Capitulo 6

16 4 1
                                    

Hace un par de días el señor Sesshomaru se fue a buscar una pista de Naraku, siempre he acompañado al señor Jaken, el siempre me protegió, la verdad desde que fui a eso nada le tengo una fobia a los humanos desconocidos que vana un nivel más extremo que la mayoría. En estos días me he encontrado con hombre y el miedo invade todo mi ser.

El señor Jaken me contaba sobre un demonio llamado Yokubomaru es un ser que nació primeramente humano, era un niño que nació entre todos los lujos imaginados que pida haber en este época, su padre era un terrateniente conquistador en la época Kamakura, al final el joven creció y se volvió un joven atractivo que empezó a disfrutar de sus lujos con mujeres, alcohol y noche interminables de fiesta, su padre como castigo lo obligó a casarse con un mujer pero en numerables veces le fue infiel y esta mujer condenó su alma por lujuria e infidelidades. Su alma está atrapada en la vida y la muerte pero cada cierto tiempo busca jovencitas para violarlas y robarles su vitalidad.

No es extraño en la cultura de le de tanta importancia a eso, desde la trinidad católica, pasando por los griegos hasta llegar aquí, esconde un facinaste secreto. La virginidad guarda el final y comienzo de la madurez, al perderla pierdes lo último de niñez, lo puro de tu alma la inocencia, las almas puras son más deseadas por los espíritus demonios como Yokubomaru.

Después de escuchar la historia del señor Jaken mi miedo hacia los hombre aún mentó considerablemente... honestamente solo quiero el señor Sesshomaru me proteja.

En lo profundo del bosque estaba Sesshoamru buscando algo o alguien, su mirada se fijó en un largo pequeño pero cristalino, ese lago reflejaba tu interior, lo que no puede ser visto por el ojo de un ser vivo. Ahí sumergió su mano y saco el brazo de una mujer, era peludo y muy frágil, de ahí sacó todo su cuerpo de un tirón, era un mujer desnuda de unos 18-20 años aproximadamente con el pelo largo y un parecido físico a Rin,
Sesshomaru soltó a la mujer. Y muero con desprecio el lago.

-Que broma de tan mal gusto.

El cuerpo de la mujer se volvió tan cristalino como el lago y posteriormente volverse líquido pero al final funcionarse con el lago.

-Que pasa Sesshomaru? No te gustó ver dentro de ti?
-Eso que significa?
-Bueno no sé, yo solo reflejo, tú sabes lo que pasa dentro de ti, yo solo soy un espejo.

Rin estaba corriendo por un campo de flores que se encontró camino al lago, las flores estaban hermosas, la primavera estaba llegando y con ella Florencia las mueres cosa. Empezó a recolectar algunas para dárselas a Sesshomaru como forma de de agradecerle todo lo que él a hecho por ella.

-*Al señor Sesshomaru le gustará las flores rojas?* señor Jaken usted saber si al señor Sesshomaru le gustan las flores rojas?
-Rin tu solo preguntas estupideces...
Cómo crees que al señor Sesshomaru le gustan las flores.
-Tampoco tiene que ser malo señor Jaken...

Caballos empezaron a aparecer corriendo y relinchando, era unos solados que empozo tieso rodearon a Rin y Jaken.

-Mire jefe esa linda mujer
-Ya veo, creo que serás una linda esposa

Dijo el hombre apuntado con su espada.

-S..señor Jaken
-tranquila Rin yo te protegeré...

Dijo Jaken apuntando con su báculo de dos cabeza en dirección a los hombres.

-En serio crees que un enano como estés no hará daño.

Dijo uno de los hombres para proceder a darle una patada a Jaken.

Los hombres agarraron a Rin y la llevaron a la fuerza, agarrada de pies a cabeza, los gritos y sollozos de Rin eran tan fuertes que uno de los hombres la amenazo poniendo su espada en su cuello y haciendo un ligero corte, Rin se detuvo de llorar pero la cara de miedo que tenía hacía que su Linder se llenara de placer.

Después de un largo viaje Rin estaba por lo profundo del bosque se toparon con un demonio de unos 8 metros de alto y color azul.

-Necesito su vitalidad... veo que serán humanos deliciosos.
-Ya crees que eso pasará bastardo.

Uno de los hombre bajó a Rin del cabello con fuerza y se subió, apuntó su espada al monstruo.

-Ven maldito.

Los hombres empezaron a atacar al monstruo el cual se defendía con sus puños, después de cierto forcejeo, uno de los hombre que clava a espada en su pecho y de un oburnti rápido a brusco la baja dejando expuesto todas sus tripas para darle el golpe final partiendo su cabeza.

Todo la escena se quedó llena de sangre... aquellos hombre celebraban el acontecimiento como la mayor de todas victoriosos Rin los miraba horrorizada... pero solo agachó la cabeza y sentía como las lágrimas salían de su ojos llenado por completo sus mejias.

Después de un largo viaje llegaron al palacio.

El líder de ellos bajó a Rin y la iba a dejar dentro de un cuarto apartado del palacio principal hasta que uno de los hombre lo detuvo.

-Que crees que haces imbecil? Esta es para el líder. Quédate con las campesinas muertas de hambre
-Idiota a mi no me dices que hacer, esta mujer es mía, no creo que a nuestro Linder le molesta compartirla.

Dijo agarrando a Rin de la cintura.

-Ven, vamos ahí déjalo al final nosotros si viviremos
-Que dijiste?! Ven atrévete y dilo otra vez.

Sus compañeros lo miraron de re ojo con un mirada de enojo.

-Eso pensé, tu Linda mujer ve a dentro ,
Prometo que no estarás sola.

Rin entró de un empujó callendo sobre el suelo, al poder concentrar su mirada había muchas chicas de unos 13-16 años aproximadamente. Ellas estaban casi desnudas la mayoría, era un total de 10 sin contar a Rin.

Todos rodearon a Rin, lo cual provocó cierto agobio por parte de Rin.

-El te trajo aquí?
-S..Si
-déjanos ayudarte.

Las mujeres empezaron a desatar a Rin, los nudos eran fuertes así que decidieron usar un cuchillo.

-Tus manos están muy lastimadas, déjame  curarte.
-Está bien.

El cuarto era pequeño, para las 11 chicas que vivían ahí, era casi una cárcel, apenas podrían caminar, sin contar que el cierto tenía un fuerte olor a orina y eses humanas combinada con torso fluidos.

-Rika es muy lista... la que más suerte tiene de todas, logró conversar q nuestro señor para que frenara medicina y vendajes. Es tan bueno
-Por qué lo llamas bueno... ¿el las trajo a la fuerza?
-Cállate! Te va a escuchar, es mejor estar en silencio. A él no le gusta que digan esas cosas...
-quiero vomitar...
-No me digas que el... ya
-El olor es insoportable..

Dijo Rin tapándose la boca con la mano.

-que bueno que no estás embarazada
-por qué?
-El se desase de nuestros hijos cuando se entera...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi peor deseo Where stories live. Discover now