Capitulo 5

10 6 1
                                    

Rin volvió a faltar otra vez a clases, la verdad que ganara osado para que cambiara de parecer, antes era una chica estudiosa, dedicada y un extracurriculares. Su madre lloraba de forma tan desconsolada, no sabía nada de su hija, ahí estaba el compañero de Rin visitando su antigua casa para saber sobre ella.

En la otra época Rin corría libre por el busque mientras acompañaba al señor Sesshomaru. Rin estaba bien y cómoda al lado de ella, cada cierto tiempo los malos recuerdos venían hacia ella haciendo que se quede pensado en ellos y viendo a la nada con una mirada vacía. Pero eso no la detenía, era la vida que su corta edad 13 años había elegido vivir.

-Que son estas cosas?, que raro, tú y esa mujer que acompaña a Inuyasha traen cosas bien raras.
-Selor jalen por favor no revise eso, esas son cosas personales.

Rin le arrebató las toallas sanitarias a jaken de la mano y las empezó a meter de forma histérica en la mochila.

En la noche de ese día Rin estaba buscando sandías para comer en la cena mientras que jaken con sus pocas habilidades intentaba encender la fogata.

-Vaya.. si que hay muchas en este campo, llevaré algunas.

Un fuerte viento apareció era tan imponente. Que era difícil mantener el equilibrio de ahí salió una mujer tenía un expresión de enojo agarró de la boca y del brazo a Rin y se la llevó lejos, sesshomaru se percató de esto y fue corriendo pero ya era tarde esa mujer se la había llevado.

Rin despertó dentro de un templo al lado supo estaba un niño aproximadamente de su edad, estaba sentando con la mirada perdida, mientras Rin solo se sentó y empezó a abrir la sandía.
-T..te mataré
-Está bien...
-Acoso no te importa morir

Dijo el chico con un tono bajo y sobrio

-No es eso, es que el me salvará... cada vez que los humanos me hacen cosas malos el siempre me salva... es extraño pero solo seré paciente.

Dijo Rin sonriendo de oreja a oreja.

-Dime sesshomaru.. quieres volver a ver a esa humana? Mata a Inuyasha y naraku de la devolverá...

Sesshomaru solo miro fijamente con una mirada imponente antes de irse, esa mirada reflejaba de lo que es capaz y de increíble ira contenida.

Jalen lo vio así y hasta que sudaba frio

-* Rin nunca me agradaste pero por favor que estés viva... si no es así el amo sesshomaru matara a todo ser vivo*

-Quieres? Está muy buena

Dijo Rin con toda la cara llena de sandía. Kahaku la miró sin decir nada.

En la otra época el compañero de Rin llamado Renku estaba pensado en que le había pasado a Rin, sus investigaciones no daban resultado y eso lo frustraba mucho por nos saber si Rin estaba bien o mal.

-Sabes kohaku de donde yo vengo casarte a los 14 es ilegal
-Sabes... te voy a matar.
-está bien
-Acaso tienes un problema?!! Acaso le dependes tu vida a un demonio que no le importas?!! A los demonios no les importan los humanos niñas estúpida!! Ellos!, ellos!, son tan horribles.

Kohaku estaba siendo consumida por la ira de la respuesta más miserable que Rin le dio, su ira era tanto que le dio un bofetada a Rin en la cara dejando la marca de su mano en el proceso.

-No lo entenderías!! Que mataran a tu familia por esos, esos, monstruos.

La lágrimas empezaron a caer de la cara de Rin mientras su mejia ardía. Kohaku se quedó en silencio por un momento pero la ira era tanta que agarró su oz y la alzó hacia Rin.

-El vendrá?, dime, no lo veo.

Kohaku lanzó el primer ataque y rin lo esquivó a como pudo, mientras que kohaku perdió en su totalidad la conciencia y empezó a atacar a Rin, Rin corrió a como puedo escapando de él. Rin salió del templo pero por fuera estaba lleno de demonios, Rin corrió lo más que pudo gritando el nombre de sesshoamru una y otra vez.

Hasta que algo escucho el sonido de dos armas colisionado entre ellas, el la oz contra tokiji la espada de sesshomaru, Sesshomaru sin nada de esfuerzo pudo evadir el ataque de kohaku, lo cual es un movimiento rápido atrapó cuello y estaba apunto de usar sus garras venenosas en él hasta que escucho la voz la Inuyasha.

Sesshoamru miró de reojo al grupo de Inuyasha, captó la expresión de snack que era un de tristeza pero aguantándose la lágrimas.

-Si le haces algo te mataré sesshomaru.
-No me gusta desperdiciar mi tiempo con basura...

Sesshoamru soltó a kohaku de forma brusca contra el suelo, un humano normal se habría roto la cadera por la forma tan bestial en la que el lo hizo. Sesshomaru le dedicó un mirada de odio a Inuyasha y luego se fue posteriormente rin fue detrás de él.

-muchas gracias

Rin le dedicó un sonrisa a sesshlamru mientras caminaban por el vacío y oscuro bosque. Ahí sesshoamru se percató de algo que lo hizo reaccionar de forma imedienta era el olor a la sangre, en un moviendo rápido agarró el Ron y empezó a oler todo su cuerpo.

-por favor... no continúe... no estoy herida

Sesshoamru la miró y al instante lo comprendió soltándola en el mismo momento.

Mi peor deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora