<~Capítulo XXXVII~>

503 27 17
                                    


Otro día más de clases, Jisung solo espera que terminen rápido aunque recién esté empezando y después se iría a la Universidad pero no sabía como iba a cuidar a sus dos cachorros mientras estudiaba, estaba pensando en dejar la uni y comenzar en otro año o cuando sus bebes ya esten mas grandecitos. Tiro un suspiro exagerado por llenarse de tanto pensar.

Hoy tenía una cita con la doctora y estaba muy contento, al fin sabría que son.

–¡Jisung!–el pelirrojo lo saludo con la mano para después correr a una velocidad impresionante con dos helados.

–¿Que haces aqui?–pregunta viendo los helados en cono; uno de sabor chocolate y otro de vainilla.

–¿Acaso no puedo venir donde mi amigo?–con el ceño fruncido se sienta al lado de Han mientras le entrega el helado de chocolate.

–Gracias–agradece y come de apoco aquella porción fría y cremosa.

Hoy el cielo estaba despejado con algunas pequeñas nubes decorándolo, el par estaba en un jardín donde los estudiantes venían a estudiar o juntarse con sus amigos.

–Y dime...¿Ya se sabe que son mis sobrinos?–Lix pregunta enarcando una ceja.

–Uh, aún no, hoy yo y Minho iremos a la clínica para revisarlos–su mano se posa en su vientre hinchado mientras sonrie, estaba muy orgulloso de su progreso.

–Esta bien–

–Buenas tardes chicos ¿Que tal su dia?–la ginecologa abre la puerta a la pareja quienes contestan con un "bien"
–Me alegro por ustedes, ¿Estás listos para saber el sexo de sus cachorros?–

–Mas que listos, ¿No es asi?–habla Lee acercándose al estomago ajeno y dejar un besito en este para después subir y dejar un piquito en los labios de Jisung quien ríe tímido con un sonrojo en sus mejillas y orejas.

–Bien, Han, acuéstate aquí–señala la peli azul buscando guantes.

Con ayuda de Minho sube a la camilla y se sube el polerón hasta su pecho dejando en visto su vientre que ya estaba más grande, su piel era lisa a simple vista y suave.

–Veamos...–el aparato se acomoda encima del pelinegro y lo empieza a mover buscando al primer bebé–Okey, el primero es...un varón–sonrie.

El Omega se tapa la boca ante tal sorpresa, sostuvo la mano de Minho con una sonrisa.

–Y al parecer el otro igual–dice moviendo más el aparato–efectivamente, los dos son varones, espero que estén de acuerdo con esto–la doctora sonríe mientras teclea algunas cosas.

Minho estaba más que contento se notaba en su sonrisa, apretó más la mano ajena y lo miro depositandole un corto beso en la mejilla.

–Bien, con esto terminamos hoy, sigue alimentándote bien y nos vemos en el próximo mes–le dijo la peli azul a Jisung quien asiente emocionado.

Despues de salir de la clínica ambos fueron hasta el departamento de Lee querían celebrar que sus dos cachorros hiban ser niños asique partieron ahí en el auto del Alfa.

–Estoy muy contento, ya se los quiero contar a mis padres–dice Han liberando su aroma más dulce de lo normal por la felicidad.

▫️¿Teacher?📃✒️▫️| Minsung Where stories live. Discover now