── chapter two ¡!

326 33 0
                                    

‧₊ ❨✧ capítulo dos 。゚ੈ・°──────〔❨✧❩〕──────

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

.‧₊ ❨✧ capítulo dos 。゚°
──────❨✧❩──────





Los alumnos de cuarto año del Elite Way School se encontraban en una de las aulas discutiendo sobre el nuevo arreglo de distribución de los cuartos. Como cabeza del grupo, Marizza estaba sobre la mesa del profesor dando un discurso.

—Bueno, ¡Paren, paren chicos! — de pronto el aula se calló para escuchar a la pelirroja —La cosa viene mal, la distribución de los cuartos es peor de lo que pensaba—

El aula pronto se volvió a convertir en una mezcla de sonidos. Todos tenían algo que decir sobre el tema, incluso aquellos que eran recién incorporados en la escuela.

—Medusa, Medusa, yo opino por mí y por mí no estamos de acuerdo— opinó Felicitas.

—Si, yo tampoco— agregó Vico.

—Bueno chicos, es inútil calentarse, ya está todo decido— habló Pilar.

—¿Y eso que carajo importa? Aunque esté decido tenemos derecho a opinar y hacer valer nuestra opinión— Valeria había soltado la revista de moda que tenía en sus manos para reprocharle a la hija del director el fácil abandono de la "pelea".

—El año pasado aprendimos a hacernos respetar, Pilar— Marizza estaba claramente enojada ante la situación y podía notarse en su tono de hablar.

—Bueno ¿y qué pensás hacer? — preguntó Tomás-

—Querrás decir qué pensamos hacer— lo corrigió Teo.

Marizza propuso hacer una sentada. Algunos dudaron sobre la idea al principio pero en menos de cinco minutos estaban todos de acuerdo con la idea. Incluso Pablo Bustamante. La única excepción había sido Laura, quien por temor a arriesgar su beca había decido quedarse al margen. Esto no le calló bien a la "líder" de la movida.

A pesar de las ganas que tenía el grupo por protestar por los cuartos, Blas arruinó todos sus planes. El profesor los había llamado a todos a una excursión por el campo de deportes y no les había dado tiempo de buscar a Marizza para avisarles que no iban a poder ir a la sentada. Todos habían tenido que seguir sus órdenes sin rechistar y cuando volvieron a la cafetería no tardaron en quejarse.

—Todo por la culpa de ese trucho de Blas— Se quejó Luján.

—Yo no entiendo, ¿ese tipo no sabe que ya conocemos ese campo de deporte? — habló Pablo.

ANGEL BABY ━ ❪ rebelde way ❫Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt