"It's on me, in my head"

57 8 0
                                    

Jeonghan había permanecido gran parte del tiempo de la gira cuidando de Seungcheol quien tras ser diagnosticado de ansiedad grave estadío 6, fue obligado a tomar un descanso. El alfa de angelicales facciones estuvo junto a él tratándole con sumo cariño, sin embargo durante esos días, Seungcheol no pudo evitar compararse con el omega de cabellos color caramelo y ojos adorables.

Se prometió a sí mismo que revelaría tarde o temprano la verdad, pero al ver a Jeonghan ignorar las llamadas de Joshua o dejar hablando solo al omega cuando él solicitaba la ayuda del alfa de aroma a nueces, hizo que una parte de sí se alegrara al ser en esos momentos la prioridad de Jeonghan , disfrutando de la atención recibida ¿ Era él demasiado egoísta disfrutar de aquellos pequeños momentos?

Salió de su habitación encontrándose con el de angelicales facciones quien servía la cena en dos platos, mientras hablaba con alguien al teléfono.

──¿Jeonghan necesitamos hablar sobre aquella noche?

La inconfundible voz del omega de orígenes americanos se escuchó desde el otro lado de la línea.

──Joshua...

──Mi celo no ha llegado, y sabes desde mi presentación como funcionan, soy como un reloj.

Seungcheol bufó para luego peinar sus cabellera oscura, en serio aquel chico tenía demasiado coraje.

──Jisoo, es imposible utilizamos protección.── El alpha de aroma almendrado contradijo a la vez que reposaba sus manos sobre la mesa.

──Lo sé, y no puedo ir al médico o comprar un test, la prensa enloquecerá. Sólo necesito un consejo o algo de apoyo.

Un suspiro abandonó los labios del de angelicales facciones quien pudo escuchar como el omega de fragancia de malvaviscos y galletas intentaba reprimir un sollozo.

──No sé que hacer, no le puedo decir de esto a nadie.

Con la voz quebrada Hong dijo.

──Jisoo, es solo un atraso. Relájate.── El de perezosos ojos le restó importancia al asunto.

──Pero .... está bien de todas maneras tengo algo que preguntarte.

Jeonghan realizó un sonidillo vago instando al menor a que continuara hablando.

──Cuando... nosotros... ya sabes ¿No sentiste nada que te hiciera sentir mal?¿Asco? Algo como que mi aroma no te agradara.

Meditando la pregunta el mayor encendía una vela dándole un toque íntimo a la habitación en la cual se encontraba.

──¿A dónde pretendes llegar?

El silencio inundó la habitación, el alfa de aroma a cerezas solo pudo sentir su pulso acelerarse, Joshua no podía saber que su marca era falsa, sería demasiada casualidad. La empresa había sido demasiado cuidadosa incluso con los médicos que atendían exclusivamente al grupo.

──Creo que hay algo extraño con la marca de Seungcheol.

Tímidamente dijo.

Riendo de forma seca, Jeonghan dio una palmada en la mesa. Haciendo que Seungcheol diera un saltito en su escondite.

──Suficiente Jisoo, deja el pasado atrás. Seungcheol ya está pasando por mucho como para aguantar tus acusaciones sin sentido. Está pasándola mal, Jisoo, Cheol a penas come, está susceptible, así que si no tienes nada importante que decirme agradecía que no hablaras mal de mi pareja.

El mayor de los alfas casi grita de la emoción desde su escondite, era la primera vez en la cual Jeonghan se refería a él como su pareja. No pasaría nada malo si la mentira duraba un poquitito más.

Say Don't Go㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora