𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄 - 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍

1.7K 171 52
                                    


⸺YEJI⸺

Dos meses después.

— Yeji, por favor piénsalo de nuevo. — Yuna suplicó y yo hice señas antes de apartar la mirada de la ventana y volverme hacia ella.

— Yuna, sabes por qué lo estoy haciendo. — Me senté a su lado y él me agarró ambas manos. "¿Crees que realmente quiero esto?"

— Yeji, si le cuentas a Jungkook, él hará todo lo posible para protegerte a ti y a tu hijo. Pero si no lo haces y él descubre, nunca volverás a ver a tu hijo. Recuerda que el contrato dice claramente que si quedas embarazada, Jungkook. obtendrá la custodia total del niño.— Dijo mientras se arrodillaba a mi lado.

— Yo me ocuparé de Chaeryeong, solo regresa con Jungkook, Yeji. — se cansó de convencerme pero ya me decidí.

— Chaeryeong y yo crecimos juntas, Yuna. Ella no se detendrá hasta conseguir lo que quiere y hará cualquier cosa.— Le expliqué mientras me levantaba. Esto es muy frustrante.

— Yeji, en caso de que lo hayas olvidado. Tu marido es el Duque. El niño que llevas es el heredero de la mafia Jeon y Chaeryeong no es tan estúpida como para meterse con la mafia. — dijo y puso su mano sobre mi hombro antes de apretarlo.

— Y esa es la razón principal por la que me estoy divorciando de él. No quiero que mi hijo crezca en un ambiente violento, Yuna.

Dejó escapar un profundo suspiro antes de abrir la boca y cerrarla de nuevo. Ella simplemente fue y levantó su espalda antes de caminar hacia la puerta.

— ¿A dónde vas!— Fruncí el ceño a su espalda.

Ella vuelve la cabeza hacia atrás. 

— Dejarte sola para que pienses correctamente, Yeji. Porque estás loca. Lo que estás haciendo está totalmente mal. Estás siendo egoísta. ¿Cómo puedes separar a un padre de su hijo y a un marido de su esposa? No te estás divorciando de él porque tengas miedo de Chaeryeong o de la mafia. Estás haciendo esto porque tienes miedo de que Jungkook te deje y regrese con esa estúpida perra sin cerebro que nunca pudo. Estás tan cegada por los celos que solo ves tú mismo.

— No.— murmuré.

Ella se rió de mí. 

— ¿No? Entonces mírate en el espejo y pregúntate por qué te haces esto. Por qué estás separando a un padre de su hijo. Entonces llámame.— Dijo antes de irse furiosa.

Tan pronto como salió, una empleada de servicio entró corriendo. 

— Señora, hay una visita esperándola en el salón principal.—  Ella dijo y yo fruncí el ceño.

— ¿Quién es? — Pregunté.

— Se dirigió a sí misma como La Señora Jeon.— Ella respondió y yo fruncí el ceño. 

Entonces envió a su madre. ¿Pensó que enviar a su madre me haría cambiar mi decisión?

—  Está bien. Prepara té y tráelo al jardín. Allí estaremos.— Ordené y ella asintió antes de salir y la seguí de cerca antes de caminar hacia el salón principal.

Tan pronto como entré, me recibió la última persona que quería ver. 

— ¿Por qué carajo estás aquí?

Ella simplemente me lanzó su infame sonrisa antes de caminar hacia mí.

—  Oh, hermana, pensé que me extrañabas. Pero parece que no.— Dijo con un puchero y me burlé de ella. Sólo quería golpearla y echarla de mi casa. —  De todos modos, olvídate de eso. Sólo vine aquí para decirte que Jungkook y yo nos vamos a casar. 

Ella me mostró su anillo y entrecerré los ojos. Era exactamente como el mío, excepto que el diamante era un poco más grande. Por lo demás, el diseño era el mismo.

— ¿Entonces?— Pregunté tratando de actuar sin verse afectado por el hecho de que Jungkook me mintió. 

Lo sabía. 

Siempre fue ella. Ahora, ¿Quién carajo le dirá esto a Yuna porque cree que soy egoísta al separar a un padre de su hijo? Un hombre que se comprometió con otra mujer incluso antes de divorciarse de su primera esposa.

— Sólo quería invitarte, ya sabes, como te lo prometí antes.

— Oh. Qué amable de tu parte. Me siento muy honrada de recibir la invitación de la propia novia.— Dije sarcástica y dramáticamente. — Pero no puedo asistir. Como sabes, soy una mujer muy ocupada. Tengo muchos trabajos que hacer.

Ella simplemente me sonrió. 

— Oh, sí. Lo entiendo. Debe ser muy difícil para ti manejarlo solo. Está bien, no me importará.

— Ahora, si has terminado con tus tonterías, por favor lárgate de mi casa. Tengo alergia a las cucarachas y tú estás parada bajo mi techo.— Le lancé una sonrisa falsa y ella me miró.

Ella dio un paso más cerca y apreté mis manos en un puño apretado listo para golpearla si intentaba algo.

— Oh, olvidé decirte lo principal.

Dijo mientras se inclinaba ridículamente cerca de mi cara con su nariz casi tocando la mía.

— Ni siquiera le digas de tu embarazo y tampoco intentes acercarte a Jungkook o te destrozaré.

Me burlé de ella y ella dio un paso atrás.

— Recuerda que ahora tienes una vida creciendo dentro de ti. Si intentas quitarme a mi Jungkook, mataré a tu hijo bastardo y a ti.

Eso es todo.

Le lancé un puñetazo y ella cayó al suelo. La agarré del pelo y le tiré la cabeza hacia atrás haciéndola mirarme.

— Aléjate de mí y de mi bebé o te romperé todos los huesos y arruinaré tu estúpida cara.— Dije y solté su cabello antes de darme la vuelta y caminar hacia la puerta.

— Hija de puta. — Murmuré lo suficientemente fuerte como para que ella lo oyera.

Estaba a punto de llegar a la puerta cuando algo fuerte golpeó mi cabeza y me derribó. Mi visión comenzó a nublarse mientras veía a Chaeryeong tirar el jarrón y salir corriendo y eso fue lo último que vi antes de desmayarme.

 Mi visión comenzó a nublarse mientras veía a Chaeryeong tirar el jarrón y salir corriendo y eso fue lo último que vi antes de desmayarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔Where stories live. Discover now