[006]

459 68 7
                                    

anciano

La vida de Liliana era una montaña rusa, llena de situaciones que probaban su paciencia y estabilidad, sus emociones normalmente eran demasiado intensas debido a aquello, siempre llorando o completamente roja, no importaba si estaba feliz, triste,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida de Liliana era una montaña rusa, llena de situaciones que probaban su paciencia y estabilidad, sus emociones normalmente eran demasiado intensas debido a aquello, siempre llorando o completamente roja, no importaba si estaba feliz, triste, enojada, frustrada, asustada, se ponía roja o lloraba.

Claramente está era una de esas situaciones donde Liliana se encontraba llorando con sus pensamientos hechos un lío, el tren de los pensamientos daba vueltas sin un destino en general y eso le afectaba.

Era época de exámenes, era la época donde Liliana perdía cualquier rastro de cordura y su personalidad, era la época donde Liliana se perdía a sí misma. Era algo que sus más cercanos sabían y le daban su espacio, no la molestaban, simplemente la dejaban sola o estaban con ella en silencio mientras veían como comía un enorme bote de helado de chocolate.

Pero era algo que Enzo no sabía, él no sabía que Liliana solía alejarse cuando entraba en la época de exámenes, tampoco sabía que solía actuar de manera grosera. Y era algo que quizás Lily debió mencionarle pues el Uruguayo había estado preocupado desde que ella dejo de contestarle los mensajes hace dos días.

La última vez que habían hablado había sido cuando presumieron a sus gatos y buscaban un nombre para el nuevo compañero de vida de Liliana, un hermoso gatito naranja que al final termino con el nombre de “Benjamin”

Aquel gatito estaba siendo el apoyo emocional de Liliana en aquellos instantes.

━━ ¡Liliana! ━━  Allison entro a la habitación con el teléfono de la rubia, la cuál la miraba con confusión ━━  Un tal amiguibi no deja de enviarte mensajes ━━  Liliana parpadeo confundida para dejar de lado el bote de helado y tomar el celular.

Aquello era cierto, su amigo virtual no había dejado de enviar mensajes preguntándole si estaba bien o si le había pasado algo. Por primera vez en su vida sintió que estaba actuando como una niña inmadura, algo que no había pasado jamás.

Amiguibi

Lily: Estoy bien, gracias
por preocuparte.

Amiguibi ✨: ¿Segura?
s

i necesitas hablar de algo
te escucharé sin problemas.

Lily: sisisisi
solo e estado ocupada
estudiando para mis exámenes.


Amiguibi ✨: ¿Necesitas ayuda

en algo?.

Lily: No gracias,
a menos que hayas terminado
la universidad y te hayas graduado
en algo que tenga que ver con
derecho penal, no creo que
me puedas ayudar

Amiguibi ✨: ¿Es complicada?.


Lily: ¿Que cosa?

Amiguibi ✨: La carrera.

Lily: No tanto, pero
no es lo que quería estudiar

Amiguibi ✨: ¿Y que
querías estudiar?.

Lily: La verdad, no tenía
ni idea que estudiar, pero
la mayoría de mis amigas entraron
en esta carrera y yo las seguí

Amiguibi ✨: jajaja
¿Enserio?.

Lily: Yep y no podía
pensarlo más tiempo
ya me había tomado dos años
sabáticos, JAJJAJAJJA

Amiguibi ✨: jajaja,
increíble.

Lily: Lo sé

Amiguibi ✨: Pero igual eres
joven, todavía estás a tiempo
de saber que harás con tu vida.

Lily: Ajá,
seguramente soy
más vieja que tú

Amiguibi ✨: jajaja, no.

Lily: ¿Cuántos años
tienes?

Amiguibi ✨: 30.

Lily: OMG
eres un anciano

Amiguibi ✨: Anciano tú abuelo.

Lily: también

Amiguibi ✨: jajaja,
medicate loca.

Lily: medicate tú abuelo
capaz y te me infartas.

Amiguibi ✨: Respetame
soy mayor que tú.

Lily: sisisi lo que digas
abuelito

Liliana solto una sonora carcajada a la contestación que recibió, le agradaba, aunque fuera más grande que ella. Si bien pudo haberse espantando la verdad es qué varios de sus compañeros o eran más chicos o más viejos que ella, por ejemplo uno de sus compañeros tenía la edad de su amiguito.

Pero sin duda Enzo había firmado su sentencia a las burlas de Liliana, al menos hasta que ya no tuviera ideas lata bromear sobre su edad... el problema era que a Liliana nunca se quedaba sin ideas.

 el problema era que a Liliana nunca se quedaba sin ideas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝒲𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now