo de chica que le gustaba estudiar en cierto aspecto a las personas, ya fuera por sus historias en redes sociales, la forma de escribir, segun ella eso hablaba mucho de una persona.

Y para ella Enzo era alguien, coqueto, divertido, y quizás, solo quizás tierno.

Pero sobre todo era alguien apasionado, pues a la hora de actuar sabía cómo expresar las emociones de sus personajes o eso había dicho la rubia, la cuál dejaba en claro que había llorado como desquiciada con la actuación del Uruguayo.

Ambos eran dos personas apasionadas, llenas de vida, con mucho que ofrecer.

Quizás por eso la vida cruzo el camino de ambos, por la similitud de sus almas.

Por qué había algo que describía a la perfección a Liliana y a Enzo, era su pasión por hacer las cosas que aman.

Por qué había algo que describía a la perfección a Liliana y a Enzo, era su pasión por hacer las cosas que aman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autor's note

Último capítulo del día de hoy
y también es el último capítulo corto,
quisiera hacerlos un poco más largos.

¿Que opinan?

𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now