"Cause you were never mine"

96 10 0
                                    

Las palabras dichas por Jeonghan se quedaron grabadas en el corazón de Joshua como las palabras pronunciadas en el confesionario de un padre de iglesia.

A lo lejos en la isla desierta a la cual habían viajado para grabar el último episodio de Going Seventeen, el omega de aroma a malvaviscos observaba como Jeonghan y Seungcheol conversaban animadamente mientras sobre una manta disfrutaban de un picnic, Jisoo se sentía como un niño pequeño, tolerando aquello cuando lo correcto sería aceptarlo.

──Shua hyung.── La dulce voz de Seokmin lo sacó de las musarañas. ──¿No es un precioso día?

A penas Joshua le había prestado atención al hermoso día que le daba la bienvenida, estaba tan ocupado centrándose en Jeonghan y Seungcheol que había olvidado que debía disfrutar de cada pequeño momento que la vida le regalaba, quitando cada espina dolorosa al hacer florecer en su corazón una rosa.

──Deberíamos recorrer la isla.── Traviesamente propuso el omega tomando la mano de su amigo animándole a correr junto a él, dejando abandonadas sobre la arena sus pertenencias.

Seokmin veía los fuegos artificiales cada vez que Joshua sonreía, sintiéndose dichoso de que esta vez Jisoo sonriese a su lado, aunque fuera sólo un amigo lanzaría todo a un lado por volver a ver a Joshua brillar bajo la lluvia, se aferraría a esos momentos.

Ambos jugaron en la playa cercana, riendo como niños perdidos en su infancia, era febrero , pero el beta de piel morena se sentía en pleno agosto, en ese momento podía tener a su pedacito de Sol junto a él, aunque sabía que Joshua nunca fue suyo.

Quererlo no era suficiente, y tristemente él no era la medicina que el corazón de Joshua quería, sin embargo, por esos instantes deseó imaginar que las cosas cambiarían para bien, atesorando en sus manos el invisible verano que nunca llegó en pleno invierno.

《♥︎》


──¿No hacen una linda pareja?── Seungcheol le mencionaba al alfa de aroma a almendras señalando en dirección a donde Joshua jugaba con Seokmin.

Jeonghan ignoró la pregunta centrándose en freír la carne en la hornilla portátil. 

──Seokmin es perfecto para Joshua, se ven muy lindos, parecen una pareja sacada de un libro.── Continuaba parloteando sin recibir ni una respuesta por parte de Yoon quien prefería centrarse en cocinar antes de morir de celos al ver la escena descrita por el alfa de aroma a cerezas.

──Jeonghan.── Cheol llamó irritado al aludido quien de mala gana hizo lo indirectamente exhortado, mas, los ojos del alfa pelirrojo no se centraron en la playa sino en el cuello del alfa frente a él el cual lucía irritado, y algo inflamado con un alarmante color rojo.

Como si pudiera sentir la mirada de Yoon sobre la zona donde se localizaban sus glándulas de olor, Seungcheol rascó nerviosamente su cuello, no prestando atención cuando la prótesis cayó sobre la manta, sin darle tiempo a ocultarla.

Su desnudo cuello se expuso ante los ojos del alfa quien no entendía que demonios sucedía alcanzando rápidamente la prótesis y tomándola entre sus manos.

La rabia invadía cada célula de Jeonghan al imaginarse lo que podía ser aquel objeto, todo ese tiempo había sido engañado, todo ese tiempo había sido obligado a malgastar los días de su vida ocultando sus sentimientos, sintiéndose culpable, enterrando su amor por Joshua.

──¿¡Era jodidamente necesario que utilizaras esta basura!?── Jeonghan gritaba, causando que los camarógrafos que rodeaban a la pareja se alejaran del lugar. ──¿¡Pensabas que me engañarías por toda la vida Seungcheol!?

Say Don't Go㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora