── chapter seven ¡!

235 39 5
                                    

‧₊ ❨✧ capítulo siete 。゚ੈ・°──────〔❨✧❩〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.‧₊ ❨✧ capítulo siete 。゚ੈ・°
──────❨✧❩──────





Las clases siguieron su curso normal luego de la visita de los padres. A Valeria le estaban empezando a pesar las pocas horas de sueño que había tenido. Estaba más callada y malhumorada. Teo se dio cuenta del cambio de actitud de la chica mientras esperaban que llegara el director para dar un anuncio. Por eso, la dejó recostarse sobre su regazó. Ambos estaban sobre la mesa de Marizza y Felicitas hablando con la pelirroja.

—Solo espero que Dunoff nos saque el castigo— habló Teo.

—Ya vas a ver que sí, confiá en mí— le respondió Marizza.

—Pueden hacer silencio—

—Por lo que veo alguien necesita su siesta restauradora ¿Querés que le diga a Octavio que traiga tu té de tilo importado con una cartera nueva?— se quejó la pelirroja por la actitud de su amiga.

Valeria se enderezó y apoyó su cabeza en el hombro del chico. Iba a contestarle a Marizza pero vio a Francisco entrar, así que simplemente se resignó a saludarlo e ignorar a su mejor amiga. El chico le devolvió el saludo y se acercó a donde estaba. Ella se separó de Teo y se acercó al extremo de la mesa para charlar mejor con él.

—¿Te parece si después merendamos juntos? — le preguntó Francisco luego de abrazarla.

—Dale, obvio— contestó la morocha —Tengo que hacer algunos diseños para mi taller pero si querés podes hacerme compañía—

—¿Taller? —

—Estoy haciendo un taller de modas y me mandaron como tarea hacer algunos diseños de cartera—

El chico se sorprendió ante la noticia. Era obvio que a Valeria le gustaba la moda y no hubiera dudado en pensar que podía llegar a trabajar en esa industria en algunos años. Sin embargo, no podía imaginarse que estuviera tan decidida y dispuesta a tener más tarea que la de un alumno regular.

—Mirá vos— le contestó con admiración —Sí, obvio. No hay problema—

Cuando el chico se fue junto a su primo, Teo se le acercó a la chica con picardía.

—Me parece que más que una siesta necesitabas de cierto chico— la molestó al verle cómo el humor le había cambiado con la llegada del santiagueño.

—No molestes, Teo. Suficiente tengo con Lujan— lo empujó Valeria.

Aunque era verdad que saber que merendaría con él le había alegrado un poco el día, no podía permitirse dejarse llevar. Ya tenía demasiado con Lujan insistiendo en que le diera una oportunidad a Francisco, no podía soportar tener que aguantarse también a Teo. En especial él que podía llegar a ser insistente si se lo permitía.

ANGEL BABY ━ ❪ rebelde way ❫Where stories live. Discover now