𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒 - 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐔𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐈𝐒

1.7K 174 57
                                    



⸺YEJI⸺

Jungkook entró seguido de Eunwoo, Yuna y un sujeto que no conocía.

— ¿Qué dijo ese hombre?— preguntó Yuna.

Pero me quedé en silencio porque todavía estaba sorprendida por la nueva información encontrada.

Soy Chaeryeong. El tipo que pensé que era mi padre es mi tío codicioso y mi tío a quién no recuerdo resultó ser mi padre, mi madre murió cuando yo nací y la mujer a la que llamo madre es una maldita perra y mi hermana me robó el nombre...

El premio a la familia del año seguramente debería ser para esos Hwang.

— ¡Yeji! ¿Quién era él y qué dijo? — preguntó de nuevo Yuna.

— El mejor amigo de mi madre. —  respondí refiriéndome a mi verdadera mamá y ella se burló.

— Oh, entonces, ¿Esa perra analfabeta envió a su supuesto mejor amigo? ¿Qué dijo? — preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Me giré hacia ella con una expresión en blanco.

—Ellos no son mis padres...

— ¿Qué? — Los tres gritaron al mismo tiempo y el sujeto se quedó allí confundido. Jungkook le pidió que esperara afuera antes de sentarse en la silla al lado de mi cama.

— ¿Qué...? — Yuna estaba a punto de hablar, pero la detuve.

— Ahora no, por favor. Ya estoy confundida, Yuna. No tengo la energía para explicártelo. — dije mientras me frotaba las sienes y ella afortunadamente no preguntó nada.

— Eunwoo, salgan y llama al señor Yang.

Ellos salieron y el hombre entro.

— Señor y señora Jeon.

— Este es mi abogado, el señor Yang. — Jungkook lo presentó.

— Entonces, Yeji, ¿Estás segura de que quieres el divorcio? —  Jungkook me sonrió, lo que me hizo querer estrangularlo con las cortinas y tirar su cuerpo al río, pero nuevamente no quiero que toda la mafia coreana corra detrás de mi trasero.

— Sí. ¿Quieres que lo diga en español?

El abogado se aclaró la garganta y ambos nos volvimos hacia él. Se sentó en el sofá frente a nosotros antes de darme un archivo. Lo tomé antes de abrirlo.

— Según el contrato, si se divorcia del señor Jeon, la custodia del niño será para él. No se le permitirá volver a ver al niño nunca más. — dijo mientras cruzaba las manos profesionalmente. Jodidamente, estúpido.

— ¿Y si te digo que el niño no es tuyo? — le pregunté a Jungkook y su rostro se quedó en blanco en cuestión de segundos antes de oscurecerse.

— ¿Qué quieres decir con eso?

— Nada.

Me gruñó y el abogado nos miró impotente.

— Sé lo que intentas hacer, pero no me rendiré tan fácilmente. Sé que ese niño es mío. — Me dijo mirándome a los ojos y yo solo me encogí de hombros molestándolo más. — La elección es tuya. Si te divorcias de mí, nunca verás al niño.

Me burlé de él.

— Me escaparé y te aseguro que nunca nos encontrarás.

— Bebé, ¿Olvidaste quién soy? — Él me sonrió. —No puedes huir de mí. Te encontraré.

— Bueno, entonces ¿por qué no lo intentamos? ¿Yo huiré y tú intentas encontrarme? — dije sarcásticamente.

Se frotó las sienes con frustración.

— Yeji, no te metas con mi cerebro. Ya estoy cansándome. — murmuró y yo sonreí. — Ahora, ¿Por qué sonríes como una psicópata? — resopló molesto haciéndome mirarlo fijamente a los ojos.

— Tal vez porque no soy Yeji.

— ¿¡Qué!? — medio gritó mientras me miraba como si hubiera perdido el tornillo. — ¿De qué estás hablando ahora? Si no eres Yeji, ¿Quién eres? Tal vez esa perra te golpeó muy fuerte en la cabeza. Debí haberla matado cuando regresó. Maldita perra. — Murmuró.

— Entonces, ¿por qué no lo hiciste? — le pregunté con ojos llorosos. — ¿Por qué no lo hiciste? Si no la hubieras dejado vivir ese día, ella no habría causado tanto problema en nuestra vida. ¿Sabes qué? Olvídalo. La mataré yo misma. Después de todo, tenemos muchos asuntos incompletos.

— Yeji, ella tiene información de una persona desaparecida, es alguien que yo necesito encontrar y solo ella sabe dónde está esa persona. — Su voz se volvió suave cuando se sentó a mi lado y trató de agarrar mis manos, pero las aparté de un golpe.

— Oh, entonces, ¿quieres decir que 'alguien' es más importante que nosotros? — le pregunté y suspiró profundamente.

— Yeji, te juro que te lo explicaré todo después de que termine mis asuntos con esa perra. Simplemente no... no te estreses, ¿Sí? No es bueno para ti ni para el bebé. — dijo mientras intentaba calmarme.

Me dio mucha ternura y asentí.

El abogado se aclaró la garganta y giramos nuestras cabezas hacia él con el ceño fruncido.

— Bueno, está arreglado. La señora Jeon se mudará con usted y se quedará con él hasta que nazca el bebé. Entonces podrán decidir si se divorcian o no. — dijo mientras se levantaba abotonándose el abrigo antes de tomar los archivos de mi mano.

No dije nada y Jungkook me sonrió.

No dije nada y Jungkook me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No odien a Yeji, son las hormonas..


¿A quién engaño? Yo odio esa creación. 😫

𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora