─── Parte 1 🍸

54 3 15
                                    

⠀⠀⠀⠀ Mientras Romanov buscaba por todo el castillo a su futura esposa, se notaba como lentamente la poca cordura que tenía desaparecía de su cuerpo y se iba transformando en un alto nivel de agresividad mezclado con desesperación, y una obvia preo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀⠀⠀ Mientras Romanov buscaba por todo el castillo a su futura esposa, se notaba como lentamente la poca cordura que tenía desaparecía de su cuerpo y se iba transformando en un alto nivel de agresividad mezclado con desesperación, y una obvia preocupación por su amada.

— ¡¿KILLER?! ¡Killer, mi amor...! —

La más obvia razón de su desesperación tras semanas de que esta misma desapareciera era que había sentido un aura muy distinta en alguna de las habitaciones de su palacio.

Llegado a un momento, sintio la obvia presencia de alguien ajeno. A lo cual se acercó corriendo, la puerta se encontraba cerrada con llave. La golpeó con el puño.

— ¡Killer!, ¡mi amor, abre la puerta! ¡¡Soy yo!! —volvió a golpear—, ¡¡ABRE LA PUTA PUERTA!!

Tercer golpe y, en un momento sin demasiada lucidez se hartó. Se alejó de esta un poco y la pateó, rompiendo el cerrojo de la puerta y entonces abriéndola. Al entrar, se preparó para recibir a su amada en brazos, quizá herida, y si es que su supuesto secuestrador se hallaba con ella prepararse para hacerle pasar el infierno en vida.

Sin embargo, no sucedió.

Frente a él, no se encontraba nadie similar a su futura esposa. Era un chico, ¡un chico! Un chico idéntico a ella que lo miraba de forma seria.

— ¿Quién eres tu? —preguntó, a lo que este no respondió—. ¡¿Quién mierda eres y dónde está mi esposa?!

El ajeno lo miró y entonces vio como un cuchillo rojo aparecía en su mano hecho de pura determinación. Killer apretó su agarre a este y entonces se acercó corriendo, mientras el ajeno trataba de defenderse, la entrenada mano derecha se adelantó y apareció detrás de él.

Aquel de lágrimas lo empujó contra la pared, notando cómo uno de sus tentáculos se acercaba lo tomó con su mano y clavó el cuchillo sobre este, atravesándolo.

— ¡¡Puto ANIMAL!! —gritó, dejando salir un alarido corrupto de puro dolor.

— Quién eres. —sus ojos estaban rojos y brillantes, notándose cómo su alma estaba empezando a deformarse—. ¿Dónde está mi jefe? ¿Quién eres tu? Tu no eres sonrisitas.

— ¡Y tu no eres mi Killer! —seguía levantando su voz.

Killer lo miró, notando cómo este se encontraba en la misma situación que él. Lo soltó, arrancando el cuchillo de su tentáculo y dejándolo ir.

Se alejó del mismo y sacó de su bolsillo un par de vendas, acercándose a él y vendando la profunda herida en su tentáculo. El mismo usó su magia, la poca que tenía, para regenerar aquello que había hecho. Romanov miró lo que hacía este, sintiéndose extrañamente adormilado por sus acciones. ¿Qué estaba pensando?

— Aléjate de mi, puto gay. —

— No soy gay —mintió—, solo estoy tratando de hacerte un favor. Mira, ¿cómo te llamas? Nombre y apellido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Story Without an End | ContinuaciónWhere stories live. Discover now