── chapter six ¡!

257 29 14
                                    

‧₊ ❨✧ capítulo six 。゚ੈ・°──────〔❨✧❩〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.‧₊ ❨✧ capítulo six 。゚ੈ・°
──────❨✧❩──────





Las cosas entre Francisco y Felicitas se habían solucionado. Él había hablado con ella para darle ánimos y decirle que alguien estaba conspirando contra ella. Por suerte, la chica le hizo caso y a pesar de las miradas de algunos de sus compañeros decidió salir del cuarto y dejar de lado, al menos por un tiempo, las opiniones.

Para suerte de las chicas, Lujan había aclarado las cosas con Laura. En uno de los recreos, las chicas se habían sentado a aclarar sus diferencias y así comenzaron de nuevo su amistad. Ambas se habían llevado bien al principio y Laura no quería perder por un simple mal entendido a Lujan. A penas empezaba en el colegio y por su bien y el de sus padres, debía intentar mantener el perfil bajo y evitar conflictos, en especial con una de las pocas personas cuerdas que había en ese colegio.

Luego de la charla y reconciliación ambas se dirigieron al salón donde se encontraban todos los alumnos preparando la bomba para el director. Todos estaban enojados con Dunoff por el castigo que habían recibido injustamente. Por ello, decidieron dejarle una pequeña "sorpresa" en su oficina. Como siempre, Marizza era la cabeza de la movida, pero esta vez Marcos era las manos. De entre todos, él era el mejor capacitados para armar el artefacto. Era de los pocos, por no decir el único, con la inteligencia suficiente como para saber cómo preparar una bomba.

—Yo sabía que dios te dio esa cara de tarado, pero tenés un cerebro— lo halagó Marizza después de que Marcos explicara cómo funcionaba.

La pelirroja besó la cabeza del chico, lo que causó que Lujan la alejara de golpe debido a sus celos. Allí Laura entendió que su posesividad era incluso hasta con sus mejores amigas. Se anotó mentalmente el dato y siguió prestando atención al resto.

—Bueno, pero con amor se lo digo— le contestó Marizza mientras seguía pegada a Marcos.

—Bueno, esto hay que activarlo justo antes de dárselo a Dunoff— explicó el chico.

Valeria, completamente desinteresada en la parte teórica de la broma, decidió sentarse en las mesas detrás de los chicos. Mientras miraba sus uñas y pensaba en que debía pintárselas, sintió como alguien separaba sus piernas y se posicionaba delante de ella. Al alzar la vista, se encontró con la espalda de Francisco y lo abrazó por debajo de los hombros mientras él se apoyaba en ella. El chico la había visto sentarse y decidió acompañarla.

—¿De qué color creés que tengo que pintarme? — le preguntó en un susurro para no llamar la atención.

—¿Cuál es tu color favorito? — le preguntó el chico mientras tomaba su mano para ver el esmalte negro.

ANGEL BABY ━ ❪ rebelde way ❫Where stories live. Discover now